• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os consideráis compradores impulsivo de relojes?

  • Iniciador del hilo Levy0012
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Y seguimos por la CRI, para calmar en ansia jejejjee
 
  • #77
Si, soy comprador de relojes compulsivo/impulsivo y acaparador tambien. He vendido tres o cuatro en todos los años que llevo con esto pero no paran de entrar... este año llevo ya unos cinco. Cada vez salen nuevos futuribles y mientras haya dinero que gastar...
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #78
ya pasé esa etapa (casi todos hemos pasado o pasaremos por ella) al principio todo son flechazos porque ves relojes con una enorme apariencia de relojazo que antes de los foros pensabas inalcanzable porque tu nivel eran los relojes de 200€ de escaparate tipo Lotus, y empiezas a descubrir que por ese dinero tienes seikos, orient etc tremendos y te picas a comprar, porque descubres un nuevo mundo de poder llevar un relojazo... con el tiempo tras mucho acumular y aprender te das cuenta que tantos relojes hace que no uses ni la mitad y las próximas compras las meditas más (acompasado porque también empiezas a ver con ojos de deseoo gamas más altas)

Tranquilo me quedo yo:pardon:....es exactamente, punto por punto, el proceso que yo estoy pasando, en dos años, habré comprado 15 relojes.... y he vendido 10.
Ahora, roto 7 relojes y para que entre algún otro, tiene que pasar tiempo, porque en los precios que yo me muevo, ya tengo todo lo que deseaba y ahora ya quiero disfrutar de lo que tengo y en todo caso, ir a por algún reloj de mayor precio, con lo que eso supone de ahorro, búsqueda y tiempo en conseguirlo.
Un saludo.
 
  • #79
No, comprador compulsivo no,comprador meditativo.
 
  • #80
Compulsivo no, pero impulsivo si, je je....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
Todos hemos echo compras impulsivas, de las cuales nos hemos arrepentido, pero hay que reconocer que cuando empiezas a conocer, cuando empiezas a saber, encuentras la sabiduría y empieza la búsqueda del tesoro, que es lo emocionante, uno que tenga esto, y aquello y lo otro, no existe, pero sigo buscando y en el camino he visto cosas maravillosas, aunque lo peligroso de la búsqueda es que a lo mejor lo encuentras y.................no es lo que buscabas, por lo que vuelta al principio, reconocerme que es emocionante ver, y leer, y buscar, y encontrar, y seguir buscando y descubrir y este, y aquel , pero volviendo al hilo, si no hiciésemos compras compulsivas no aprenderíamos como cuando nos caemos y nos volvemos a levantar, es nuestra naturaleza...............
 
  • #82
Totalmente ese acuerdo contigo Dallas.
 
  • #83
No. Para nada. Compras muy pensadas y disfrutadas.
 
  • #84
En ocasiones y siempre he terminado arrepintiéndome.
 
  • #85
Aunque algunas me las pienso, pero la puñetera www hace que tomes decisiones impulsivas...muchísimas ofertas y enamorado de todo lo que de la hora
 
  • #86
Lo he sido, pero ahora por suerte, he podido superarlo;-)
 
  • #87
De momento mi CRI, esta algo calmada pero preparando los €€€ para la próxima CRI.
 
  • #88
Fui , pero entre en razón.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #89
Shut-up-and-take-my-money.jpg

Supongo que la CRI es algo que nunca se tiene superada ni controlada del todo (salvo, como todo en la vida, por causas de fuerza mayor...)
 
  • #90
Totalmente compulsivo, aunque siempre dentro de precios que no afecten a mi economia del día a día. Aún así, espero que esto sea una etapa dentro de esta afición y que sea previa a otra en la que se meditan más las piezas

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #91
Dentro de la horquilla de precios que me puedo permitir me considero bastante compulsivo, eso es a buen seguro (unido a que siempre hay "agujeritos" que tapar) lo que hasta la fecha no me ha permitido hacerme con un reloj de cierta envergadura económica.
Un saludo.
 
  • #92
Si, lo soy

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #93
Antes si, ahora no.
 
  • #94
Absolutamente, lo que creo que no es nada bueno.
 
  • #95
Me estoy quitando...Si hago balance los que he comprado impulsivamente que han sido varios en estos años han acabado saliendo o me he llevado un gran palo al descubrir más barato en otro sitio...
 
  • #96
Este año he comprado 5, ya he vendido 2 y tengo otros 2 en venta. Pensaba que lo meditaba, pero ahora que lo pienso....

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #97
Cuando le preguntas a un jugador o a un bebedor si tiene un problema con el juego o la bebida....

Yo NO soy comprador compulsivo. :whist::
 
  • #98
Siempre hay que pensar antes de comprar,lo contrario no funciona bien.
 
  • #99
He de decir que medito y evaluo mucho las compras que hago.

Normalmente... bueno miento SIEMPRE, el primer criterio que me mueve a interesarme por un reloj, es el ESTÉTICO. Pero NUNCA es el único.
Una vez me ha "enamorado" la estética del reloj viene el momento "investigación", que es uno de los más divertidos.

Buscar opiniones, posibles defectillos o cosas que podrían no terminar de gustar, reviews o artículos detallados donde encontrar buenas fotos y de sus detalles... todo vale. Y una vez tienes todo ese jaleo de opiniones leídas las pones en la balanza y ves si te decides o no por el reloj.

PD: Ah, sí, para evitar investigaciones absurdas, el primer paso es ver si está dentro o fuera del presupuesto. jajaja.
 
  • #100
Antes era más impulsivo, actualmente apenas tengo actividad compradora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie