• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Reloj - ¿Cuál me recomendáis?

  • Iniciador del hilo Enrifernandez_
  • Fecha de inicio
  • #51
De esos tres, el Omega. Pero como te han sugerido antes, ve a probarlos en vivo y en directo, la cosa cambia mucho y las fotos oficiales de los modelos son siempre malísimas.
 
  • #52
Bueno.....
Hay tantas opciones como relojes existen, no creo que haga falta gastar más dinero para tener un reloj de más calidad.

En mi caso cuando me lanze a por mi alemán, lo tuve claro, llevaba una eta 2824 (pero modificado)
Y lo que me hizo no pensar mucho más la compra fue el (camino hacia el exito) en ingles que estava en le movimiento.


Que el aquaterra tiene 5 años de garantía, que si el rolex pierde menos valor (ahora) en un futuro veremos

Que si esto,
que si lo otro....

Hay marcas como tag heuer que tienen en su catálogo el carrera de 39mm (que me parece un relojazo)
O longines con su spirit más de lo mismo
Los Tudor ranger también son cosc
En fin, creo que antes de comprar tu reloj "bueno" estaría bien pasar por ciertas etapas para acertar de pleno y saber que es lo que realmente quieres...
 
Última edición:
  • #53
Yo iría al Explorer de 36 mm, pero es porque es un modelo que ya tengo en mi lista desde hace tiempo. El AT lo descarto por el fechador y me iría al Railmaster o a un Tudor Ranger.
 
  • #54
Entre esos 3, el Explorer. Aunque preferiría un OP.
 
  • #55
Rolex, sin dudarlo.
 
Atrás
Arriba Pie