• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

42mm o más. El tamaño sí importa.

  • Iniciador del hilo Joserra1956
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joserra1956

Joserra1956

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
¿Quién ha dicho que el tamaño no importa?: Los pequeñines.
Esos pequeñines que nos están comiendo la tostada; nos dicen que se lleva lo pequeño y lo grande no está de moda. Que si somos aparatosos, excesivos,...
Pero ellos serán siempre pequeños y nosotros siempre grandes.
Demostremos nuestra contundencia, sin complejos,
(Hoy me han admitido en el club del 36mm. Como lean esto, me expulsan);-)

Y para empezar, muestro mi pequeña paellera.

20240511_163056.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, cout y AANIP69
43mm
IMG_2921.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Joserra1956 y cout
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Punktlich, Jose Perez y 4 más
IMG20240510181619.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69, Joserra1956 y xsagasta
Hay un hilo similar, si bien con milímetros de diferencia (qué son unos milímetros de nada para el Comando Troncho), no sé si lo conoces:

Hilo 'Muestra tu "gran" reloj >= 44mm II'

https://relojes-especiales.com/threads/muestra-tu-gran-reloj-44mm-ii.569929/

De todas formas, pongo también aquí a mi bicho más bicharraco. 60mm sin corona, 77mm con corona.

Ver el archivos adjunto 2844518
Jope, he buscado hilos con 42mm y no he visto nada. Pero bueno, lo dejo, por si alguien quiere presentar su "peluco". Por cierto buen cacharro, el tuyo. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Curiosa obsesión. Los que llevamos tiempo observamos cíclicamente hilos similares. Me ahorro freudiano análisis
1000023649.png
1000023648.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai y xsagasta
Jope, he buscado hilos con 42mm y no he visto nada. Pero bueno, lo dejo, por si alguien quiere presentar su "peluco". Por cierto buen cacharro, el tuyo. ;-)
Gracias Joserra, es una pieza vintage curiosa, tanto por historia como por construcción. Te dejo un artículo al respecto, por si te puede interesar:

 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956
  • #12
Gracias Joserra, es una pieza vintage curiosa, tanto por historia como por construcción. Te dejo un artículo al respecto, por si te puede interesar:

Muchas gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #13
Hombre..no es nada freudiano. He visto hilos de 36 y 39, pero no de 42 y por eso he abierto este hilo de forma desenfadada. Jolines como afinas.
Nada, podría haberlo abierto yo mismo. El que esté libre de pecao...
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956
  • #14
Me voy a leer toda la obra de Freud, para buscar a partir de que milímetros es un problema freudiano. Y hasta que milímetros en un asunto "relojeril".;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie