• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿La marca del reloj identifica al propietario?

  • Iniciador del hilo leisen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tienes toda la razón.
 
  • #77
Cada uno lleva el reloj que le gusta, el coche que le gusta, los zapatos que le gustan,... no define nada de nada, es mas puedes ver a una persona con un cochazo y con un reloj corriente, o a una persona con un reloj cojonudo y un coche modesto. no a todo el mundo nos gusta lo mismo, ni nos queremos gastar el dinero en lo mismo. Cada cual le da unas prioridades a las cosas en la vida.
 
  • #78
No entiendo de que te extrañas.No digo nada que no se haya comentado ya en este foro.La clasificacion de rolex,omega,hublot,panerai como marcas mas conocidas y comerciales y por otro lado las mas puristas y minoritarias patek,lange,vacheron etc.Solo tienes que mirar cuanta gente ves con fakes de breguet y cuantos con fakes de rolex.
 
  • #79
no siempre.................
 
  • #80
bien pues,esta claro que yo no amo la relojeria,ni tengo ni puta idea de la historia relojeril,ni tengo gusto por los relojes,ni tengo ningun conocimiento sobre relojes.
hostras,pero tampoco soy un triunfador,y como no muestro estatus,sera que no lo tengo¡¡¡¡¡
esto ya se a tocado en otros post,y sinceramente mas de lo mismo.
estos post son totalmente inutiles,y solo hacen que confrontar a personas con un mismo amor,los relojes.
quien es mas amante de la relojeria?
un señor que tiene un seiko vintage?
o
un señor que tiene un patek 10 days?
esta claro quien tiene mas pasta,pero quien ama mas la relojeria?
Me pareces que te lo tomas demasiado a pecho compañero.
No hay que generalizar y tan amante de la relojeria puede ser un señor con un rolex,que otro con un seiko y otro con un patek.Lo que digo es que hay mucha mas gente con rolex,panerai etc entre la gente que no tiene ningun interes por la relojeria(por otro lado una opcion totalmente respetable) que entre la gente con marcas menos conocidas.Conozco mucha gente y seguro que tu tambien que en cuanto pueden y su situacion se lo permite y quieren un buen reloj enseguida te citan estas 2 o 3 marcas,por la sencilla razon que son mas comerciales.Por el mismo precio pueden tener un jaeger o un IWC pero seguramente no lo compraran porque igual no lo han oido en su vida.Que diferencia hay pues? Pues que a unos no les interesa la relojeria y a otros si y esta es la clasificacion que yo hacia a la pregunta del compañero.
Ni mas ni menos y sin malos rollos.
Saludos
 
  • #81
Claro, la única conclusión que puedes sacar es que uno tiene más poder adquisitivo que el otro, y aún así puede ser una conclusión errónea, pero no te dice nada más de la persona.

Saludos.

Por eso la gente se pega tortas por las falsficciones, porque por 30 €, les pueden encasillar en un nivel social que les gustaría tener y no pueden, al menos por esa gente que se basa en las apariencias superficiales, como es lelvar un reloj de "marca" -aún falso- conocida...

Este hilo veo que ha tomado un giro distinto.

Yo creía que nos referiamos a si un colección de relojes determinda identifica al dueño -antes los ojos de otro aficionado-, y no a que un reloj identifica a una persona o nivel social...Ante este último...UN NO ROTUNDO.
 
  • #82
Yo diría que el reloj identifica al propietarío en (( la gran mayoría de los casos )) pero NO siempre. Ejemplo de ello es mi propio hermano, que NO se los puede pagar, pero los tiene y NO es que se los regalen, bueno no voy a entrar en detalles pero ustedes saben muy bien a que me refiero. Ya lo he aconsejado pero parace que NO funciona. Y como el hay muchos. Salu2.
 
  • #83
Pues yo pienso que no identifica nada, con la cantidad de falsificaciones que corren seria una tonteria ir mirando eso, anda que no he visto trajeados con trolex y bleitlins

Está claro, gente quieroynopuedo, gente fantasma, gente de poco fiar...
 
  • #84
Claro, la única conclusión que puedes sacar es que uno tiene más poder adquisitivo que el otro, y aún así puede ser una conclusión errónea, pero no te dice nada más de la persona.

Saludos.

Luis, la pregunta del iniciador del hilo era "¿La marca del reloj, identifica al propietario?" Una pregunta un tanto engañosa, SI, si identifica al propietario, por lo menos en su estatus social, está claro que es más fácil que dos personas que están juntas y uno lleve un PP y el otro un Lotus, lo más normal que el del PP sea el jefe y el del Lotus su empleado, ya está identificando, y eso no quita para que el del Lotus o Viceroy sea una bellísima persona y el jefe un h... y no entienda de relojes, cosa que dudo si lleva un PP.
Vivimos en un mundo de símbolos y marcas, si eres propietario de un ferrari, perteneces a un mundo de lujo y vida fácil, si llevas al curro tu megane, dice eso que eres un currante, como la mayoría de la gente, y no eres mejor ni peor, sólo que perteneces a otro nivel social, ya te esta macando.
Perdonad por el tocho, pero creo que si indica algo, nivel económico, estatus, modo de vida, ete, gracias por leer hasta aquí. ::bye::
 
  • #85
Luis, la pregunta del iniciador del hilo era "¿La marca del reloj, identifica al propietario?" Una pregunta un tanto engañosa, SI, si identifica al propietario, por lo menos en su estatus social, está claro que es más fácil que dos personas que están juntas y uno lleve un PP y el otro un Lotus, lo más normal que el del PP sea el jefe y el del Lotus su empleado, ya está identificando, y eso no quita para que el del Lotus o Viceroy sea una bellísima persona y el jefe un h... y no entienda de relojes, cosa que dudo si lleva un PP.
Vivimos en un mundo de símbolos y marcas, si eres propietario de un ferrari, perteneces a un mundo de lujo y vida fácil, si llevas al curro tu megane, dice eso que eres un currante, como la mayoría de la gente, y no eres mejor ni peor, sólo que perteneces a otro nivel social, ya te esta macando.
Perdonad por el tocho, pero creo que si indica algo, nivel económico, estatus, modo de vida, ete, gracias por leer hasta aquí. ::bye::



Falso!, conozco un albañil -currante pues- que vive con sus padres no entrega un chavo y lleva un M3 nuevecito que si no me equivoco cuesta 75.000 euros. Ale! toma nivel social. :D
 
  • #86
Tal vez, al final, el reloj "identifique" a quien lo lleva o proporcione mucha información. Pero yo me resisto a aceptar esto y hago lo posible por evitarlo. Quiero que los demás me observen, me valoren y me aprecien (si procede) por lo que soy y no por lo que llevo puesto, el coche que conduzco, el aspecto de mi pareja, etc.
Saludos
 
  • #87
Pues si y no. Yo los tengo muy diversos, caros y no tan caros, conocidos y absolutamente desconocidos para el profano. Ergo no creo que la marca encasille al propietario. en mi caso creo que sería más si el diseño del reloj identifica al propietario... o no?. Qué lio
 
  • #88
si...yo toy mas con elcompañero Uhren....el diseño si identifica, por lo menos parcialmente al propietario.....o mas que el diseño, el "estilillo" general, y cuando digo estilo, me refiero a material del que está hecho, complicaciones, correa-armis...es decir un poco todo.......

quien se pondría un "pelucazo de colorao" de esos q pesan 1Kg??????

saludossssssssss
 
  • #89
Totalmente de acuerdo contigo,por mi os podria decir que no tengo ningun reloj crono,tampoco tengo pensamiento de adquirir ninguno,y por supuestisimo que creo que eso tiene algo que ver con mi forma de ser... y no las marcas)...
 
  • #90
toy contigo...no me gustan los cronos....pero por supeusto respeto a quien le guste...jejej no tengo intención de cronometrar a nada ni nadie...jeje prefiero ver el segundero como da vueltecicas....sin necesidad de llegar ni rápido ni lento, jeje

lo de las marcas es relativo....por ejemplo me encanta llevar mi humilde seiko....y tb me gusta llevar mi bonito iwc, jeje

saludossssssssssssssssssssssssss
 
  • #91
La marca puede identificar el nivel económico. La personalidad del propietario la identifica el tipo de reloj y sus carácteristicas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie