• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os consideráis compradores impulsivo de relojes?

  • Iniciador del hilo Levy0012
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues algunas veces si...llega a ser casi obsesivo
 
  • #127
Mi CRI ha tenido que entrar en pausa porque me termino arruinado al paso que iba jjajaja
 
  • #128
La pena es que no solo hay cri sino mas compras impulsivas.
 
  • #129
Me considero bastante impulsivo, pero cuando la pieza sube a ciertas cifras (€€€€), lo medito y mucho, lo miro, lo remiro, lo estudio, busco su historia, especificaciones, reviews, opiniones, lo vuelvo a mirar... tarea que por cierto también es muy gratificante, aunque no ayuda nada a la CRI.
 
  • #130
Yo no soy nada impulsivo, todas mis compras están totalmente meditadas durante más de 5 minutos: esta semana el Casio de amazon y uno de latón en kickstarter.
Y es posible que la próxima semana adelante una compra importante de un Grand Seiko (si me decido de una vez)
 
  • #131
No soy muy compulsivo, por suerte, este verano se me estropeo un reloj de "batalla" y por no darle mucha caña a mi maravilloso Breitling conocí este foro, entré con una idea pero ya ni la recuerdo, porque he visto tantos hilos y relojes que me lo habéis pegado, ya no quiero un reloj, quiero EL RELOJ.
Ya lo tengo claro, va a ser un automático, siempre me gustaron y ahora más, para precisión ya miraré la hora en el móvil. Le tengo echado el ojo a un Hamilton Khaki, :yhoo::pero me aguantaré hasta que pille una buena ocasión, mientras tanto me conformaré con un Seiko o un Orient, para usarlos a diario y rozarlos, quizás marcarlos con un golpe tonto y por supuesto disfrutarlos cada vez que mire la hora.
Este ha sido mi primer mensaje en el foro, hasta ahora no quería ilustraros con mi ignorancia, pero ya he cogido un poco de confianza y ya sabeis, donde hay confianza ...
 
  • #132
No lo soy pero por una razón meramente monetaria.

Si tuviera parné sería impulsivo y compulsivo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #134
Depende de la época, unas veces soy mas impulsivo y otras, cuando veo q he sido bastante impulsivo, medito mucho mas las posibilidades de compra...::blush::
 
  • #135
Yo Medito Impulsivamente...:-P
 
  • #136
Bastante compulsivo::bash::
 
  • #137
Cada vez menos compulsivo y más meditado, aunque de vez en cuando me permito un " desliz" , para que no sea tan monótono, y seguir con la chispa....encendida.
 
  • #138
De relojes y de correas.Lo de las correas ya es la ost...:D:ok::
 
  • #139
pues si... me considero compulsivo e impulsivo.... :flirt:
 
  • #140
Yo, en alguna ocasión SIN LUGAR A DUDAS...
 
  • #141
Yo soy comprador, impulsivo y meditador. Depende el día de la semana. Jejejeje
 
  • #142
he de reconocer que si, cuando me gusta un reloj voy a por él, por tanto en algunas ocasiones meto la pata ::bash::
 
  • #143
Desgraciadamente sí.

Si mirando por la red veo una pieza tentadora por entidad y precio soy incapaz de contenerme si tengo el dinero. Incluso pujo y una parte de mi cerebro quiere que me sobrepujen y siento alivio cuando sucede, más soy incapaz de no pujar.

Estoy enfermo.
 
  • #144
No soy muy compulsivo, por suerte, este verano se me estropeo un reloj de "batalla" y por no darle mucha caña a mi maravilloso Breitling conocí este foro, entré con una idea pero ya ni la recuerdo, porque he visto tantos hilos y relojes que me lo habéis pegado, ya no quiero un reloj, quiero EL RELOJ.
Ya lo tengo claro, va a ser un automático, siempre me gustaron y ahora más, para precisión ya miraré la hora en el móvil. Le tengo echado el ojo a un Hamilton Khaki, :yhoo::pero me aguantaré hasta que pille una buena ocasión, mientras tanto me conformaré con un Seiko o un Orient, para usarlos a diario y rozarlos, quizás marcarlos con un golpe tonto y por supuesto disfrutarlos cada vez que mire la hora.
Este ha sido mi primer mensaje en el foro, hasta ahora no quería ilustraros con mi ignorancia, pero ya he cogido un poco de confianza y ya sabeis, donde hay confianza ...

Quien fuera tan inteligente...

Lo digo sin choteo alguno.

Soy atacado por el 'deseo irrefrenable' demasiadas veces. Y ya no son los relojes, ahora me atacan los armis, las correas de caucho de colores, las de tipo 'rally'...

Me paro por pura inteligencia económica (falta de medios) que no por inteligencia emocional.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #145
Yo soy todo lo impulsivo que mi economía me permite, es decir si tengo la pasta y se cruza una pieza que ya tenga en mente, no me lo pienso, menos mal que pocas veces se da ese caso...
 
  • #146
Más a menudo de lo que sería recomendable.... menos mal que mi mujer me deja hacer, por lo menos!
 
  • #147
No soy nada impulsivo, normalmente lo pienso mucho antes de comprar un reloj. Por esta razón se me han escapado un par de piezas por esperar demasiado y luego me he arrepentido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #148
Impulsivo no, obsesivo sí
 
  • #149
La economia del momento es la que manda en el tipo de impulso que se puede tener...
 
  • #150
Medito pero a veces me equivoco y gracias a ellas sigo disfrutando de otra búsqueda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie