• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os gusta salir sin reloj también?

  • Iniciador del hilo Mr. Fossil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Después de mucho pensar he visto que en el único momento que voy sin reloj es cuando voy a la playa. El tema de la arena lo considero bastante agresivo para cualquier reloj o correa, y la marca que deja el sol es antiestetica. Es el único momento de mi vida que no me importa ni cuento el tiempo que estoy allí.

El resto del tiempo con reloj siempre. Menos cuando llego a casa, por comodidad y seguridad y muchas veces cuando estoy en la oficina y llevo algun reloj con armis para que no sufra, sobretodo en verano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie