• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os consideráis compradores impulsivo de relojes?

  • Iniciador del hilo Levy0012
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A principio de passar de los relojes de moda, compré directamente un grial para mí, el Tag Carrera 1887, luego un longines Master Colection, luego un Hydroconquest y luego un Hamilton Jazzmaster maestro.. Jeje, eso en año y medio, la verdad que todo lo estudiaba muy bien, pero visto ahora fué muy meditado y algo compulsivo,jejeje. Entre ellos cayeron tres chinos y un invicta...
 
  • #52
Pues a veces pienso que si,por hay se empieza,por reconocerlo.
 
  • #53
Cada vez menos;-)
 
  • #54
Yo creo que muchos pasamos por una época de CRI y a medida que pasan los relojes empezamos a ser más moderados ( o tenemos más claros los gustos). Ahora mismo medito mucho mis compras. Es una cuestión de que quiero algo que se quede conmigo mucho tiempo y también creo que será difícil que haya un reloj que sustituya a los que tengo sin una inversión que no sé si puedo o quiero afrontar.
 
  • #55
Ya no.Me lo pienso mucho más,es la madurez,espero.
 
  • #56
Esa madurez se va adquiriendo poco a poco tras algunos CRI
 
  • #57
digamos que cuando encuentro lo que busco tengo el grillete fácil :D
 
  • #58
Antes si... Ahora muy poco
 
  • #59
Yo cuanto más medito más candidatos aparecen.
 
  • #60
Piezas de precio contenido, ni me las pienso: A por ellas !!!!
Para otras gamas es una cuestión de estudio, búsqueda, ver como camuflo el pago...... Ya sabeis, qué os voy a contar a vosotros que no sepais.;-)

Totalmente de acuerdo!!! Y sobre todo cuando la pieza es seria camuflar el pago es imprescindible!!!! Es la parte más incómoda para mí! Tengo que mandar a ingresar dinero hasta gente desconocida!! :laughing1:
 
  • #61
he dicho en varias ocasiones que ya no compraba más relojes, osea sí.
 
  • #62
la sensación de estrenar un reloj , y tenerlo.....sencillamente indescriptible.

todos los que podemos, en diversas categorías de precio , y en diversos mercados, siempre tenemos una cantidad digamos.......para rotar en compras, comprando y vendiendo.

nadie se va a hacer rico, pero si podré decir una cosa: Gracias a haber comprado relojes en su día, no me lo gasté en seguir invirtiendo en un negocio que no iba a ningún lado. Palmé pasta, nos ha fastidiado, pero pude continuar y de alguna manera, pude rehacerme.

eso no quita, para que en cuanto he podido, ZAS. a comprar y rotar relojes....creo que es una afición de la que no te cansas nunca....

Lo más sorprendente de todo:

- siempre piensas que no vas a conocer una marca nueva....y entonces...ZAS!
 
  • #63
Uffff ... Este tema tiene mucho juego!!! ...
Llevo leyendo el foro bastante tiempo aunque un par de meses registrado y, aunque me gusta meditar las cosas, a veces la cabeza va demasiado rápido!!!
He pasado de comprar un eco-drive military a comprar dos rusos (k-35 y k-34) y mientras viajaban desde Rusia a mi caja ... Bendita espera ... En el FCV aparece un Kakhi Field automatic (me encanta) y no me pude resistir ... Ale!! Otro más a la caja!!!
Y ahora, estando de vacaciones y sabiendo que el segundo ruso ya ha llevado y me lo están guardando para a mi llegada observarlo con detenimiento ... Otra vez el "maldito" FCV ... aparece un Certina DS Action automatico azul, precioso donde los hayan y sabéis que no tardan 24 horas en venderse ...
Pues Ale!!! ... Otro para la caja!!! Y la mujer flipando, aún no has visto el que te ha llegado a casa y ya tienes otro pendiente de llegar?
Pero bueno, son momentos puntuales .. Hasta fin de año ya no se vuelve a abrir la caja para nuevos fichajes, o eso creo!!! Jeje
(Sigo mirando de reojo el orient Mako, el seiko 007 o 009 y el Komandirskie k-43) ... Veremos si aguanto!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Compulsivo creo que no; si es verdad que hay momentos en que he comprado mas de los que debiera.
 
  • #65
Pues gracias al foro he ido aprendiendo a controlar ese "ansia de compra compulsiva"....

El foro en parte me ha hecho ir madurando en esta afición
 
  • #66
Yo me fijo una meta, un objetivo a medio, corto plazo ... Todavía no le he conseguido, siempre se me cruza alguno en el camino, que si g-shock, que si certina ds action, ...
Luego sí, algo impulsivo si que soy.

También es cierto que llevo poco en esto y mi caja esta en proceso de expansión.
 
  • #67
Lo medito mucho, un reloj al año como mucho y de precio "contenido" (fuera del foro piensan que estoy loco).
Un reloj de 1000€ en 2014, uno de 1000€ en 2015 y este año como ya me compré el ruso no se si habrá otro.
 
  • #68
Creo que aveces la CRI va mucho de la mano de alguna pieza en concreto que busques y más cuando por el foro u algún otro sitio lo encuentras a un buen precio, entonces es cuando te dices: pues me lanzo antes de que otro se lleve la oportunidad, jejejje
 
  • #69
Cuando abrí este hilo pensé: pues quizás soy yo un friki anómalo que aveces compra relojes con cierta impulsividad pero viendo los comentarios me he equivocado y saben que les digo: que alivio jejeje
 
  • #70
Me considero un "buscador compulsivo" cuándo un modelo me interesa.

Pero mi economía y mi tendencia la practicidad (uno más que lo otro, no me engaño y hablamos del primer razonamiento de la frase) me suelen parar las más de las veces :)

Ahora mismo estoy en bucle total valorando una compra (si, no, si, no, si, no, si, no, si, no, si, no....) y aunque todo apunta a que es un acierto por el reloj, el precio, la posibilidad de recuperar el importe, bla, bla, bla... Como que la economía me invita a que no lo haga.

Y así pasamos las tardes, mirando en RE para aprender, en Google para ver fotos y en eBay para sacudir la cabeza y decir "no, no, no..."
 
  • #71
Yo, seguro que sí.
 
  • #72
Pues yo si que me lo considero y mucho... me gusta y si tengo el dinero lo compro. Me he juntado con muchos relojes y siempre que llega uno nuevo digo... no entra otro hasta que saque 3 o 4 de la caja, eso me dura unos dias porque luego veo otro que me gusta y vuelvo a repetir, si tengo el diner, zas y digo...bueno ya iré vendiendo los otros con tiempo, pero nunca se venden jajaja. Toy enfermo lo sé.
 
  • #73
Me temo que sí. Que he pecado......
 
  • #74
Que va. Hace mucho que vencí la cri. En el tema de relojes no soy en absoluto primario, y por tanto disfruto los que tengo, valoro qué comprar y cuando lo haré. Por eso tengo previsto adquirir dos relojes más y cerrar la colección.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #75
Por desgracia no... digo por desgracia por que el dinero manda, si no SEGURO que si!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie