• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los dos vendo?

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo del omega, me gusta mas el breitling.
 
  • #127
Vende el Omega, que si quieres volver a tenerlo lo encontrarás en una semana.
 
  • #128
Si es por necesidad vende el que vayas a sacar mas dinero
 
  • #129
El Omega es de lo mejor quedatelo yo no lo dudaría ,salu2.
 
  • #130
Estimado Amigo:
Quedate con el Omega y no te arrepentiras
 
  • #131
Pues la respuesta es obvia, ya que lo vendes por problemas económicos. Vende el que se venda por más dinero, o incluso ambos
Estoy contigo, si necesitas dinero vende el más caro o ambos, los relojes son nuestros caprichos, ya te darás otro cuando puedas.
 
  • #132
De tener que quedarme con uno, me quedo con el Omega. Es eterno..
 
  • #133
yo venderia el Breitling y me quedaria el Omega.
 
  • #134
Pues difícil elección compañero, calcula tus necesidades y el resultado te dará la respuesta.
 
  • #135
Yo, del Omega
 
  • #136
A mi personalmente me gusta mucho mas el superocean antiguo. Luego venderia el breitling a pesar de que la marca me fascina.


Este no lo venderia por ej.

image.jpg


O sea en este caso, si no hay mas remedio me quedaria con el omega.
 
  • #137
El Breitling me lo quedaba, el omega te sacara del apuro.
 
  • #138
Yo tengo el breitling, y es uno de los que no me separaría.. Me transmite una sensación que no lo hacen otros relojes..
 
  • #139
El Omega me encanta, pero supongo que el Breitling.
 
  • #140
Hola.
Yo me quedaba con el omega .
Pero tu corazon y como dices tu economia manda.
Un saludo.
 
  • #141
Cuando es necesario a por el que paguen mas, y a recuperarse
 
  • #142
Breitling, OMEGA para mi todo un clasico, y el modelo a perseguir/conseguir. Suerte para seguir disfrutandolo, suerte con la venta compañero.
 
  • #143
Yo me quedaría con el omega sin dudarlo......
 
  • #144
Quedate el Omega amigo!!
 
  • #145
Si no lo tienes claro deja que decida el mercado, pon los dos en venta y cuando se venda el primero retiras el otro,...no sé...
 
  • #146
Yo tb me desahcía del Breitling, sin duda
 
  • #147
Deja el Omeja vende el Breitlng, esos números en el dial son extraños
 
  • #148
Deja el Omeja vende el Breitlng, esos números en el dial están por debajo del conjunto general impecable.
 
  • #149
He tenido ambos, la versión anterior del Breitling con halo amarillo en el dial. Sinceramente vendería el Breitling. El Bond me parece un clásico que no pasa de moda. Creo que en el superocean han "abusado" de modificaciones en estos últimos años y en concreto esta versión no es para mi la mas acertada.
 
  • #150
Vende el Breitling sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie