• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako 40mm, que acabado os gusta mas ?

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Estoy dándole vueltas a un reloj que me gusta mucho, por su tamaño (39,9mm), diseño, y fechador simple con un precio bastante asequible, no se si caerá en el futuro, por que ahora mismo parece que no hay demasiada disponibilidad de algunos modelos y lo mismo se me pasa el calentón.

Acabados con brazalete; Negro, Azul, y Blanco,
Acabados con nato de piel; Salmón y Morado.

Mis preferencias están entre dos de los colores, y a vosotros cuales os gustan más ?

orient-mako-40-main-1000x360.jpg

th-11134207-7qul3-ljp2k88dpkiudb.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos De Juan Huelves, Edersanti, pablitos y 7 más
Para los que tenemos varios prefiero uno originsl, por ejemplo el Purple con correa.

Si va ser teloj casi unico pues esfera negra o blanca, aun asi personalmente prefiero correa no metalica por agrado de uso.

Esta bien que recuperen casi el formato original del Mako 1 con caja de alrededor de 40 mm.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gofaster2002, Ruterillo y JESUS VIT
Morado o salmón para mí, por ser distintos.
A lo mejor el salmón si tengo que elegir uno, ya que es más versátil, pero con otra correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Pues depende de lo que ya tengas. Para iniciar una colección, el negro. Con colecciones más variadas, el morado me mola molto.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
En este caso elegiría el dial blanco,el salmón y el morado para mi gusto son menos ponibles
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, pablitos y JESUS VIT
Evitaría el negro por gusto personal, pero son todos muy buenas opciones. Especialmente el purple es bastante original.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
En este momento elegiría el blanco porque de hecho, tengo este modelo en una lista de futuribles. Me gustan más el negro y el azul que los otros dos. Soy clasicote.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, hugoav y JESUS VIT
El negro o el gris pero este último también con armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Entre el púrpura y el salmón decidíria la moneda al aire en una ronda de cinco lanzamientos
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #10
Como va a ser una chuche para completar me tiraría por el purpura
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #11
El Navy Blue me cogería yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #12
El navy azul o el blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #13
Deep Purple
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #14
Como el desembolso no es excesivo creo que me “arriesgaría” a la hora de escoger la versión, saliendo de los habituales negro o azul. Así que la elección estaría entre el Purple y el Orange, aunque intentaría verlos físicamente, cosa que supongo que será difícil.
Históricamente no soy de diales blancos pero, curiosamente, en este Orient la versión con dial blanco me resulta muy atractiva.

Edito: tras ver un par de vídeos rápidos (no creo que sea un método totalmente efectivo) las dos versiones con nato tienen un tono más apagado que en los renders, así que escogería el Purple ya que, en ciertas ocasiones, tiene reflejos grisáceos; mientras que el Orange tiene unos tonos dorados, alejándose de los tonos salmón.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Javimetalles
  • #15
En orden preferencia blanco con brazalete, morado y salmón ( a estos dos últimos con una nato chula para poder ir al agua con ellos).
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #16
Navy blue, para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #17
Pues me gusta el orange
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #18
Nebro como los cojones de KingKong o blanco como los del Yeti...

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, Javimetalles y JESUS VIT
  • #19
A mi también me gusta el púrpura
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #20
Entre los que muestras, elegiria con brazalete y esfera blanca.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #21
Estoy dándole vueltas a un reloj que me gusta mucho, por su tamaño (39,9mm), diseño, y fechador simple con un precio bastante asequible, no se si caerá en el futuro, por que ahora mismo parece que no hay demasiada disponibilidad de algunos modelos y lo mismo se me pasa el calentón.

Acabados con brazalete; Negro, Azul, y Blanco,
Acabados con nato de piel; Salmón y Morado.

Mis preferencias están entre dos de los colores, y a vosotros cuales os gustan más ?

Ver el archivos adjunto 2824856
Ver el archivos adjunto 2824857
Soy un soso… blanco, negro y azul
 
  • Me gusta
Reacciones: hugoav y JESUS VIT
  • #22
A mi, personalmente, el negro y el azul son los que más me atraen...
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #23
Navy blue,para mi tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #24
Estoy dándole vueltas a un reloj que me gusta mucho, por su tamaño (39,9mm), diseño, y fechador simple con un precio bastante asequible, no se si caerá en el futuro, por que ahora mismo parece que no hay demasiada disponibilidad de algunos modelos y lo mismo se me pasa el calentón.

Acabados con brazalete; Negro, Azul, y Blanco,
Acabados con nato de piel; Salmón y Morado.

Mis preferencias están entre dos de los colores, y a vosotros cuales os gustan más ?

Ver el archivos adjunto 2824856
Ver el archivos adjunto 2824857
Soy un clásico, negro, blanco, azul.....Pero si es por tener uno con cierto toque "exotico",entonces ¡¡¡PURPURA!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #25
Blanco y morado.
No sé cuándo, pero esos dos van a estar en mi colección 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie