• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os consideráis compradores impulsivo de relojes?

  • Iniciador del hilo Levy0012
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Totalmente, estoy por pedirle a mi médico de cabecera que me recete metadona para el síndrome de abstinencia.
Salu2
 
  • #152
Impulsivo yo??? [emoji12]

e54bbdbc55be5883715e7ab04ae1dbdc.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #153
Últimamente... SÍ! jajajaja
 
  • #154
Pues yo me considero ex-compulsivo, etapa superada. Por mi parte tengo los relojes que deseaba, e incluso empiezo a pensar que me sobran algunos...

Igual es otra enfermedad..:pardon:
 
  • #155
Pues yo me considero ex-compulsivo, etapa superada. Por mi parte tengo los relojes que deseaba, e incluso empiezo a pensar que me sobran algunos...

Igual es otra enfermedad..:pardon:
Yo te pregunto cómo la contrajiste, por si puedo pillar algunos anticuerpos...

En Movimiento
 
  • #156
Si, me considero impulsivo, si veo algo que me enamora en el acto, me tiro. También depende del precio... Si hace poco que he comprado uno de un precio más "serio", espero hasta que la compra del que me ha gustado no haga mucha mella. Aunque eso también depende, si hay una buena oportunidad me lanzo.

En agosto entró una nueva pieza, y ya ando.detras de otra.

Es grave? ::bash::
 
  • #157
No, para nada, suelo darle muchas vueltas.
Miro y remiro cuando algo me interesa, en mas de una vez he perdido alguna compra en el foro por pensármelo tanto...

Saludos,
 
  • #158
No soy muy compulsivo, por suerte, este verano se me estropeo un reloj de "batalla" y por no darle mucha caña a mi maravilloso Breitling conocí este foro, entré con una idea pero ya ni la recuerdo, porque he visto tantos hilos y relojes que me lo habéis pegado, ya no quiero un reloj, quiero EL RELOJ.
Ya lo tengo claro, va a ser un automático, siempre me gustaron y ahora más, para precisión ya miraré la hora en el móvil. Le tengo echado el ojo a un Hamilton Khaki, :yhoo::pero me aguantaré hasta que pille una buena ocasión, mientras tanto me conformaré con un Seiko o un Orient, para usarlos a diario y rozarlos, quizás marcarlos con un golpe tonto y por supuesto disfrutarlos cada vez que mire la hora.
Este ha sido mi primer mensaje en el foro, hasta ahora no quería ilustraros con mi ignorancia, pero ya he cogido un poco de confianza y ya sabeis, donde hay confianza ...

Pues me parece muy interesante tu post. Así que espero que sea el primero de muchos miles.
 
  • #159
Intento no serlo. Me he propuesto no comprar más de un reloj al año pero reconozco que algunos años he adquirido dos, pero no más. Eso sí, el elegido tiene que haber sido largo tiempo deseado, llevar en la lista de deseos, preferiblemente años. CRIs "vade retro".
 
  • #160
Una vida,un reloj

Enviado desde mi SM-T280 mediante Tapatalk
 
  • #162
Comulgas con esa idea? Y la llevas a cabo?

En Movimiento
Estoy en ello. A veces es complicado porque me gustan muchos modelos.
La idea de envejecer con un reloj,que sea el que te acompañe en el viaje, me gusta.
Mi compañero es Omega speedmaster Pro. El reloj más bonito que existe.
Debo decir que para la playa tengo un sumo y como estoy empeñado en esta idea tengo uno en el favor.
Así es la vida

Enviado desde mi SM-T280 mediante Tapatalk
 
  • #163
En el favor no.....en el fcv. El corrector

Enviado desde mi SM-T280 mediante Tapatalk
 
  • #164
Mi compañero de viaje
3f8ad661e52c5d066484f0cd0fa998fe.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #165
Mi compañero de viaje
3f8ad661e52c5d066484f0cd0fa998fe.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Pues te felicito. Porque a mi la idea me seduce en concepto y me resulta bastante imposible a la práctica.

No me voy a esconder detrás de excusa alguna. Me gustan muchos relojes, y los asocio a momentos y actividades, por lo que me cuesta imaginarme con el "One For All".

Lo más parecido a la moderación ha sido tener una caja de 24 e intentar no salirme... Y no lo he conseguido 😑

En Movimiento
 
  • #166
Pues te felicito. Porque a mi la idea me seduce en concepto y me resulta bastante imposible a la práctica.

No me voy a esconder detrás de excusa alguna. Me gustan muchos relojes, y los asocio a momentos y actividades, por lo que me cuesta imaginarme con el "One For All".

Lo más parecido a la moderación ha sido tener una caja de 24 e intentar no salirme... Y no lo he conseguido 😑

En Movimiento
Gracias [emoji6]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #167
Lo fui. Ahora selecciono y espero
 
  • #168
No es lo mismo ser impulsivo en un reloj de 300€ que en uno de 3000€ con lo que mis compras son muy meditadas. De hecho solo tengo 4 relojes
 
  • #169
La edad me hace ser mas reflexivo, o quizás esté perdiendo parte de la pasión relojera ::blush::
 
  • #170
Pues yo creo que tengo una crisis de CRI [emoji33][emoji33][emoji33]
 
  • #171
Si lo soy.

Me da la CRI una vez por año (los segundos semestres del año generalmente, cuando comienza la primavera).

Ahora, en invierno, estoy libre de la enfermedad, desde hace unos meses y disfruto los relojes que tengo. Y si tengo que cambiar algo, cambio la correa. También me pasa que hay relojes que al volverlos a usar, me calman la CRI en otros modelos.
 
  • #172
Una vez al año me suele dar una fuerte CRI.
Durante el resto del año suelo controlarme, leer mucho y disfrutarlos.
 
  • #173
Yo lo tengo dominado, máximo una compra al año, lo demás para disfrutar en familia.
 
  • #174
lo fui, hasta que me puse tope,jeje
 
  • #175
Creo que lo soy. Es que muchas veces me pasa que veo un modelo, me gusta, lo estudio, me convence, pero voy a mirar otros, y entonces ecuentro este primero a muy buen precio y pico. Si, aún lo soy, pero espero que se me pase.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie