• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os consideráis compradores impulsivo de relojes?

  • Iniciador del hilo Levy0012
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Afirmo, no creo que tener más de 20 piezas, se puedA considerar normal para el resto de gente...., si tenemos una enfermedad relojeril.... jejeje
 
  • #202
No me considero comprador impulsivo, aunque si compulsivo. De hecho, me estoy empezando a preocupar...
 
  • #203
Pues claro, sino no estaríamos aquí, jeje
 
  • #204
Yo no, compró en su justa medida . O eso creo je je...
 
  • #205
ya pasé esa etapa (casi todos hemos pasado o pasaremos por ella) al principio todo son flechazos porque ves relojes con una enorme apariencia de relojazo que antes de los foros pensabas inalcanzable porque tu nivel eran los relojes de 200€ de escaparate tipo Lotus, y empiezas a descubrir que por ese dinero tienes seikos, orient etc tremendos y te picas a comprar, porque descubres un nuevo mundo de poder llevar un relojazo... con el tiempo tras mucho acumular y aprender te das cuenta que tantos relojes hace que no uses ni la mitad y las próximas compras las meditas más (acompasado porque también empiezas a ver con ojos de deseoo gamas más altas)

No podría estar mas de acuerdo...
 
  • #206
Medito mucho la compra. Comparo con otras piezas similares, precio, manufactura, marca,... Lo miro una y otra vez hasta convencerme que me va a gustar hoy, mañana y dentro de 10 años. Tengo pocos relojes y poco dinero para gastar y cada vez soy mas selectivo.
 
  • #207
Yo compulsivo sí , pero no me gustanlas compras impulsivas.Siempre hago un análisis tan detallado como sea posible. Hoy día, con la abundancia de fuentes de todo tipo que hay, sería casi delito no hacerlo.
 
  • #208
Yo soy un yonki de los relojes en toda regla, tengo que buscar ayuda psicológica juer [emoji22][emoji85]
 
  • #209
Creo que la gracia es que el reloj que te gusta despierte siempre cierta impulsividad para hacerte con él, pero si la acompañas con cierto análisis, control y autoconvencimiento antes de la compra, el disfrute es mayor y más duradero cuando lo tienes en la muñeca [emoji1303][emoji1303][emoji847]
 
  • #210
Mi respuesta es si, soy comprador compulsivo de relojes.
 
  • #211
Lo fui. Creo que estoy curado. Culpa de los smartwatch?
 
  • #212
Lo he sido más que lo que soy y mucha culpa la tiene este mal foro! :D
 
  • #213
Creo que todos lo somos en cierta medida.
Como casi todo le mundo, con los años voy siendo más selectivo, menos relojes pero que me llenen más.
Uno va acontando sus gustos, antes eran los cronos, luego los militares, los de piloto, ahora los divers...
Lo peor es que pasada una CRI, se que en breve me entrará otra.
 
  • #214
Yo medito mucho mus compras, aunque aún a pesar de esto, me ha ocurrido en alguna ocasión pensar que me hubiera tenido que decidir por otra opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie