• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En qué muñeca llevais el reloj y por qué?

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En la izquierda y coincido que cuando lo he cambiado de muñeca mas de un golpe a pillado.
 
  • #27
Yo me paso lo mismo. Siempre en la izquierda y alguna vez que lo probe no me senti a gusto. ;)
 
  • #28
Diestro y siempre me lo pongo en la derecha!
El porque? Simplemente costumbre, desde mi primer reloj a los 9 años!
 
  • #29
En la izquierda. Nunca he probado en la derecha. Iguale a raiz de este hilo pruebo con la derecha ya que me suele clavar la corona en la mano y me deja la marca.

Saludos.
 
  • #31
A mi me pasa parecido pero con la otra muñeca (la izquierda)
 
  • #32
esto si que es curioso....
 
  • #33
1. En la izquierda.

2. Porque lo costumbre es asi.:)
 
  • #34
como Maradona en el mundial cuando fue seleccionador de Argentina.....
 
  • #35
Pues yo soy diestro y lo llevo en la izquierda, en la derecha lo encuentro fuera de lugar y me resulta incómodo porque si tengo que escribir p.e. me molesta, saludos
 
  • #36
en la izquierda porque soy diestro.
 
  • #37
Lo he llevado siempre en la izquierda, y cuando alguna vez me lo pongo en la derecha, aguanto poquísimo y vuelve a "su" mano.
 
  • #38
Yo tengo la mala suerte de ser zurdo, y lo llevo en la derecha, con la consecuencia de quedar peor lucido generalmente, ya que la mayoría estan hechos para llevar en la izquierda y el llevarlo en la derecha me hace llevarme unos cuantos golpes de la corona de vez en cuando...
 
  • #39
en la izquierda, sobre todo por eso de darle "cuerda" al reloj sin quitarmelo.... ahora que lo pienso, si que me lo quito cuando lo ajusto, pues entoces será porque está hecho para llevarlo en la izquierda
 
  • #40
Siempre, siempre en la Izquierda. Seguro que en la otra mano se llevaría más de un golpe.
 
  • #41
Desde siempre en la izquierda,lo tengo puesto en la derecha
y lo cambie por los golpes que se llevo.
 
  • #42
De pequeño lo llevaba en la derecha hasta que baje un poste de luz redondo como si fuera un bombero y el cristal se rayó por completo. Desde ese día lo llevo en la izquierda.
 
  • #43
siempre en la izquierda, porque así me lo inculcaron desde niño:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #44
Soy diestro y lo llevo en la izquierda, nunca me he acostumbrado a tener nada en la derecha... será porque al apoyar la mano para escribir me molesta todo.
 
  • #45
Izquierda, no se llevarlo de otra manera...a no ser que lleve aquel dia dos.....:D
 
  • #46
Seguro que este tema ya ha sido tocado, pero yo soy diestro y siempre he llevado el reloj en la muñeca izquierda por cuestión de comodidad. Siempre me extrañó la gente que lo lleva en la derecha, pero seguro que cada uno tiene sus razones, ¿a ver que me decís?. :hmm:

En la izquierda, siempre he llevado el reloj en ella y lo he probado en la dercha y como que me siento extraño
 
  • #47
Izquierda siempre, cuando me operé del hombro izq lo tuve que llevar durante un tiempo en la derecha sin problemas, pero algún golpe se llevó.
 
  • #48
Pues yo lo llevo en la derecha.
Supongo que se lo vi a mi tío de pequeño y lo imité... o no.
Es que hace tantos años que me puse mi primer reloj!!!
 
  • #50
En la derecha, tras un pequeño acidente en la muñeca dcha, me lo cambie a la dcha y hasta ahora.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie