• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los dos vendo?

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Deja ir el Breitling.....
 
  • #53
Yo me quedaría con el omega y vendería el breitling que además al ser más nuevo le sacarás más dinero.
 
  • #54
Si predomina el dinero el Breitling.

si predominan otras variables el que menos te guste a ti.
 
  • #55
vende el omega , se que es un clasico pero para mi mejor el breitling
 
  • #56
del Breitling, sacarás más...
 
  • #57
Si se trata de tener cash...evidentemente vende el Breitling!
 
  • #58
cual de los dos vendo

El breitling
 
  • #59
Yo me quedaría con el Breitling. Se que no es lo principal en un reloj, pero el extensible de acero de Breitling es de lo mejor que existe en extensibles.
 
  • #60
Si es por motivos económicos, el Breitling sin duda., sacarás más por él.
O los dos, que demonios!. Sólo son relojes, por mucho que nos apasionen.
Ya vendrán tiempos en que puedas volver a tenerlos.
 
  • #61
Si te hace falta la pasta los dos, así no tienes que decidirte por uno u otro.
 
  • #62
Pon los dos en venta por un precio que consideres justo y que te solucione el problema. El que salga por ese precio estará bien vendido.
 
  • #63
Si necesitas pasta, vende los dos. Si quieres quedarte con uno, quédate con el omega, a mi personalmente me gusta más, y sacarás más dinero por el breitling... Suerte
 
  • #64
Bien, si es que necesitas dinero deberías de vender los dos, ya que nuestros relojes son esencialmente artículos de lujo totalmente prescindibles ante una necesidad. Personal, familiar ó de cualquier tipo.
Saludos y suerte.
 
  • #65
Hola compañero yo para mi sin duda me quedaria con el seamaster.un saludo
 
  • #66
Yo vendería el Breitling,aunque la decisión no es nada fácil.
 
  • #67
Pon los dos en venta y en cuanto vendas uno, retiras el otro.
 
  • #68
Yo no podría desprenderme del Omega ::cry::
Vende el Breitling y te deseo lo mejor! Pronto saldrás de esta situación y te compraras el doble de los relojes que tienes :ok::
Mientras tengas vida y salud todo es posible, un saludo compañero :friends:
 
  • #69
Dificil decisión. Quizás me quedaria con el Breitling.

Un saludo
 
  • #70
Sin dudarlo me quedo con el omega, ahora bien creo deberias priorizar y si realmente necesitas el dinero no dudes en venderlos a los dos, solo son relojes y aunque nos apasionen, hay cosas en la vida más importantes. Si Dios quiere ya tendrás tiempo de volver a comprarlos.
 
  • #71
Tienes dos opciones
Vender el que mas te de
Vender el que menos te de pena desacerte
En estos casos de necesidad, yo me decantaria por el que mas te den.
 
  • #72
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
 
  • #74
la verdad es que venderia el que mas valiese.como gustarme mas,prefiero el breitling.
 
  • #75
EMHO me gusta más el Omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie