• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os gusta salir sin reloj también?

  • Iniciador del hilo Mr. Fossil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo sin reloj NO salgo es como los zapatos....

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #52
Ahora fuera de coña, no me gusta nada ir sin reloj así que, si salgo de casa sin él, siempre vuelvo a cogerlo. Y si ya estoy lejos... siempre llevo uno baratito en el coche por si acaso ::blush::. Sin embargo en casa me lo quito TODO :-P.
Un saludo.
 
  • #53
18301792_zpsmjzftlsx.jpg

¡Muy buena! :laughing1:
Ahora fuera de coña, no me gusta nada ir sin reloj así que, si salgo de casa sin él, siempre vuelvo a cogerlo. Y si ya estoy lejos... siempre llevo uno baratito en el coche por si acaso ::blush::. Sin embargo en casa me lo quito TODO :-P.
Un saludo.

8o... a ver si el meme iba en serio.
 
  • #54
Me cuesta mucho ir sin reloj. Antes no me lo ponía para ir al agua patos, pero ahora que ya me he autoconvencido de que los divers también pueden ser bonitos, no me lo quito ni para eso. Solo para dormir.
Y si se me olvida para ir al trabajo, sinceramente, lo paso mal.
 
  • #55
Imposibleeeeeeeeee! Tengo que llevarlo puesto, para eso tengo todo tipo de relojes para cada situación!
 
  • #58
Lo veo complicado
 
  • #60
No me gusta dejarlo en casa nunca, es posible que en casa no use reloj, no me baño ni duermo con él, a veces para trabajar la computadora me resulta un poco incómodo y me lo quito, pero para salir me resulta indispensable.
 
  • #61
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 2630697.jpg
    2630697.jpg
    29 KB · Visitas: 132
  • #62
Jamas sin reloj... solo 10 minutos en la ducha...
O sea 23 horas y 50 minutos con reloj...
 
Última edición:
  • #63
Erase un hombre, con un reloj a su muñeca pegado.....en fin, que si no lo llevo, como que no....que no soy yo. Ahora, es cierto que para relajarse completamente, lo mejor es quitartelo. Y no es el caso de la esclavitud del horario (que la mayoria que la tiene a veces no maneja relojes o lo deja en mesa), sino más bien un simbolo, una seña de identidad, a la cual creo que nos identifica la mayoría de los que pululamos por estos lares.
 
  • #64
Personalmente tengo dependencia del reloj, estoy planteándome realizar un tratamiento de "desintoxicación relojeril", me da yuyu solo pensar salir donde sea sin reloj, reconozco que estoy "pillao", un saludo. :flirt:
 
  • #65
jaja herejía es eso para mi....jejeje no importa si es un Rolex o Swatch pero para mi es imposible salir sin algún reloj en la muñeca, sin el sería como salir desnudo, descalzo y sin dinero OMG ! jejeje
 
  • #66
Para mi es imposible. Reloj y billetera son mi ancla.
 
  • #67
Soy absolutamente incapaz de ir sin reloj a ningún sitio, sólo me lo quito para ducharme y dormir
 
  • #68
Buenas noches.
Nunca. Sólo me quito el reloj para ducharme (y eso en casa). El resto del tiempo me acompaña.
Un saludo.
 
  • #69
Buenas noches.
Nunca. Sólo me quito el reloj para ducharme (y eso en casa). El resto del tiempo me acompaña.
Un saludo.

Yo también, y me ducho una vez al año.....aunque no me haga falta.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #70
Pues a mi me pasa con el reloj como con el cinturon de seguridad, ponermelo es automatico. Si se me olvida vuelvo a por el, de hecho el del movil lo llevo mal a cosa hecha. Manias de los animalitos. Salud y saludos.:ok::
 
  • #71
Generalmente no utilizo reloj , mas que nada se me olvida. tengo tambien unos cuantos escondidos en los coches , pero se me olvido donde. Las pocas veces que los utilizo es para ir a comer con algún forero, así evito la lapidación
 
  • #72
Generalmente no utilizo reloj , mas que nada se me olvida. tengo tambien unos cuantos escondidos en los coches , pero se me olvido donde. Las pocas veces que los utilizo es para ir a comer con algún forero, así evito la lapidación

cachis...... te vamos a tener que invitar a comer entonces más a menudo para poder ver esos relojitos que tienes...... una pena.....

Un abrazo!
 
  • #73
Generalmente no utilizo reloj , mas que nada se me olvida. tengo tambien unos cuantos escondidos en los coches , pero se me olvido donde. Las pocas veces que los utilizo es para ir a comer con algún forero, así evito la lapidación
Tu silva.. :yes: al entrar al coche que lo mismo se asoma alguno :D de los escondidos
 
  • #74
Tendré que comprarme uno como los que tienes tu , viven de vida propia , hasta me prepararían el café por la mañana :D

Tu silva.. :yes: al entrar al coche que lo mismo se asoma alguno :D de los escondidos
 
  • #75
Tendré que comprarme uno como los que tienes tu , viven de vida propia , hasta me prepararían el café por la mañana :D
Si.. son muuu apañaos, se ponen en hora solicos y no hay que tenerlos en batidoras :D duuran y duuuran con un poquito de luz de pascuas a ramos :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie