• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En qué muñeca llevais el reloj y por qué?

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Supongo que, como también indica algún forero, la ubicación de la corona y pulsadores hacen que su manipulación resulte más cómoda si lo llevas en la muñeca izquierda que en la derecha.
 
  • #102
A la derecha, ya que soy zurdo.
 
  • #103
en la izquierda... para que la derecha lo hace todo.... así se compensan jejejeje
 
  • #104
en la izquierda, en la derecha me molesta y eso que soy zurdo
 
  • #105
Los de pulsera en la múñeca izquierda, los de bolsillo en el lado derecho.
 
  • #106
Yo lo llevo en la derecha, desde pequeño me acostumbre por que mi padre tambien lo lleva en la derecha y claro un niño suele imitar lo que ve en casa, ademas ahora es que llevo una pulsera hecha por mi padre en la izquierda de piel que no se puede quitar y claro, si llevo reloj tiene que ser en la otra.
 
  • #107
En la izquierda, por costumbre. No hay más razón, ni intención oculta. Simplemente, porque sí.
 
  • #108
ajaj , yo lo llevo en la izquierda porque en la derecha me molesta el reloj y aveces que lo he llevado en la derecha nose como lo hago pero siempre le doy golpe al reloj ajaj yo creo que son costumbres
 
  • #109
En la izquierda, me es imposible llevarlo en la derecha.
 
  • #110
En la izquierda.

Saludos.
 
  • #111
Pues buena pregunta...

Siempre lo he llevao en la izquierda...

¿porque?

Aparecio ahi...
 
  • #112
Siempre a la izquierda, pero me ha llamado la atención que muchos diestros lo llevan a la derecha por razones varias. En los zurdos es obvio.
 
  • #113
yo lo llevo siempre en la izquierda,menos cuando llevo dos que llevo otro en la derecha.:D
 
  • #115
Por aquí otro diestro que lo lleva en la siniestra.

El motivo... costumbre y comodidad. La derecha la uso con más frecuencia, si lo llevara en ella seguro que acabaría recibiendo más golpes.
 
  • #116
En ocasiones especiales a hecho turismo a la derecha, pero normalmente en la izquierda.
 
  • #117
Zurdo en la izquierda
 
  • #118
Yo lo llevo en la muñeca izquierda. Me acostumbré así cuando empecé a usar reloj.
 
  • #119
Soy diestro y siempre lo he llevado en la cha (desde el reloj de la comunión),cierto es que a veces lo golpeo,pero he probado en la izquierda y parece que no llevo reloj.
 
  • #120
Izquierda, costumbre de pequeño ;-)
 
  • #121
Soy diestro y siempre lo he llevado en la izquierda. Un par de veces probé en la derecha pero me resultó sumamente incómodo. Supongo que es por una cuestión de costumbre.

Saludos
 
  • #122
Juer pues yo siempre lo llevé el la izda., y eso que soy zurdo, pero tengo algún big crown que se me clava la coronaza con sus posteriores marcas, y quiero probar en la derecha.

Izquierda, costumbre de pequeño ;-)
 
  • #123
Yo también soy zurdo y también lo llevo en la izquierda.
De hecho pensaba que 'solo' se llevaba en esa muñeca.
Cosas de mi incultura relojeril.
 
  • #124
Soy diestro, siempre lo he llevado en la izquierda, ya que se me hace extraño en la derecha, supongo que por costumbre. Saludos.
 
  • #125
Izquierda... de toda la vida... ya se me va la vista para ahí! jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie