• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los dos vendo?

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Omega please!
 
  • #102
me quedaria siempre el Omega...
 
  • #103
Me quedo con el Omega
 
  • #104
Es posible que al Breitling le saques más pasta. Quédate con el Omega hombre
 
  • #105
Me quedaria con el Omega
 
  • #106
Depende del dinero que necesites, pero en principio venderia el Omega, esteticamente me gusta mas el Breitling
 
  • #107
A mi me gusta más el omega....vendería el otro pues.
 
  • #108
Yo pondria los dos a la venta,y el que primero se venda,se va , y el otro se queda.
 
  • #109
Que dificil decision, desgraciadamente yo me tuve que separar de un tag hace un par de años por la misma situacion, te recomiendo que te quedes con el omega por el tiempo que llevas con el, asi podras vender el breitling que esta casi nuevo a un mejor precio.

Slds
 
  • #110
Killo quedate con los dossssssssssssssssssssssss
 
  • #111
el superocean me gusta y mucho pero el imprescindible sin duda es el seamaster ...
 
  • #112
Cuando hay problema, el que te de mas pasta. Salud
 
  • #113
Yo me quedaría con el Omega seamaster
 
  • #114
Siento que tengas que desprenderte de un reloj por esos motivos. Supongo que sacarás algo más por el Breitling que por el Omega, además éste último lleva más tiempo contigo. De todas formas, y aunque supongo que no será fácil, haz lo que te dicte el corazón. En estos casos suele ser el mejor consejero.
Mucha suerte y un saludo :)
 
  • #115
Parece que ya lo tienes bastante claro... yo también vendería el Omega, y cuándo las cosas vayan mejor me compraba el Bond actual que a mi parecer es más bonito y mejor.
 
  • #116
Yo del Breitling, sin duda.

Saludos
 
  • #117
Si es un por un problema económico yo tampoco lo dudaría, vendería aquel por el que me fuesen a dar más dinero...
 
  • #118
A mi,como marca me gusta mas omega,pero en este caso esteticamente el breitling me gusta mas.
 
  • #119
EL OMEGA lo venderas mas rapido .. aunque es el que me quedaria
 
  • #120
mas uno omega en casa
 
  • #121
Alcontrario que la mayoria yo vendería el Omega. Por aquí tiene muchos adeptos y te resultará fácil dependiendo del precio y para mi gusto es un reloj que no me va mucho, demasiado visto.
 
  • #122
Vende el Omega sin dudarlo y quedate el Breitling con el tiempo te alegraras;-)
 
  • #123
Yo vendería sin dudarlo el Omega.
 
  • #125
Pues la respuesta es obvia, ya que lo vendes por problemas económicos. Vende el que se venda por más dinero, o incluso ambos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie