• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los dos vendo?

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El breitling, sin ninguna duda. El omega es un clásico
 
  • #77
esta dificil compi ya que son dos grandes relojes pero puesto a elegir quitaria el omega.
 
  • #78
Intenta no vender ninguno.
 
  • #79
Me quedaría con el seamaster de toda la vida.
 
  • #81
Sinceramente, ese modelo de Omega nunca me ha llamado mucho. En cambio ese modelo de Breitling, me encanta. Está claro cual es el que yo me quedaría. No tendría ninguna duda
Pero tú si que las tienes, así que quizá deberías hacer lo que te dice algún compañero: pones los dos a la venta, y dejas la decisión en manos del destino.

Seguro que cuando salga el primero, piensas que es el que tendrías que haberte quedado... :pardon:
 
  • #82
Soy de los que piensan que un problema económico no se supera vendiendo los relojes, pero si tu lo tienes claro y ya que pides consejo, me decanto por el Breitling. El Omega me gusta más. Suerte y espero que te recuperes pronto.
 
  • #83
Si el motivo es económico y te gustan ambos... vende el que más dinero puedas obtener de una venta.
 
  • #84
Si lo que necesitas es dinero obviamente vende el Breitling, si por otro lado, eres un pillín dinos cual te quieres comprar y ya vemos jajaja
 
  • #85
Inténtalo primero con el Omega. Suerte.
 
  • #86
Yo vendería primero el Breitling...

Ojalá pases el bache y puedas volver a tenerlo...

Un abrazo y suerte!!
 
  • #87
El Omega no me gusta y el Breitling sí. Yo lo tendría fácil.
De todas formas, haz lo que te dicen por ahí y que he visto en algún anuncio ... "vendo éste y el otro, cuando salga uno, retiro el otro de la venta".

Con respecto a lo que te costaron (supongo) al Omega le sacarás más pasta, pero el Breitling se vende más caro.
 
  • #88
A mi me gusta mucho más el Breitling, espero que en un futuro caiga...
 
  • #89
Yo vendería el Omega, me gusta más el Breitling
 
  • #90
Ni el uno ni el otro. Llega a un acuerdo con alguien para que te preste el dinero con prenda de uno de los dos y si las cosas no mejoran que se quede con la garantía.

Y como garantía.... primero el Breitling.
 
  • #91
El breitling es más bonito estéticamente sin duda un saludo
 
  • #92
Pues yo me quitaba de enmedio el Omega..
 
  • #93
Yo me quedo con el Omega, que es un icono de la marca, el Breitling, es un modelo más
 
  • #94
Yo me quedaría el Breitling
 
  • #95
Aguanta,y no vendas ninguno
 
  • #96
vende los dos y comprate un panerai
 
  • #97
Yo pondria los 2 a la venta y el que primero salga..
 
  • #98
El que primero salga
 
  • #99
Yo vendería el breitling, no por el peso de marca, ya que para mi breitling, no tiene mucho que envidiar, pero ese modelo en concreto no me gusta, me gusta más el omega aunque esté más vistos.
pero si es por una necesidad, pues como te han dicho, el que mejor se pague.
 
  • #100
El Breitling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie