• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Eres más de Armis metálico o correa ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que para vestir mucho mejor de piel , es mucho más elegante. Para un reloj deportivo mejor el armis.
Saludos
 
  • #27
ARMIS, siempre armis
 
  • #28
Yo descubri el armis hace relativamente poco.....y me encanta. Lo unico que pasa que que soy muy tiquismiquis con la regulacion...o me lo veo holgado u justo.......siempre estoy con microajustes....Obsesivo quiza?
 
  • #29
Depende mucho del reloj... Un deportivo o diver mejor con armis o correa sumergible. Pero un extra plano o reloj de vestir debe lucirse con correa (máxime si es de oro).
 
  • #30
Casi todos mis relojes tienen su respectivo armis que cuidadosamente guardo en su respectiva caja, para llevarlos en la muñeca con cuero, caucho o nylon, depende.

Saludos
 
  • #31
Depende del día :D
 
  • #32
Generalmente, me gustan más los relojes con correa. Los veo más elegantes y con posibilidades de personalización. Ahora bien, hay determinados modelos que van unidos a brazalete o correa. Solamente con una de las dos opciones.
 
  • #33
Lo unico que pasa que que soy muy tiquismiquis con la regulacion...o me lo veo holgado u justo.......siempre estoy con microajustes....Obsesivo quiza?


Yo estoy igual. Mi relojero habitual me conoce bien y ya se arma de paciencia cuando me tiene que ajustar un reloj. :whist::


En cuanto al tema del hilo, a poder ser siempre brazalete.
 
  • #34
A todos mis relojes que venian con armis se lo he quitado y ha ido a la cajita.

Los divers con isofrane o tropic y el Speedmaster con una rallye resistente al agua.
Me gusta mas como queda el contraste del acero de la caja con el negro de la correa. Todo metalico me parece demasiado brillo en la muñeca.

No compres. Adopta.
 
  • #35
Una bonita correa de cuero, hablando en general, hay algunos modelos concretos que los prefiero con brazalete metálico.
 
  • #36
Pues yo soy mas de armis la verdad , de 6 relojes que tengo 4 llevan armis , 1 cuero y 1 caucho. Las nato / zulú las he probado pero no me convencen.
 
  • #37
Armis o natos, que una correa sea incompatible con el agua hace que no sea para mi
 
  • #38
Me gustan los dos pero el inconveniente del armis es que a veces te pilla algún pelillo y te acuerdas de lo bien que va la correa jeje
 
  • #39
Depende Reloj. De momento la evidencia me delata que soy mas de armis....
 
  • #40
Dependiendo del reloj, pero me gusta tener siempre el armys..., me encanta!
 
  • #41
Los dos, armís (o milanesa) y piel, dependiendo del reloj y/o temporada.
Nunca he probado una de tela y las de caucho y similares no me agradan.
Un saludo.
 
  • #43
Depende del tipo de reloj, del mes del año, del día del mes... ;-)
 
  • #44
Dependiendo de cada tipo de reloj, me decanto por unos u otras (un reloj de vestir, con caja de oro, lo visto un 99% de las veces con una correa de piel -el 1% restante va con su propio armís a juego-).

Pero por lo general y fuera de casos particulares tiendo a favorecer los brazaletes metálicos -bien sean los propios, bien sean milanesas- y las NATOs cuando hace calor y las correas de piel en meses fríos.
 
  • #45
Depende del reloj, pero si tengo que votar, me inclino por el armis. De hecho, casi todos mis relojes llevan armis.
 
  • #46
La verdad q prefiero armis.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
  • #47
Armis en general

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #48
Principalmente armis y milanesas, pero también correas dependiendo de cada reloj.

Si sólo puedo elegir uno, armis.
 
  • #50
Las dos me gustan (correas de piel y armis)..., pero odio los textiles, las Nato (que no sé que pintan) y no entiendo para nada vender un reloj con un trozo de goma..., odio éso del caucho salvo para en un momento determinado donde realmente vayas a bucear, ponerte un caucho como herramienta.., y aún así no sé.., no lo tengo muy claro.
:ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie