• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os consideráis compradores impulsivo de relojes?

  • Iniciador del hilo Levy0012
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Quizás lo fuera en otro tiempo, aunque no era grave. Ahora me afectó seriamente la crisis y ni me planteo la compra con dinero "nuevo". Siempre será con dinero procedente de la venta de otros relojes, sin aportar un euro, que además no tengo.
Un saludo.

Lo suscribo 100%

Desde el año 2010 no he vuelto a comprar ningún reloj, no puedo decir lo mismo sobre plumas, pero siempre han sido financiadas con las ventas de algunos relojes.

Lo de la crisis también lo he sufrido (y sigo en ello), con lo que ya ni una cosa ni la otra ::bash::
 
  • #102
Yo soy comprador impulsivo de cualquier cosa, no puedo tener dinero en el bolsillo soy un peligro...
A las secciones de ferretería y bricolaje del Carrefur no puedo ni acercarme, por no hablar de las pelis y los libros...
En cuanto a los relojes... bufffff... De vez en cuando tengo que dejar de entrar en el foro y tal durante una temporada para airearme un poco las ideas.
 
  • #103
Si... siempre cae algo con prisas aunque cada vez en menor proporción ..
 
  • #104
Pienso lo mismo que DeLopez. Como en casi todo, la parte más divertida es la búsqueda; imagino que es porque tienes la ilusión de algo. Cuando lo tienes en las manos lo valoras de otra forma.
Compulsiva tal vez no pero sí que alguna vez pasado un poco de tiempo piensas: tal vez no era necesario!!
 
  • #105
Yo llegue a la conclusión que comprar un reloj , esperar el paquete que llegue con la ansiada pieza , después compartir la foto en el foro o grupo de WhatsApp y dejarlo en la caja , y venderlo por menos de lo que costó en un breve intervalo de tiempo , esto no es sano , al igual que no lo es estar enganchado todo el día buscando piezas como un obseso , creo que sentimos un subidón esperando el paquete y enseñándolo más que disfrutandolo.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #106
yo creo que la culpa de todo la tiene el foro... entrar varias veces al día, ver el reloj del día, ver las presentaciones, no hace nada más que generar inquietud y comprar relojes que ni te habías planteado, yo mismo me acabo de comprar hace poco un reloj de bronce, algo que hace un par de años no sabía ni que existían.... entrar al foro no es sano para la economía. Pero sarna con gusto no pica... :D
 
  • #107
Terapia COMPULSIVOS ANONIMOS!!!

jajajajaja, me llamo alguno y estoy aquí por que desde hace un tiempo compro, me gusta, compro, me gusta, compro....vendo...y necesito ayuda... ::bxd:::yes::huh:, ¡¡¡¡BIENVENIDO!!!! ¡¡¡TE QUEREMOS!!!! ¡¡¡¡ESTAMOS CONTIGO!!!:laughing1:
Más o menos como tod@s ;-)
 
  • #108
Yo no , de hecho creo que le doy demasiadas vueltas a las futuras compras .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #109
Cuando visito el subforo de compra-venta una vez a la semana, hago lo siguiente:
Al principio soy compulsivo: Abro múltiples pestañas, porque me gustan casi todos.
Luego entra el ser cabal que hay más dentro y descarta a los que no puedo aspirar en ese momento (caros), los que tienen algún problema mecánico y los que exteriormente no están bien. Con los ejemplares que quedan descarto los que se parecen mucho a los que ya tengo y entre los supervivientes tengo en cuenta las maquinarias que no tengo, etc;
Osea, que al principio soy (tremendamente) compulsivo pero luego entro enseguida en razón.
Eso por mi parte, a ver lo que dicen los demás.

Saludos.
 
  • #110
Sí, me considero comprador impulsivo... de todo
 
  • #111
Yo no... a no ser... que sea un vintage guapo guapo... y ademas en precio... eso no hay quien resista!!!
 
  • #112
Yo lo fui en el pasado, y mucho, pero hoy en día soy mucho más objetivo (aunque sólo sea porque cuesta mucho más ganar la pasta que tienes que soltar...)
 
  • #113
yo lo fui, ahora los años me han calmado un poco
pero como me guste algo .......
 
  • #114
Últimamente..., me estoy deshaciendo de todas las compras compulsivas de los dos primeros años de foro :D

Que no son pocas !!!
 
  • #115
Si, sin duda, y enfermo por desgracia.
 
  • #116
Visto, probado si disponible en tienda, leído opiniones, reflexionado y meditado. Me he ahorrado una pastizal evitando errores.

Ahora bien, un poquito obsesionado sí que estoy. Me he tirado un año sin adquirir ninguna pieza y ahora me acabo de comprar dos. Intento desengancharme de este hobbie.
 
  • #117
100% impulsivo.
 
  • #118
si joder, ya me da corte subir el reloj a casa y lo dejo en el maletero con su caja y todo para que no me pregunten.

algun psicologo especializado en el area?
 
  • #119
No. Medito mis compras.
 
  • #120
hay veces que o los compras o se pasa la ocasión, a mi me gusta una marca x un modelo y de un año z, descatalogado a lo mejor, es pillarlo o vuela....
 
  • #121
si, y porque el presupuesto no da para mas, si no ::evil::
 
  • #122
Eeehhhh.. Espera que lo piense....
Pues va a ser que si :clap:
 
  • #123
Pues si... reconozco que en un tiempo fui comprador compulsivo de relojes...! Pero ya no lo ero !!!!
 
  • #124
Me considero comprador impulsivo de relojes.
Espero que con el tiempo frene un poco, pero ya es dificil, ya.
 
  • #125
¿Puede ser que toda compra tenga algo de impulsivo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie