• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os gusta salir sin reloj también?

  • Iniciador del hilo Mr. Fossil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me lo pongo más que nada para no enseñar las vergüenzas,un poco ridículo con la marca del moreno... [emoji13]

[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

lostimage.jpg
 
  • #27
Yo me lo pongo más que nada para no enseñar las vergüenzas,un poco ridículo con la marca del moreno... [emoji13]

[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

lostimage.jpg

Eso te pasa por no hacer topless en la playa :laughing1:
 
  • #28
Sólo me lo quito para dormir, siempre, el reloj que lleve, lo dejo encima de la mesita de noche, y por supuesto en función de la situación me pongo uno u otro.
No es lo mismo ir a la playa o ponerse a reparar la moto y tener que meter el brazo por sitios donde sabes que a recibir golpes fuertes, en el campo, etc.
Pero no puedo salir a la calle sin el reloj, me siento como desnudo, y me pone nervioso.

Saludos.
 
  • #29
Yo me lo pongo más que nada para no enseñar las vergüenzas,un poco ridículo con la marca del moreno... [emoji13]

[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

lostimage.jpg

Yo no me lo quito ni para dormir......no recuerdo la última vez que salí de casa sin reloj......probablemente sería en el carrito de bebé...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Para evitar lo de las marcas del moreno, lo que suelo hacer es cambiarlo a la otra muñeca cuando estoy en la playa.....

Un cordial saludo.
 
  • #31
Yo no me lo quito ni para dormir......no recuerdo la última vez que salí de casa sin reloj......probablemente sería en el carrito de bebé...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Para evitar lo de las marcas del moreno, lo que suelo hacer es cambiarlo a la otra muñeca cuando estoy en la playa.....

Un cordial saludo.
Me es imposible cambiarme el reloj ,en la otra muñeca me es molesto e incomodo y como soy un poco neuras...
 
  • #32
La única situación donde yo no llevo reloj es cuando a salgo a montar en bici, me basta el cuentakilómetros que llevo en el manillar para saber la hora. De hecho, me es incómodo llevar reloj cuando monto en bici. Lo bueno de esto es que así evito la marca del reloj en la muñeca (en la playa me lo voy quitando y poniendo a ratos por lo mismo). :whist::
 
  • #33
Ami a veces se me olvida,,y oye,,, tampoco se acaba el mundo.
 
  • #34
Yo me pongo muy nervioso el (rarísimo) día que se me pueda olvidar. Siento como que me falta algo. Pero que siendo siencero el día que voy sin llaves ,sin cartera o sin móvil me siento igual, extraño.
Me encanta llevar reloj, es una parte más del cuerpo a la hora de salir y cuando no lo llevo lo echo en falta. Eso sí, cosas curiosas, en cuanto entro a casa me quito todo, reloj, llaves, cartera, anillo...en casa no puedo tener nada de nada. Cada uno tiene sus rarezas
Esto lo podría haber escrito yo, excepto por lo del anillo, que no me lo puedo quitar, porque no lo llevo puesto. :D
 
  • #35
Desde siempre he llevado reloj y cuando no lo llevo me siento raro, me falta algo
 
  • #36
Nooo, yo siempre con reloj, sin él parece que me falta algo...
 
  • #37
NI DE COÑA -NO SIN MI RELOJ-


Sayonara baby
 
  • #38
Yo no podría ir sin reloj...Es algo que me supera..jeje..
 
  • #39
Por desgracia en el trabajo no puedo llevarlo, que es la gran parte del dia, pero cuando salgo de '' bonito '', si alguna vez se me olvida, vuelvo a casa a por el, es como si me hubiese dejado la camisa , o los calzoncillos, no se. Manias que tiene uno.
 
  • #40
Solo estoy sin reloj cuando estoy en casa, nada mas llegar lo primero que hago es quitármelo, pero NUNCA salgo de casa sin él, sin pantalones y sin las llaves de casa...
 
  • #41
En estos días de vacaciones suelo descansar de su uso, no preocupación y se quita la marca en la piel. SaluDos
 
  • #42
Nunca salgo de casa si n reloj, es un ritual y antes de salir me coloco un reloj en la muñeca.....eso si, es lo primero que me quito al llegar a casa y en casa casi nunca llevo reloj (tengo algun cuarzo para casa, pero no siempre me acuerdo de ponermelo).
 
  • #43
La única situación donde yo no llevo reloj es cuando a salgo a montar en bici, me basta el cuentakilómetros que llevo en el manillar para saber la hora. De hecho, me es incómodo llevar reloj cuando monto en bici. Lo bueno de esto es que así evito la marca del reloj en la muñeca (en la playa me lo voy quitando y poniendo a ratos por lo mismo). :whist::

Ami a veces se me olvida,,y oye,,, tampoco se acaba el mundo.

En estos días de vacaciones suelo descansar de su uso, no preocupación y se quita la marca en la piel. SaluDos
Por fin, tenemos que crear un centro de desintoxicación relojeril :laughing1:
 
Última edición:
  • #44
Yo me pongo muy nervioso el (rarísimo) día que se me pueda olvidar. Siento como que me falta algo. Pero que siendo siencero el día que voy sin llaves ,sin cartera o sin móvil me siento igual, extraño.
Me encanta llevar reloj, es una parte más del cuerpo a la hora de salir y cuando no lo llevo lo echo en falta. Eso sí, cosas curiosas, en cuanto entro a casa me quito todo, reloj, llaves, cartera, anillo...en casa no puedo tener nada de nada. Cada uno tiene sus rarezas

Hago exactamente lo mismo
 
  • #45
Que sepas que acabo de reportarte al administrador para que te baneen
 
  • #46
Pues yo sin reloj como que me falta algo, es como olvidarte el móvil en casa jejeej, solo me los quito cuando voy al gym por lo que pueda pasar, pero lo dejo en el coche, que historias de relojes robados de una taquilla me se demasiadas, Saludos a todos
 
  • #47
Nunca sin reloj. Bueno, sí. Una vez que tuve que pasar por quirófano.
 
  • #48
Muy rara debe ser la situación para que no lleve reloj puesto. Vamos que siempre llevo ;-)

Un saludo
 
  • #49
Cuando estoy de relax absoluto... y entiéndase por ello cuando estoy en casa, o tumbado en una hamaca frente al mar en alguno de esos viajes que me caen de vez en cuando... ni reloj, ni anillo, ni colgantes... y si me aprietas, ni siquiera ropa ;-)
En entornos urbanos, me doy el capricho ocasional de ir sin reloj y sentir la muñeca desnuda... de hecho, me gusta mucho hacerlo cuando monto en motocicleta..
Ahora, con mi reciente entrada en el mundo G-Shock, disfruto de la sensación de llevar reloj sin notarlo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie