• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os gusta salir sin reloj también?

  • Iniciador del hilo Mr. Fossil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
A mi me pasa exactamente lo mismo, incluso tengo un reloj para cada ocasión, osea que es imposible quedarme sin uno a menos que se me olvide completamente, en tal caso soy capaz de volver a casa a coger uno! Jaja
 
  • #127
¡Esto es una secta!

A pesar de leer todo tipo de mensajes, de vez en cuando, no me pide el cuerpo llevar reloj, y realmente vivo, como, duermo, respiro, en fin tonterías que tiene el cuerpo humano. Llevar reloj no es una religión, se puede llevar o no, y desde luego esos mensajes de "noooo" "imposible"...Me dejan un poco consternado, porque, evidentemente, me gustan los relojes y he tenido, prácticamente todas las marcas, por no decir todas, y disfruto de un ROLEX, de un OMEGA, de un CASIO y hasta disfruto como un enano, cuando no llevo nada y me descubro preguntando la hora a un extraño/a o incluso cometo un pecado mortal forero y miro el móvil...Pienso confesarme ahora mismo y si encarta, flagelarme....
Saludos

Vamos a ser los raros aquí :pardon:.

Jamás voy a olvidar los relojes de emergencia en los coches y, de todo el post, me quedo con el reloj de duchar!
 
  • #128
Imposible salir sin reloj para mi. Ni estar en casa sin el. Solo me lo quito para dormir y por no darle algun golpe mientras duermo.
Saber la hora no me agobia, lo que me agobia es saber el dia, asi que para el fin de semana, un solo hora xD
 
  • #129
Yo soy de los que para estar en casa no llevo reloj. Voy más cómodo y tengo varios relojes en casi todas las estancias para saber en todo momento la hora. Para dormir tampoco lo llevo.

Al salir de casa, podría decir que casi siempre salgo con uno u otro. Eso si, también es cierto que hay ocasiones puntuales en las que voy sin reloj, como por ejemplo salir un momento de casa para tirar la basura, o sobretodo en algunos momentos de vacaciones / verano, según circunstancia.

Lo que nunca hago es mirar la hora en el móvil...
 
  • #130
La verdad que no me veo sin reloj.. Duermo con él, me ducho con él, salga donde salga y dependiendo de dónde vaya, voy con él. No me veo sin reloj, para nada
 
  • #131
No por la hora, pero sin reloj siento que me falta algo. Es curioso, si me dejo por descuido el móvil en casa puedo estar sin el lo que haga falta, no lo hecho en falta (si es algo urgente saben dónde tienen que llamarme en ese caso), en cambio sin el reloj estoy incómodo. Es una cuestión psicológica, simplemente, pero es así. Cuando entras en esta afición es muy difícil no tener un cierto sentido de permanente fijación con tu muñeca.
 
  • #132
Salgo de casa y dependiendo de como vaya vestido me pongo uno u otro. Vuelco a casa por la tarde y me pongo otro normalmente mas de batalla. A las nueve y media acuesto a los nanos y me subo en la cinta de correr con un kinetic muy antiguo para que no pierda la carga. Me ducho con el Seiko y después me pongo el victoninox Nightvision....imprescindible para estar en casa por la noche.....os sorprendería saber la utilidad de una linterna en la muñeca.....surgen muchas situaciones en las que la uso (soy muy nocturno) incluso duermo con el y cuando me levanto alguna noche no hace falta encender la luz.
 
  • #133
Nunca salgo sin reloj. Me cuesta imaginarlo incluso. Vamos, que ni para dormir me lo quito.

Lo suscribo totalmente, me pasa exactamente igual


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #134
Pues yo he salido de casa sin ponerme reloj, algunas veces por olvido y otras porque he querido salir sin él (depende de donde vaya así hago). De momento sigo vivo :D
A diario no uso reloj debido a mi trabajo. Cuando lo uso es fuera del horario laboral, en fin de semana y vacaciones.
Lo sé, iré al infierno como los infieles :laughing1:
 
  • #135
Uff, siempre llevo uno, y depende del momento el reloj trato que sea el apropiado, por lo que podría estar en la playa sin miedo.. El monte.. En una reunión... O tirado en el sofá, siempre con un denominador común.. El reloj.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #136
Lo mismo que salir de casa sin pantalones...
 
  • #137
Jamas y punto!!!!

Reloj siempre, aunque esté parado!!!!
 
  • #138
Yo llevo reloj casi en todo momento. Salvo para dormir. Lo marcaría dándole algún golpe o raspón contra la pared. Últimamente llevo un vintage. De modo que tampoco lo uso cuando me ducho. O si llueve a mares y he de salir (no caerá esa breva). Un saludo cordial a tod@s.

JR
 
  • #140
Pero... ¿tú sales desnudo a la calle?
 
  • #141
Pues yo creo que desde los 6 años siempre lo llevo, excepto ahora para dormir, por eso de no dejarle a la parienta la marca del bisel en la cara 😂.

Sin él noto que me falta el peso en la muñeca...

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #142
Cuando he salido del apartamento a la playa a pie , el reloj se queda en casa. Además , las vacaciones son para NO mirar el reloj. Para el resto siempre lo llevo.
 
  • #143
Para dormir no soporto el reloj en la muñeca. Ya veo la hora en mi despertador.
 
  • #144
imposible alguna vez he salido por descuido y he tenido que volver a casa , eso si lo de dormir con ellos ya lo supere jejeje
 
  • #145
A esta actividad jamás llevo reloj, curiosamente un compañero SIEMPRE lleva reloj y es de vestir, ni G-SHOCK ni nada por el estilo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #148
Yo no me quito el reloj ni para dormir, no te digo más....8o
 
  • #149
Nunca, en todo caso cambio de reloj según la ocasión, pero sin reloj ! Deu men elliberi !
 
  • #150
No recuerdo el día en que he salido sin reloj. Creo que siempre he llevado uno desde que tuve el primer reloj por mi primera comunión, hace ya 47 años. Y era un Cauny.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie