• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os gusta salir sin reloj también?

  • Iniciador del hilo Mr. Fossil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A veces, sabiendo de antemano que acudiré a un evento con gran afluencia de público (concierto), prefiero dejar el reloj en casa por unas horas....o llevarme uno de batalla.
 
  • #102
Yo me pongo muy nervioso el (rarísimo) día que se me pueda olvidar. Siento como que me falta algo. Pero que siendo siencero el día que voy sin llaves ,sin cartera o sin móvil me siento igual, extraño.
Me encanta llevar reloj, es una parte más del cuerpo a la hora de salir y cuando no lo llevo lo echo en falta. Eso sí, cosas curiosas, en cuanto entro a casa me quito todo, reloj, llaves, cartera, anillo...en casa no puedo tener nada de nada. Cada uno tiene sus rarezas

Me pasa exactamente igual al salir y al llegar.
 
  • #103
Me encanta salir a pasear en verano solo con un bañador, chanclas y camiseta.
Sin llaves, sin cartera, sin movil...
Y me invade una sensaaion de sencillez y liberación de ataduras que me encanta.
Eso si, en ese atuendo suelo llevar reloj, sin el si que me siento como desnudo, que me falta algo...
Curioso verdad?

En cambio jamas llevo reloj en casa y no siento esa falta...incoherencias de este nuestro hobby :)
 
  • #104
Nunca salgo sin reloj.
 
  • #105
Pues no. Ni se me ocurre. No duermo con él, pero tampoco salgo sin él.

Cuando llego a la playa me lo quito, pero en cuanto me visto para irme me lo vuelvo a poner. Y ni se me pasa por la cabeza mirar la hora en el móvil, aunque lo tenga más a mano: abro la bolsa, saco el reloj para verla y lo vuelvo a guardar.
 
  • #106
Yo antes de descubrir este mundo relojeril si que lo hacia, de hecho era mi signo de identidad al estar de vacaciones, cuando las empezaba de forma automática me quitaba el reloj y lo dejaba en casa.
En aquella época tenia solo un reloj de cuarzo, normalmente de marca Viceroy, con correa de piel que obviamente no se podía mojar.
Ahora cuando me voy de vacaciones me llevo mas de uno......:D:D:D.
Saludos.
JL
 
  • #107
Sólo para dormir y hacer el amorcito... Para todo lo demás, CON


A veces se gana, a veces se aprende.
 
  • #108
No salgo nunca sin reloj. Aunque se vaya a algún sitio mas comprometido, para eso está el G-Shock
 
  • #109
No salgo nunca sin reloj es mas no me lo quito ni para dormir.
 
  • #110
Puedo no llevar reloj, no pasa nada.
lo que no puedo, me pongo muy nervioso, no paro de mirar el reloj y estoy raro es cuando voy con un reloj que no me gusta..
Lo miro.., lo miro y hasta que no me lo quito no me quedo tranquilo.., me genera como algo de ansiedad...
Puede darse el caso de que lo deje en su caja y al cabo de unos meses lo vea, me lo ponga y me guste y lo vuelvo a llevar..

Puedo ir sin reloj, pero lo que no soporto es llevar un reloj con dudas...., eso es lo peor.
manías.., pero es la verdad.:pardon:
 
  • #111
No se me ocurre ninguna. Usar reloj, y cambiarlo incluso varias veces por día forma parte de mi vida.
 
  • #112
Yo hay días que no llevo reloj. Sin razón ni excusa en concreto. Aun así, constantemente giro la muñeca y miro "la hora", quedando como un completo patán.
 
  • #113
Pues siempre llevo alguno. Eso sí, acorde con la actividad que vaya a realizar.
 
  • #114
Yo siempre voy con reloj, pero si algún día se me pasa, suele tener uno "de reserva" en el coche, por si las moscas!!!
 
  • #115
Por motivos de trabajo (en una resonancia magnética) he tenido temporadas de.no.usarlo. pero reconozco que prefiero llegar a trabajar y quitarmelo y dejarlo debajo de la consola, aunque no lo lleve en la.muñeca reconozco que los tiempos de espera entre secuencia y secuencia (varios minutos) lo miro casi más veces que el móvil...jejeje
 
  • #116
Yo cuando voy sin el me parece que me falta algo.


Enviado desde mi Nokia 3310
 
  • #117
El único momento en el que me gusta no llevar reloj es cuando me toca realizar algún trabajo manual o escribir a máquina que es cuando me molesta para el resto nunca me lo quito de encima
 
  • #118
Yo siempre suelo llevar reloj. Algún día bajo sin él a la playa, aunque me siento extraño.
 
  • #119
Yo ya comenté hace poco que un día bajé a tirar la basura y al abrir la puerta del ascensor vi que iba sin reloj y volví a casa a por él. Creo que ya lo he dicho todo.

Ya no soy yo solo....
 
  • #121
A pesar de leer todo tipo de mensajes, de vez en cuando, no me pide el cuerpo llevar reloj, y realmente vivo, como, duermo, respiro, en fin tonterías que tiene el cuerpo humano. Llevar reloj no es una religión, se puede llevar o no, y desde luego esos mensajes de "noooo" "imposible"...Me dejan un poco consternado, porque, evidentemente, me gustan los relojes y he tenido, prácticamente todas las marcas, por no decir todas, y disfruto de un ROLEX, de un OMEGA, de un CASIO y hasta disfruto como un enano, cuando no llevo nada y me descubro preguntando la hora a un extraño/a o incluso cometo un pecado mortal forero y miro el móvil...Pienso confesarme ahora mismo y si encarta, flagelarme....
Saludos
 
  • #122
¡¡Excomunión!!

Mi día empieza cuando me lo pongo y mi descanso cuando me lo quito, incluso me pongo uno distinto para ducharme y otro para ir a trabajar.
 
  • #123
Por motivos de trabajo (en una resonancia magnética) he tenido temporadas de.no.usarlo. pero reconozco que prefiero llegar a trabajar y quitarmelo y dejarlo debajo de la consola, aunque no lo lleve en la.muñeca reconozco que los tiempos de espera entre secuencia y secuencia (varios minutos) lo miro casi más veces que el móvil...jejeje

Una buena excusa para adquirir un Milgauss, eso sí, no lo uses para rellenar el espacio K.
Saludos compañero.
 
  • #124
¡¡Excomunión!!

Mi día empieza cuando me lo pongo y mi descanso cuando me lo quito, incluso me pongo uno distinto para ducharme y otro para ir a trabajar.

¡No puede ser! ¿Te pones un reloj sólo para ducharte y otro después?
 
  • #125
¡No puede ser! ¿Te pones un reloj sólo para ducharte y otro después?

Pues sí, tengo algún modelo de cuarzo vintage que no se puede mojar y suelo usar alguno que se pueda, antes de salir de casa según como vaya vestido lo cambio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie