• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os consideráis compradores impulsivo de relojes?

  • Iniciador del hilo Levy0012
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Varios de mi colección, casi la mayoría fue pasar por el escaparate y comprarlos, es una tentación y acabo comprando y aún más que relojes, la ropa que digamos es más asequible
 
  • #177
Mis compras son siempre meditadas, pero lo que pasa es que decido muy rapido
 
  • #178
Compulsivo. Totalmente. Siempre palmando pasta...

Esto es una ruina.

::bash::
 
  • #179
Yo creo que va por rachas. Yo ahora maduro mucho las compras. Es más me estoy planteando seguir reduciendo la caja....pero ya los miro y me gustan tanto los que quedan que no puedo reducir más!!!!!
 
  • #180
De manicomio... peligroso

Solo podía tener dos salidas, adelante o atras
 
  • #181
He de confesar, que para piezas de poco valor, si soy bastante compulsivo, pero para las piezas de cierto peso, lo medito mucho y a fondo :ok::
 
  • #182
absolutamente si, y es un poco una desgracia, no solo por el dinero (mas de una vez ha sido una inversion y he salido ganando a la hora de vender) sino que por el tiempo y la preocupacion que conlleva encargar relojes, y que te pueda llegar uno con fallos, etc. Una perdida de tiempo.
 
  • #183
Sin duda, aunque para suerte o desgracia la capacidad económica es limitada y hago un ejercicio de contención mental importante jaja. Aun así, paso el día mirando, es un vicio, tienes uno, deseas otro, pero cuando he decidido comprar uno, lo medito mucho, miro características, ofertas, opiniones hasta volverse uno loco, seguro que me entendéis.

Unido a eso está la compra de colaterales, que si una correa, navaja de relojero, que si pulo el cristal o la caja, que si revisión y aunque no te compres un reloj gran parte del año estás pendiente de que algo llegue y salga bien lo implica nervios...y mucha tensión

No se si es porque nos gusta demasiado o porque no valoramos del todo lo que tenemos

Saludos
 
  • #184
No, pero porque me contengo y autoconvenzo de que tengo que mirar más y con más calma que si no...

Todavía no lo he hecho pero un día que tenga mucho mono estoy por gastarme 50€ en diez relojes por eso de la ilusión y luego regalarlos... claro que si regalo relojes de 5€ tengo más riesgo de perder diez amigos que si los invito a una caña.
 
  • #185
Pues vamos a ver.... si
 
  • #186
Tengo más relojes de los que necesito y menos de los que creo que necesito
¿Eso es impulsivo o repulsivo? ::Dbt::
 
  • #187
Me estoy quitando, pocos y buenos mejor que muchos y buenos. Este año ya he vendido 4, he comprado sólo 1. Todavía saldrá alguno más.
 
  • #188
Ídem. Me estoy quitando. De 20 ya me he quedado con 12 en estas últimas semanas . Y 2 o 3 mas también que se irán (fijos tengo ya decidido vender el Vostok RE SE 2 con milanesa y un Landeron Compressor tipo Polaris que no uso y ando pensando alguno mas)... prefiero tener menos y disfrutarlos más, que luego ni los uso
 
Última edición:
  • #189
En esta etapa si lo soy ...disfruto mucho de la busqueda ..de encargar alguno esperarlo ...hasta tenerlo ...no me preocupa si son muchos, los disfruto los limpio los acomodo ..los pongo en marcha a veces los uso ..por ejemplo me gustan los seiko vintage ..si me alcanza el presupuesto y el reloj me llama ..lo compro
 
  • #190
Si, lo soy [emoji27]
 
  • #192
Lo sería si tuviera el dinero de sobra para serlo. Por el momento ahorrar y mientras se llega a la cifra que tengo en mente para invertir me sobra tiempo para buscar, documentarme y asesorarme.
 
  • #193
hay relojes que con el paso del tiempo, miras atras y te preguntas como te pudo gustar y casi obsesionar este trasto... a mi me ha pasado con mas de una pieza.
 
  • #194
Que mala leche de pregunta!!!! 😂😂😂😂😂Me está entrando una CRI tremenda.

Lo medito pero al final es impulsivo. No necesito más relojes pero acaban cayendo. Mierda de aquí a desintoxicación
 
  • #195
Por desgracia si...esto es una enfermdad en toda regla
 
  • #196
Corrijo, impulsivo y compulsivo 😁😁
 
  • #197
Siiiiiii , totalmente si
 
  • #198
Yo al contrario me apso meses y horas buscando info de lo que me voy a comprar, nunca cedo a impulsos.
 
  • #199
No. Los elijo yo, pero todos son un regalo excepto uno.
 
Última edición:
  • #200
Impulsivo, ansioso, demente por que no ::bash::.- Por eso tengo problemas con mi Señora, si es por ella ya estaría fundido.-::blush::
::bye::::bye:: De echo estoy ahorrando para el que sigue: Junghans - Vitorinox Crono - Oris - Certina DS - Omega:dribble:::cry::::cry:: Por que me case de nuevo ::cry:: Me leyó la patrona la respuesta ::bxd::::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie