• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Eres más de Armis metálico o correa ?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo más de correa.
 
  • #102
Según el reloj que sea, ahora mismo tengo más relojes con correa que con el armis puesto. Pero alguno hay que sin el armis no lo veo.
 
  • #103
Yo suelo utilizar las dos. Por lo general armis para los diver combinados con correas de caucho, correa de cuero negro o marrón para los de vestir. Los Rolex siempre con armis. ;-)
 
  • #104
Las dos, depende del reloj y el momento.
 
  • #105
Depende del modelo y la época del año ! En verano nunca cuero , caucho o armis . O una nato por supuesto.
 
Última edición:
  • #106
En casi todos mis relojes tengo correa, bien de caucho o de piel, pero correa.
 
  • #107
Armis, mas robusto y en verano mas sufrido.
 
  • #108
Soy más de armis, aunque tengo algunos con correa de piel.
En verano, caucho o armis.
 
  • #109
Soy de correas, es mas me definiría como " correista " , el armis tiene que ser muy bueno, y eso incluye un buen microajuste .


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #110
La pulsera siempre me ha parecido excesivamente formal para mi carácter, y además arranca el vello en cuánto te descuidas. Decididamente, correa, mejor dicho, correas, variadas, piel, tela, caucho y más piel. La de avestruz es la que prefiero para casi todo.
 
  • #111
Sobre este asunto se podría hacer una encuesta a ver qué sale. Yo personalmente me inclino por la correa más que nada por cuestión de comodidad. Aunque hay buenos relojes que no lucirían igual si el armis. Creo que es cuestión de gustos y del tipo de reloj.
 
  • #112
En mi caja ganan por mayoría los armis
 
  • #113
Salvo contadas excepciones, prefiero el armis.
 
  • #114
Ahora mismo, las correas ganan a los armis en mis relojes.
 
  • #115
Esto depende de la pieza a vestir,lo que no me gusta nada es la milanesa,lo siento por los "milaneseros"
 
  • #116
Depende del reloj.
un Paneraico armis, creo que no le pega un armis.
Un ROLEX sin armis no parece un ROLEX.
Yesto aplicado a todo tipo de relojes (es mi humilde opinión).
Saludos a todos.
 
  • #117
Inicialmente, en mi caja, había más armis que correas, estas han aumentado, contado las de piel y caucho, pero siguen ganado los armis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #118
Armis salvo contadas excepciones que veo mejor con correa, se me viene a la cabeza el Navitimer por ejemplo que me gusta más con piel pero son pocas las excepciones...

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
 
  • #119
En verano mas armis que correa y en invierno al revés
 
  • #120
Me gustan todas, las nato, armis y cuero, pero en verano solo uso armis, si me transpira la muñeca con el cuero me hace una reacción alérgica, cosa rara!!

:Cheers:
 
  • #121
Creo que dependerá del tipo de reloj! EMHO los Panerai se ven más guapos de correa!
 
  • #122
Yo lo que encuentro más divertido es cambiar de vez en cuando. Me gustan ambos, y cada vez que cambio, "estreno" reloj.
 
  • #123
Las dos, lo mejor tener ambas para ir combinando, en verano las nato me encantan..
 
  • #124
Yo le pongo una cuerda.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #125
Los dos dependiendo del reloj, bajo presión y si tuviera que elegir uno, ,armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie