• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Eres más de Armis metálico o correa ?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Los prefiero con brazalete, parece que le da más empaque al reloj. Pero en según que pieza, prefiero correa como en los PAM por ejemplo.

Saludos.
 
Última edición:
  • #77
En principio armys, aunque suelo alternarlos para cambiar la apariencia del reloj.
 
  • #78
Depende del modelo, pero por lo general con armis
 
  • #79
Yo de armis,sobre todo por el micro ajuste.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #80
Armis, mucho más cómodo y duradero, aunque quizás con menos personalidad que una buena correa.
 
  • #81
De momento, de correas. Y mira que con relojes pesados bailan un poco, pero...
 
  • #82
Pues depende, del reloj principalmente y de las ganas que tenga.

Normalmente, en los relojes a los que les cambio la correa suelo utilizar los brazaletes (salvo que sea un diver) y correas de cuero en invierno y las natos en verano. También, en verano, milanesas que son muy prácticas y les dan otro aire.

Pero todo lo anterior no es una norma y ... que me da igual :D

El cuero para el invierno, eso sí.
 
  • #83
No hay nada como un buen brazalete bien ajustado salvo en relojes de vestir..
 
  • #85
De vestir siempre correa a poder ser de coco o aligator, para verano armis y tengo algun diver con caucho.
 
  • #86
Me encantan las correas pero, al final, acabo siempre con armis por su durabilidad y su comodidad.

Un saludo.
 
  • #87
Me gustan más las correas, además me divierte andar cambiando pantalones de cuando en vez. El armis me gusta sólo en algunos relojes
 
  • #88
Me gustan los tres y me encantan las milanesas.
 
  • #89
En mi caso depende del reloj, para mí unos relojes piden armis y otros que piden correa? Al igual que unos piden natos otros caucho y otros de piel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
Cuando era mas joven, tiraba de armys, ahora, no soy tan mayor pero parece que cada vez mas me tiran las correas con un buen deplo. cuestión de gustos!
 
  • #91
Armis, más limpio, más fuerte, más todo.
 
  • #92
En mi caso depende del reloj, para mí unos relojes piden armis y otros que piden correa? Al igual que unos piden natos otros caucho y otros de piel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes que elegir uno. ¿Armis o correa?
 
  • #94
Alterno de uno a otro, incluso en relojes como Rolex que parece que solo han de llevarse con su armis de serie.
Eso es para que no se vea el trabajadisimo acabado entre asas. [emoji23] [emoji23] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

No me he podido resistir!!!

No compres. Adopta.
 
  • #95
Por lo general me gusta más el armis.
 
  • #96
Depende del reloj...del armix....de la correa....., sobre todo, de la climatologia.
 
  • #97
Yo soy muy de armis tomar! (Dios que malo [emoji67]🏻[emoji379])
 
  • #99
Depende del reloj, pero normalmente prefiero el armis.
 
  • #100
depende del reloj siempre alguno con caucho otro armas y nato a saber el reloj jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie