• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cada cuánto ponéis vuestros relojes en hora?

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio

¿a partir de cuanto desfase pones en hora el reloj?

  • menos de 1 minuto

    Votos: 12 15,8%
  • 1 minuto

    Votos: 19 25,0%
  • entre 2 y 4 minutos

    Votos: 33 43,4%
  • 5 minutos

    Votos: 9 11,8%
  • 10 minutos o más

    Votos: 3 3,9%

  • Total de votos
    76
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De Pascuas a Ramos, que es cuando me los pongo. Cuando se para lo meto en la caja y cojo otro.
 
  • #52
Suelo mirarlos y controlarlos una vez a cada semana; el fin de semana.
 
  • #53
Mis relojes no desfasan, o mejor dicho no les doy tiempo porque ninguno permanece en mi muñeca más de 2-3 días. Lo que si que hago es pegarle un ojo rápido antes de guardarlo en la caja para comprobar que todo marche con normalidad.
 
  • #54
Cambio de reloj todos los días, y aveces uso 2 ó 3 distintos al día, así que no le doy mucha importancia a desfases, retrasos o adelantos, a no ser que sea algo muy llamativo
 
  • #55
Fíjate que hoy me he puesto el Amphibia y cuando he vuelto a casa, me he dado cuenta que ni lo había puesto en hora al ponérmelo.
 
  • #56
Uff: 2 minutos??
 
  • #57
Las roscas sufren nuestra obsesión: últimamente opto por no roscados por este motivo
 
  • #58
+-5 min, suelo ponerlo con 4-5 min de retraso así tengo que tocarlo menos...
 
  • #59
A la hora en punto cada vez que ésta cambia oficialmente (marzo/octubre)
Desfase aprox. +0,5 seg/mes
Razón: GS cal 9F62
 
  • #60
Cuando se paran
 
  • #61
Buenas noches! Yo me veo en la siguiente situación: tengo un precioso Oris BC3 que se adelanta 1-2 min/día por lo que alcanzó de la semana la hora va 10 min adelantada. Sin duda me molesta bastante y querría corregirlo pero qué puedo hacer? Se trata del primer automático que tengo para uso diario y la verdad es que no se cuánto podría suponer llevarlo a la relojería de mi ciudad (Cáceres) en la que distribuyen Oris, hace poco les compré la pulsera de caucho original del reloj y me cobraron 70€, lo que me pareció razonable, pero cuánto podrían llevarme por enviar el reloj a Oris en Suiza (entiendo que es lo que harían, no creo que lo ajusten ellos, no se) para que le hagan el ajuste horario, revisión y le den una vuelta a la luminiscencia de las agujas que ya van perdiendo bastante intensidad...

A ver si podéis orientarme un poco, aprovechando este hilo de la encuesta... Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie