• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Eres más de Armis metálico o correa ?

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Armis siempre,si después te apetece ponerle otro ,lo compras y ya está.
Un saludo
 
  • #127
Él army siempre me a gustado más pero hay que tener de todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #128
¡Armis y Cuero de verdad!:ok:: No me gustan las sinteticas y cauchos!
 
  • #129
Yo siempre con correa, por el motivo de que me molesta el peso del armis.
 
  • #130
Yo utilizo los dos en los distintos relojes que tengo de manera indiscriminada, pero debo de decir que las correas me parece que aportan mucha mas calidez y empaque al conjunto en general ...
 
  • #131
Como regla general me gustan los armis, aunque hay relojes que sólo los veo con correa (IWC Portuguese, por ejemplo).

Los cauchos no me parecen elegantes. Las Natos me parece que quedan raras con el doblez que hacen. Y las correas de cuero son muy elegantes, pero se estropean antes.
 
  • #132
Suelo tener una de cada, armys y correa de caucho originales, más alguna milanesa.
 
  • #133
depende del modelo
en unos armis en otros correa
saludos
 
  • #134
Normalmente tengo armis y piel o caucho de cada uno de mis relojes para ir jugando....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #135
Pues depende del reloj,a cada reloj su armis o correa
 
  • #136
Depende del reloj yo uso mucho armys en invierno y caucho en verano.
 
  • #137
Depende del reloj pero en general correas.
 
  • #138
Yo soy más de armis, mientras sean cómodos y ligeros. Suelen adaptarse mejor a mi muñeca que las correas por muchos agujeros que tengan éstas. Y ademas no se estropean tanto con el sudor, etc. Armis sin duda.
 
  • #139
en lo personal los dos, cada reloj tiene su personalidad y en algunos la correa es parte, así que no podría separarlos unos días son correas y otros metálicos o algún otro metal noble...:ok::
 
  • #140
Yo antes era más de corea pero la verdad ahora soy de todo correa armis y caucho. Las correas son un vicio con tanta variedad pero el armis me es más comodo y duradero. 😆😊

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #141
La verdad me gustan los dos intercambio abitualmente..saludos
 
  • #142
Segun la época del año. Yo transpiro mucho y al armis en verano me incomoda. Por gustarme me gustan los dos, pero es por necesidad.
 
  • #143
Depende!en verano natos,en invierno o cueros o armis o entrañables milanesas!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #144
Las dos. Por lo general armis para verano y correa para invierno. En los relojes buenos suelo tener de los dos tipos. También es cierto que hay algunos relojes que son más bonitos sólo con armis o sólo con correa

Me apunto a eso.
Yo no lo podría haber expresado mejor.
:ok::
 
  • #145
Simplemente... depende del reloj.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #146
La correa es mucho mas cómoda y más facil de cambiar, yo lo prefiero
 
  • #147
Estéticamente es más contundente un reloj con armis aunque como todo en esta vida va a gustos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #148
Yo depende que reloj, para Rolex mas armis, para panerai mas de correas.
 
  • #149
Armis, la correa tambien me gusta.
Con lo que no puedo es con el caucho.
 
  • #150
Depende del reloj. Yo creo si tengo que elegir armis, las correas en invierno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie