• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los dos vendo?

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vendería el breitling
 
  • #27
Yo vendería el Breitling.... el omega es un clásico. ... al igual que si tuvieras un Navitamer, te diría que el omega. Lo que hagas con decisión. .. desde fuera es fácil decirlo. Saludos.
 
  • #28
Vendería el Omega. Una simple cuestión de gustos. Ese Breitling es mucho mas actual aparte de tener un punto mas de calidad que este modelo de Omega en cuestión en mi opinión.
 
  • #29
Yo venderia el que más dinero puedas conseguir. Ya vendran tiempos mejores y lo volverás a recuperar.
 
  • #30
Vendería los 2 y ya me compraría mas adelante el nuevo seawolf
 
  • #31
Me gusta más el Brietling
 
  • #32
Tu lo has dicho "razones económicas" saca el que más dinero te dé. Fuera de eso, yo me quedaría el Omega.
 
  • #33
Yo soltaria el Breitling, del omega no te cansarás jamás, del Breitling, tal vez.
 
  • #34
Yo me quedaria el Omega sin dudarlo
 
  • #35
Pues para mi también sería una decisión difícil. Quizá pondría los dos a la venta y el primero que vendiera o por el que se pudiera vender por un precio mayor, ya que son dos relojes que me gustan.
Un saludo.
 
  • #36
Yo vendería el OMEGA sin dudarlo.
 
  • #37
Pues está clarito, como es por necesidad vende el que más dinero te den por él. Cuando vengan tiempos mejores ya comprarás otro igual -si es que lo echas de menos-.

Pienso igual que el compañero.
Ambos son grandes relojes y debes decidir o sopesar cuanto dinero te reportaría la venta de según que reloj...
 
  • #38
El Breitling sin dudas.
 
  • #39
El omega ya tiene parte de ti, lo has vivido, el breitling es nuevo y podrás sacar más dinero por el, ánimo, vendrán tiempos mejores....
 
  • #40
Vendería el Breintling.....
 
  • #41
Por lo que estas leyendo habrás deducido que debes vender el Omega, la gente lo busca más y de lo que se trata es de obtener el dinero, obviamente venderás antes un reloj que la gente busca.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #42
En mi caso me quedaria el Breitling, ahora bien, eso en caso de que te dieran lo mismo por ambos, ya es cuestion de valorar el reloj y su posible precio de reventa.
 
  • #43
Yo me quedaria el Breitling.
 
  • #44
Vendería el de mas valor, en este caso creo que es el Breitling claramente entre 1500 o 1800 euros. Por el Omega te darán aprox 1200€. Por ello y debido a esas dificultades vendería el Breit que te hará pasar el trago mas desahogado. Espero que tus problemas sean pasajeros, animo y buena suerte en tu elección.
 
  • #45
Creo que voy a poner en venta el Omega, con perdón de los "Omegadictos"para mí la mejor marca es "NUEVO" :light:
 
  • #46
El seamaster se ha convertido en un clásico, breitling en ese modelo en particular va abriendo camino, asi que me quedo con omega y vendo breitling.
 
  • #47
Yo vendería los dos, y si por fuerza quieres quedarte con uno, vendería el que más me pagasen.
Suerte.
Un saludo.
 
  • #48
A mi me gusta mas el Breitling. Me desharía del Omega.
 
  • #49
Breitling fuera por dos motivos: lo tienes según dices prácticamente nuevo y el omega, se dan dos circunstancias es mas antiguo y es un clásico (de hecho tengo uno ;-))
 
  • #50
Casualmente ahora hay demanda de omegas 300m por parte de varios foreros asi que es posible que lo tengas colocado. El omega tiene muy facil salida si el precio es bueno y el estado acompaña :ok::

Ademas es un modelo que sigue gustando mucho y con demanda , mira el el "se busca" Igual te ahorras hasta el anuncio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie