• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Eres más de Armis metálico o correa ?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si sólo tuviera que elegir uno sería, sin duda, el brazalete metálico.
 
  • #52
Diver armis, de vestir correa.
 
  • #53
Alterno de uno a otro, incluso en relojes como Rolex que parece que solo han de llevarse con su armis de serie.
 
  • #54
Correa excepto en julio y agosto
 
  • #55
Eres más de Armis metálico o correa ?

Correa, sin dudarlo. Pero tiene que ser con deplo. No me gustan nada las hebillas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #56
En Primavera-Verano correa de caucho o armis en Otoño -Invierno correa de piel.
 
  • #57
Yo uso de todo, depende del reloj. Por orden de preferencia seria: correa caucho, armis, correa piel.
 
  • #58
Dependiendo del reloj y/o la ocasión; cada uno tiene su momento. Armis en un diver y correa mas para vestir.
 
  • #59
Para vestir y para sport, siempre el armis, es mas practico, las correas son bonitas y cómodas.......pero, a mi el sudor me las corta en pocos meses y no estoy dispuesto a pagar la pasta que valen las originales ya que no plantearia otras que no fuesen de la marca, por eso, elegí el armis.
 
  • #60
Yo soy más de sentir el peso del reloj, asique prefiero armis...

Pero como la economía no está de mi parte, casi todos los relojes que tengo vienen con cutrepiel... y así se quedan.

Porque la goma, caucho, silicona, etc... las odio!! Antes prefiero de lejos una canvas, que se puede lavar ;-)
 
  • #61
Te lo digo en gallego: depende. Relojes de vestir, siempre correa, preferiblemente de aligator o cocodrilo. Divers, con armis siempre. Tipo piloto, con correa siempre. Cronos, con correa preferiblemente. Como toda regla siempre admite excepciones.[emoji6]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #62
A mí me gustan los dos. Sin embargo, cuando compro un reloj lo compro siempre con armis.

Encontrar correas a posteriori es más sencillo, si embargo el precio de los armis por separado se dispara.
 
  • #63
Ya lo han dicho, generalizando, correas. Tengo dos con brazalete metálico, tres, perdós uno con milanesa. Según el uso.
 
  • #64
Soy más de armis, de siempre me ha gustado más que cualquier correa, aunque llevo algunos relojes con caucho o cuero dependiendo de como me apetezca la verdad.
Pero sinceramente el armis es más flexible y cómodo.


Un saludo.
 
  • #65
Si no es con armis, no es para mi.... ☺
 
  • #66
Un reloj de vestir requiere una buena correa, para los demás yo prefiero armisticio. Saludos
 
  • #67
Siempre armis, siempre!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #68
Yo estoy igual. Mi relojero habitual me conoce bien y ya se arma de paciencia cuando me tiene que ajustar un reloj. :whist::


En cuanto al tema del hilo, a poder ser siempre brazalete.

Pues a mi Seiko le puse el cierre del MM y una maravilla....así puedo hacer microajustes sin quitarme el reloj y en un seg. Que estoy trabajando o hace calor me quito un punto....que estoy conduciendo fresquito lo ajusto mas....es genial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Me gustan màs los armis pero cuando hay varios me gusta experimentar sensaciones con natos y cauchos.
 
  • #70
Pues a mi Seiko le puse el cierre del MM y una maravilla....así puedo hacer microajustes sin quitarme el reloj y en un seg. Que estoy trabajando o hace calor me quito un punto....que estoy conduciendo fresquito lo ajusto mas....es genial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me ocurre igual con los que tengo yo. Todos mis Seiko (Sumo, Atlas, un Prospex Solar...) y el Orient Mako II llevan microajuste en el brazalete y los puedo ajustar como mejor me vaya, a parte de quitar eslabones. Con el único que no he encontrado el ajuste ideal, ni quitando eslabones ni con microajuste, es el Seiko kinetic ska565, que lleva unos eslabones algo grandes y no hay manera. Es carne del FCV. [emoji13]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #71
Dependiendo de modelos, por ejemplo de Oro con correa, acero con armis.
 
  • #72
yo en general prefiero de acero

saludos
 
  • #73
Hace un tiempo hubiera dicho correa, pero si te soy sincero, por su comodidad y por tener muñeca "de bailarina" :laughing1:, como que me son más cómodos los armis...
 
  • #74
Esteticamente normalmente prefiero correa, pero en la practica prefiero armis, es mucho mas practico, no se estropea con el sudor, equilibra mejor el peso del reloj, se puede mojar, es mas facil de encontrar la medida exacta, es para siempre...
 
  • #75
depende el reloj...pero soy mas de armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie