• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En qué muñeca llevais el reloj y por qué?

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Yo en la izquierda,probé un tiempo en la derecha pero no me hallaba,me sentía incomodo.

Saludos.
 
  • #152
yo siempre lo he llevado en la izquierda por costumbre
 
  • #153
lo llevo en la izquierda y de vez en cuando cuando el que me pongo tiene la corona grande me lo pongo a la derecha
 
  • #154
En la izquierda porque yo lo valgo.
 
  • #155
En la izquierda porque soy diestro y me molesta menos cuando escribo.

Saludos.
 
  • #156
Buenas, soy zurdo, así que el reloj en la izquierda me molesta para escribir, por eso yo lo llevo siempre en la derecha.
 
  • #157
Aunque mucha gente lo ha dicho ya, yo lo llevo en la izquierda. Durante un tiempo lo llevaba en la derecha, era reloj de pila. Cuando de nuevo me decanté por los relojes de cuerda, aunque me acostumbré a darle cuerda con la mano cambiada, tuve que cambiarme a la izquierda porque era más cómodo.
Aun hoy en día en ocasiones me cambio el reloj a la derecha, ahora uso más los automáticos o alguno de pila de nuevo.
Para gustos como dicen, colores.
Un saludo MrGood:clap::clap::clap:
 
  • #158
En la muñeca izquierda.

Siempre lo he llevado así.
 
  • #159
De siempre en la izquierda, simple comodidad, soy diestro.
Saludos.
 
  • #160
iz, por lógica
 
  • #161
Siempre en la izquierda. En la derecha pulseras varias.
 
  • #162
Hace unos años, hubiese dicho que siempre en la izquierda, pero ahora, depende..me explico.

Siempre en la izquierda de Lunes a Viernes, los sabados y domingos en las dos muñecas (2 relojes) , asi los muevo...y si voy en coche solo por alguna zona rara, me lo cambio a la derecha, creo que esta mas protegido , fue una recomendación que salio aqui en el foro y me gusto.
 
  • #163
Izquierda.

Porque yo lo valgo. En serio, soy zurdo y tiendo a mirar la mano izquierda.
 
  • #164
En la derecha, soy zurdo y me es más cómodo, tengo relojes grandes y menos grandes y me estorban para escribir, manejar el ratón, etc.
 
  • #165
yo en la izquierda porque cuando era pequeño me dijeron que los chicos lo llevaban en la izquierda y asi lo hice. La verdad que nunca me lo he puesto en la derecha pero al ser diestro debería de molar mas, digo yo? no se......jeje!!!
 
  • #166
Al ser diestro, siempre en la izquierda.
La verdad que tengo amigos que lo llevan en la derecha pero a mi nunca me ha llamado la atención ponerlo en la derecha.
 
  • #167
Siempre a la izquierda, aunque últimamente hago pruebas con la derecha. Pero no termino de convencerme. El automatismo de mi cuello me tira a mirar en mi muñeca izquierda.
 
  • #168
En la derecha a pesar de ser diestro, todo debido a que hace años la corona de un reloj me provoco un eczema en la muñeca izquierda, ademas así también lo veo más,un saludo
 
  • #169
A mí cuando era niño me obligaban a llevarlo en la izquierda (soy diestro), estaba muy mal visto llevarlo en la derecha (no me preguntéis porqué). Ahora, desde hace más de 20 años, lo llevo en la derecha. Además el reloj adquiere mucha más carga si lo llevas en la mano dominante (en la derecha si eres diestro y en la izquierda si eres zurdo), aunque también hay más probabilidades de golpearlo si lo llevas en dicha mano dominante. Creo yo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie