• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako 20 aniversario

  • Iniciador del hilo AdriGTA
  • Fecha de inicio
  • #26
A mi si me llama, el color, la esfera, bisel y agujas hacen un contraste muy llamativo.
No lo has visto por el foro porque no sale hasta el mes que viene, en Amazon japon esta para reserva a unos 295 puesto en casa.

En Seriouswatches ya está a la venta desde el día 20, o eso entendí al ver si web el otro día.
Puede que la referencia japonesa salga después que la global.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
  • #27
Creo que no lo he visto todavía por el foro:
Orient mako 20 aniversario Ref. RA-AA0822L


Ver el archivos adjunto 2814741

Ver el archivos adjunto 2814743


Ver el archivos adjunto 2814749

Limitado 3000 unidades, sobre 400 y pico según he visto.
Que os parece?

Haría buena pareja con mi mako 40...
Tengo que emitir una crítica "obligada" sobre el. Una vez tuve el modelo normal, en aquellos años, no llego a 140 con envío. Todo perfecto.

Bonito, pero...no me puedo creer que por 400 euros no hayan sido capaces de ponerle un endlink sólido, y bien ajustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, Seville, CrossTime y 1 persona más
  • #29
Tengo que emitir una crítica "obligada" sobre el. Una vez tuve el modelo normal, en aquellos años, no llego a 140 con envío. Todo perfecto.

Bonito, pero...no me puedo creer que por 400 euros no hayan sido capaces de ponerle un endlink sólido, y bien ajustado.
El mío de aquellos años los tiene bien ajustados (gracias a Antano👌🏻) pero eso era otra época. Estoy totalmente de acuerdo contigo, al igual que Seiko, no entiendo porque no son capaces de ajustarlos y hacerlos macizos. En esta epoca, creo que no estamos pidiendo nada extraordinario vamos…🤷🏻‍♂️
Por otro lado, no puedo con las agujas doradas y las marcas asiáticas en general, les encanta ponérselas :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #30
A mí me parece muy bonito.
 
  • #31
Pongo unas fotos reales descargadas de internet

FB_IMG_1711270369127.jpg
FB_IMG_1711270374830.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Kalessin, CrossTime y 3 más
  • #32
Me acabo de enamorar, esperemos a que salgan para confirmar el precio. 400€ me parece algo elevado
 
  • #33
Me acabo de enamorar, esperemos a que salgan para confirmar el precio. 400€ me parece algo elevado

En europa ya está en venta por 445€ en Seriouswatches
 
  • #34
Tengo que emitir una crítica "obligada" sobre el. Una vez tuve el modelo normal, en aquellos años, no llego a 140 con envío. Todo perfecto.

Bonito, pero...no me puedo creer que por 400 euros no hayan sido capaces de ponerle un endlink sólido, y bien ajustado.

Venía a decir justo lo mismo sobre los endlinks, ya que es una edición especial se podían haber estirado con ese detalle.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, cestommek y Pimporro
  • #36
Muchas gracias, le echaré un vistazo. Tienes referencias de esa página? Un saludo.

De total confianza, distribuidor oficial y en poco tiempo en casa. Yo sólo les he comprado una vez y fueron muy rápidos, además por lo que he leído todo bien.
Además suelen poner videos en Youtube de los relojes venden para verlos mejor.
 
  • #37
De total confianza, distribuidor oficial y en poco tiempo en casa. Yo sólo les he comprado una vez y fueron muy rápidos, además por lo que he leído todo bien.
Además suelen poner videos en Youtube de los relojes venden para verlos mejor.
Lo tendré en cuenta, muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #38
Lo tendré en cuenta, muchas gracias!!
Teniendo en cuenta que los modelos de esta serie cuestan 249€ en dvdbarato.es, para este modelo concreto estimaría un precio de venta sobre los 309€.
 
  • #39
Teniendo en cuenta que los modelos de esta serie cuestan 249€ en dvdbarato.es, para este modelo concreto estimaría un precio de venta sobre los 309€.
Totalmente de acuerdo, el precio no debería superar los 350€
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #40
Teniendo en cuenta que los modelos de esta serie cuestan 249€ en dvdbarato.es, para este modelo concreto estimaría un precio de venta sobre los 309€.

A ver si lo traen, en cuyo caso rondará los 300€ supongo. Por esa precio se puede comprar ahora en Amazon Japón en pre compra
 
  • #41
Pues me parece bonito. Ya solo por ser limitado a 3000 unid, las venden todas .
Pero si cae no me importa para darle caña.
 
  • #42
A ver si lo traen, en cuyo caso rondará los 300€ supongo. Por esa precio se puede comprar ahora en Amazon Japón en pre compra
Si, y por cierto bicheando por Amazon jp, no me deja entrar con mi cuenta de Amazon normal. Alguien con este problema?
En la de Amazon usa no tuve problema en entrar con mi cuenta normal, te calculaban aduanas, etc. En la jp no.
 
  • #43
Si, y por cierto bicheando por Amazon jp, no me deja entrar con mi cuenta de Amazon normal. Alguien con este problema?
En la de Amazon usa no tuve problema en entrar con mi cuenta normal, te calculaban aduanas, etc. En la jp no.

Tienes que crear una nueva, aunque sea el mismo email
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #45
A mi modo de ver el reloj es bonito, pero claro al ser 20 aniversario el precio se eleva, siendo seguramente el mismo reloj. En fin... creo que el mejor aniversario es mantener los primeros modelos y lucirlos ahora, eso sí que es un plus de nostalgia!, o no?.
Mis saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin y Pimporro
  • #46
Me parece una edición bonita y muy apetecible, del precio como a dicho otro compañero no opino, daré también por válida la justificación de la edición limitada.
 
  • #47
Muy muy bonito.
 
  • #48
Es muy bonito, sabéis si lo van a sacar en negro?
 
  • #49
Pues está muy muy majete.
 
  • #50
Es muy bonito, sabéis si lo van a sacar en negro?

Es la edición limitada por el 20 aniversario, entonces que no van a sacar más como edición limitada.
Hay más modelos de la tirada estándar, de los últimos modelos no hay ninguno negro, pero anteriormente si
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
Atrás
Arriba Pie