• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿La marca más sobrevalorada?

  • Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Hermes actualemtne es manufactura, sus módulos crono los monta Dubois-Depraz, diales Guilloche , el mejor cuero del mundo en sus correas, vamos lo que viene siendo elementos que a otras marcas les hace meter sus modelos en la gama de alta relojería.....Por favor no mezclarlos con Gucci u otras marcas de reloj/moda. Ahora mismo está a nivel Top-Top!!!
Exacto.
El mejor cuero del mundo.
Recuerdo en una tienda en Chicago que mi papá quería comprar una correa para un JLC hace como 10 años y costaba 2000 dolares, y cuero barenia normal.
Una correa para Apple vale entre 500 y 800e, los relojes están terminados de forma exquisita, nada tiene que ver con marca de moda, por cierto un bolso de los 60 en mediana condición anda sobre los 10000e.
 
  • #252
Para mí la más sobrevalorada es Richard Mille y después Panerai.
Con esto no digo que sean malos relojes pero sus diseños, en la mayoría de casos, me resultan horribles y, además, no son nada baratos.
 
  • #253
Hay muchas sobrevaloradas, pero es difícil ponerlas porque hay foreros que si las tienen y que pueden sentirse ofendidos.

Asi que me guardo mi opinion en este tema. Con no comprar nada que encuentro sobrevalorado ya cumplo. Y que cada uno se gaste su dinero como mejor quiera
 
  • #254
Esta.Creo que son 60.000 pavos con el descuento aplicado.
64ef47be1a4833e1253596c2a197c464.jpg


Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
Pues menuda kaka...jajjaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie