• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿La marca más sobrevalorada?

  • Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Muy buen apunte.
 
  • #227
Lo dije hace poco: Siempre que tenga alternativa, escaparé de la grafía swiss made.

Quizás no esa esa grafía la culpable sino los nombres de muchas marcas.

Este con el Swiss Made (lleva un SW-210-1 manual) de marras cuesta menos de 1.000 y en rebajas, como lo he comprado yo, menos de 500 (mucho menos). Y los acabados son espectaculares por el precio. Admito que el nombre Christopher Ward no apela a eso que llamamos estatus, pero vaya si el reloj es bonito y está bien hecho.

IMG_20200111_115008.jpg
 
  • #228
......
Con costes de fabricación que se sitúan en torno al 10% del pvp, de que margen estamos hablando? Que otro sector tiene estos números?? Tal vez me equivoque, pero no conozco ningún sector con estos márgenes de beneficios...

Lo hay, la perfumería. Hablando solamente de coste del producto, riete tú del 10% de la relojería suiza.
Si alguien conoce algún químico que se lo pregunte, os quedaréis a cuadros.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk
 
  • #229
TOUS, con conocimiento de causa,relojes de bisutería a precio de joyería,una autentica tomadura de pelo.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


¿Sabes por casualidad qué movimientos lleva? Mi mujer es tan fan de la marca que hasta le ha puesto el nombre de Tous al gato. Y sí, tiene un reloj Tous.
 
Última edición:
  • #230
¿Sabes por casualidad qué movimientos lleva? Mi mujer es tan fan de la marca que hasta le ha puesto el nombre de Tous al gato. Y sí, tiene un reloj Tous.


Pues la verdad es que tienen modelos bastante decentes y bonitos. El precio no me parece disparatado, este de la foto tienen un PVP de 325 euros y monta un calibre de cuarzo suizo, probablemente un Ronda, no lo sé pero es el mas comun. Si montase un ETA no es caro y los ronda de cuarzo que veo para hombre en otras marcas rondan los 150-200 euros o algo mas como es el caso de los Laco de cuarzo. Ademas lleva zafiro con antireflejos, osea que no es un reloj de 4 duros. Lo han pensado un poco.

En definitiva, que si son originales y te hacen un descuento (veo descuentos del 30% en webs fiables, hay mucha copia de estos relojes), para mujer lo veo bien. No lo he tenido en la mano, pero en fotos se ve mejor que muchos otros relojes de moda como Mark Maddox, que si bien cuestan 1/4 me parecen chinos del montón.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #231
Pues para mi esos que lleva Nadal y algún otro, que por que pesen 50 grs, valen como una chalet en Galapagar.
 
  • #232
Estaba mirando a ver que precios tenian varios relojes de moda en el Corte Iglés y lo que he visto es que tienen unos descuentos de hasta el 70% 8o . Desgraciadamente en los Seiko Orient Casio y compañia los descuentos no son tan grandes, pero como toquen un poco mas esos tortuga ... me caliento :flirt: En rebajas y garantias, me gusta bastante el Corte Inglés, suelen ser bastante serios.

Usaz los filtros para ver solo los que os interesen. Quien quiere un chino si tienes un Pontina pintón con garantia del CI. Si fallase, no pierdes el dinero.

lostlink.jpg

Reloj batallero por 19,99 euros y garantia de las efectivas. A mi no me disgusta, pero ya tengo relojes de batalla, quizas demasiados.

00110654311322____1__967x1200.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #233
Pues la verdad es que tienen modelos bastante decentes y bonitos. El precio no me parece disparatado, este de la foto tienen un PVP de 325 euros y monta un calibre de cuarzo suizo, probablemente un Ronda, no lo sé pero es el mas comun. Si montase un ETA no es caro y los ronda de cuarzo que veo para hombre en otras marcas rondan los 150-200 euros o algo mas como es el caso de los Laco de cuarzo. Ademas lleva zafiro con antireflejos, osea que no es un reloj de 4 duros. Lo han pensado un poco.

En definitiva, que si son originales y te hacen un descuento (veo descuentos del 30% en webs fiables, hay mucha copia de estos relojes), para mujer lo veo bien. No lo he tenido en la mano, pero en fotos se ve mejor que muchos otros relojes de moda como Mark Maddox, que si bien cuestan 1/4 me parecen chinos del montón.

lostimage.jpg
Si montan Etas.
Saludos.
 
  • #234
Rolex, no hay duda de ello.
 
  • #235
Esta.Creo que son 60.000 pavos con el descuento aplicado.
64ef47be1a4833e1253596c2a197c464.jpg


Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Si eso es cierto los tous están ajustados en el precio :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #236
Menos Vostok, creo que todas.:popcorn:
 
  • #238
Rolex, sin duda.
 
  • #239
¿Sabes por casualidad qué movimientos lleva? Mi mujer es tan fan de la marca que hasta le ha puesto el nombre de Tous al gato. Y sí, tiene un reloj Tous.
Si,el último que abrí llevaba un movimiento de cuarzo de 6 $.Y los acabados de risa (por no llorar) y 220 € pvp.....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #240
Todas las “marcas” que fabrican homenajes. Copiando descaradamente el diseño de otros.
 
  • #241
Si,el último que abrí llevaba un movimiento de cuarzo de 6 $.Y los acabados de risa (por no llorar) y 220 € pvp.....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Es decir, cuarzo chino?
 
  • #242
Muchos sobrevaloran a Tag y Rolex tengo de los 2 y no veo donde estan sobrevalorados son muy buenos bien construidos y sus precios son de los premium más accesibles no como un RM o los Audemars Piguet o Girad Perregaux A los que llaman alta relojería y que son mas simples y sencillos que un tag Calibre 16 que tiene mas complicaciones.
 
  • #243
Muchos sobrevaloran a Tag y Rolex tengo de los 2 y no veo donde estan sobrevalorados son muy buenos bien construidos y sus precios son de los premium más accesibles no como un RM o los Audemars Piguet o Girad Perregaux A los que llaman alta relojería y que son mas simples y sencillos que un tag Calibre 16 que tiene mas complicaciones.

Rolex accesible? Y los que llamas simples, entran en la alta relojería por la calidad de sus acabados, no porque tenga más complicaciones, que también las tienen. Si no, un Rangeman debería ser alta relojería según esa idea.
 
  • #244
Otro más que se suma a Rolex por aquí.
 
  • #245
Para mi Crepas, se que es una micromarca y creo que el hilo va mas sobre marcas grandes pero bueno.

Conste que aun tengo uno de los relojes de la marca, pero no paso mas por el aro, las calidades dejan que desear por los precios que tienen y el trato que dan es nefasto. No puede ser que tenga que mandar 4 mails en dos meses pidiendo informacion y luego me den la mitad.

El problema es que se hicieron con buen nombre en su momento por sus tres primeros modelos y siguen viviendo de ello, ahora lo descuidan todo muchisimo

Es mi opinion

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
  • #246
Rolex y su exagerada burbuja, no es posible que un reloj que hoy sale de la fábrica a 10.000€, mañana en la calle se ofrezca y venda a 20.000€, cuando ni siquiera está descatalogado y es una pieza de colección.
 
  • #248
Para mí están sobrevaloradas todas las marcas que aún teniendo dinero para comprar sin problema, me siguiese pareciendo que pago más de lo que me dan. Aquí habría una lista bastante larga. Y además algunos modelos concretos con los que se especula en demasía, pero bueno, si sigue habiendo gente dispuesta a pagarlos...
De todas formas, al leer el título la primera que ha venido a mi mente ha sido Rolex.
 
  • #249
Hermes actualemtne es manufactura, sus módulos crono los monta Dubois-Depraz, diales Guilloche , el mejor cuero del mundo en sus correas, vamos lo que viene siendo elementos que a otras marcas les hace meter sus modelos en la gama de alta relojería.....Por favor no mezclarlos con Gucci u otras marcas de reloj/moda. Ahora mismo está a nivel Top-Top!!!
 
  • #250
Hermes actualemtne es manufactura, sus módulos crono los monta Dubois-Depraz, diales Guilloche , el mejor cuero del mundo en sus correas, vamos lo que viene siendo elementos que a otras marcas les hace meter sus modelos en la gama de alta relojería.....Por favor no mezclarlos con Gucci u otras marcas de reloj/moda. Ahora mismo está a nivel Top-Top!!!
Muy correcto. Está haciendo modelos super interesantes. Pero le cuesta dejar esa losa de "marca de moda" como otras que, simplemente, hacen modelos que son mojones.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie