• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako 20 aniversario

  • Iniciador del hilo AdriGTA
  • Fecha de inicio
AdriGTA

AdriGTA

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que no lo he visto todavía por el foro:
Orient mako 20 aniversario Ref. RA-AA0822L


1711110255696.png


1711110281821.png



1711110933186.png


Limitado 3000 unidades, sobre 400 y pico según he visto.
Que os parece?

Haría buena pareja con mi mako 40...
 
  • Me gusta
Reacciones: nwlobo, manugl84, corberenc y 20 más
Mako Seamaster olitas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y AdriGTA
Yo ya lo había visto, y la verdad es que me parece muy bonito, la verdad. Al principio no me encajaba ese dorado en las agujas y el logo, pero la verdad es que cuanto más lo veo más me gusta. El dial con las olas me parece muy chulo, aunque no sea de lo más original. El Mako siempre me ha gustado, pero nunca me he decidido a ir a por él, quizás ahora con este modelo quizás caiga por fin en mi caja. Veremos, porque se me acumulan las compras para este año.

En cuanto al precio, no me parece descabellado, porque estamos hablando de 400 y pico PVP, y seguro que se podrá encontrar más barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, Jose Perez y AdriGTA
Me parece un reloj bonito en su conjunto.
Del precio no opino, daré por válida la justificación de la edición limitada.
El pero, para mí son sus agujas doradas, y no porque no me gusten, si no porque creo que quedarían mejor si las acompañaran unos índices con el bisel dorado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
El insert azul/negro no está mal, pero el dorado de las agujas a mi no me pega.
Las olitas del fondo me recuerdan a alguien; no caigo ahora a quien…
En fin, un diver resultón a buen precio
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
Buah!, está muy muy chulo la verdad. También cambiaría el dorado, no me pega mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: rebalsador y AdriGTA
Me parece muy bonito. A mí lo de las ediciones limitadas sin numerar nunca me ha convencido por lo que no pagaría sobreprecio por algo así pero el precio no me parece descabellado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
Gracias por mostrar, compañero. Sigo prefiriendo mi Kamasu II, pero les ha quedado muy chulo con esas olas en el dial.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
Que pena que no hayan aprovechado para aumentar el diámetro de la corona !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: taladropercutor
  • #10
Muy chulo. Menos mal que me quedaría grande jajajaja
 
  • #11
Me gusta el contraste de la esfera y las agujas en blanco/dorado,pero me sobra el day-date(manías personales). Muchas gracias por traerlo, un saludo
 
  • #12
Me gusta mucho pero creo que los carácterísticos numerales podrían haber cambiado, bajo mi opinión están muy vistos y un poco pasados de moda, pero que se atrevan con la esfera texturizada me parece un puntazo.

Gracias por traer las novedades :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #13
De primeras me gusta, lo de las olitas ni fu ni fa.
 
  • #14
Que pena que no hayan aprovechado para aumentar el diámetro de la corona !!!
Pero la corona es diferente, en estos modelos depende de dónde saques la foto tienes la corona antigua de todos los Makos o ésta. Parece más larga aunque tenga el mismo diámetro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Pimporro
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink, Drácula y Albasit
  • #18
Pero la corona es diferente, en estos modelos depende de dónde saques la foto tienes la corona antigua de todos los Makos o ésta. Parece más larga aunque tenga el mismo diámetro.
Gracias !
 
  • #19
A mi me tiene un poco loco el tema de la corona con los últimos modelos, porque vas a la página oficial japonesa o española y tienes la corona nueva.
1711136004455.jpeg
1711136024111.jpeg
1711136040494.jpeg

Pero vas a páginas de venta como dvdbarato.es y te encuentras los modelos con la corona antigua. Así que no tengo claro qué voy a recibir.

1711136238713.jpeg
1711136253752.jpeg
1711136273261.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA y Drácula
  • #20
Muy chulo muy bonita esa esfera azul, no lo conocia gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #21
A mi me tiene un poco loco el tema de la corona con los últimos modelos, porque vas a la página oficial japonesa o española y tienes la corona nueva.
Ver el archivos adjunto 2815060Ver el archivos adjunto 2815061Ver el archivos adjunto 2815062
Pero vas a páginas de venta como dvdbarato.es y te encuentras los modelos con la corona antigua. Así que no tengo claro qué voy a recibir.

Ver el archivos adjunto 2815065Ver el archivos adjunto 2815066Ver el archivos adjunto 2815067

Yo en las fotos reales siempre los veo con la corona nueva
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #22
Pongo vídeo de una tienda donde lo muestran

 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, jjeke y AdriGTA
  • #23
El azul es precioso, pero esas agujas en negro y blanco hubieran quedado perfectas
 
  • #24
A mi si me llama, el color, la esfera, bisel y agujas hacen un contraste muy llamativo.
No lo has visto por el foro porque no sale hasta el mes que viene, en Amazon japon esta para reserva a unos 295 puesto en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #25
A mi si me llama, el color, la esfera, bisel y agujas hacen un contraste muy llamativo.
No lo has visto por el foro porque no sale hasta el mes que viene, en Amazon japon esta para reserva a unos 295 puesto en casa.
Incluidas aduanas y demás?
 
Atrás
Arriba Pie