• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Eres más de Armis metálico o correa ?

Estado
Hilo cerrado
  • #176
En general armis, pero casi todos mis relojes tienen correa :laughing1:, algo que poco a poco iré solucionando, comprando armis para mis mejores relojes. Hay algunos que se quedarán con correa ya que les queda mejor. El que tengo duda es con el hamilton khaki, el cuero le queda muy bien, pero quiero probarlo con armis. Tengo un tissot con caucho (le quité la piel en verano y así ha quedado, y no tengo muy claro qué pantalones ponerle, me piden más de 300 euros por el armis en la relojería y me parece demasiado, y la nato sería demasiado informal para el tipo de reloj que es (cuero perforado?).
 
  • #177
Más de armis en general porque le da más presencia al reloj...
 
  • #178
Me encantan las correas pero, al final, acabo siempre con armis por su durabilidad y su comodidad.

Un saludo.

Pues, hasta hace unos días, era esto lo que pensaba pero me ha llegado mi nuevo Hami Chrono con armis y cuatro correas (dos negras, una marrón y una canvas) y, después de quitar el armis, llevo todo el día cambiando una por otra :nea:, mi mujer me mira como si estuviese loco y no sé por cual decidirme ::Dbt::.

Creo que me gustan las correas, ...................................., y los armis :laughing1:.

Un saludo.
 
  • #179
He llegado a la conclusión que siempre armis , salvo algún diver que en verano pueda montar caucho .
 
  • #180
Yo también depende del modelo

Lo que no me gusta nada es el caucho. Tengo un Oris con armis, le compré un caucho y después de una semana puesto, lo quité y lleva 3 años en la caja [emoji16]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #181
Ambos. Depende del reloj, de la época, del momento... Armis, cuero, lorica, caucho, silicona... todo da juego bien elegido.
 
  • #182
Preferentemente correa, pero hay relojes que estan hechos para vestir armis, y la correa los empobrece esteticamente hablando
 
  • #183
La cuestión es: el armis es práctico, funcional duradero y sirve para "casi" todos lo relojes. El cuero, es bonito, elegante y sirve para "casi" todos los relojes. PERO, PERO, PERO hay relojes que no me imagino con cuero, salvo patada en la cabeza: ROLEX SUBMARINER....y hay relojes que un armis no es lo suyo, salvo otra buena patada en la cabeza PANERAI...
 
  • #184
La cuestión es: el armis es práctico, funcional duradero y sirve para "casi" todos lo relojes. El cuero, es bonito, elegante y sirve para "casi" todos los relojes. PERO, PERO, PERO hay relojes que no me imagino con cuero, salvo patada en la cabeza: ROLEX SUBMARINER....y hay relojes que un armis no es lo suyo, salvo otra buena patada en la cabeza PANERAI...

Amén.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie