• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Eres más de Armis metálico o correa ?

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Al final tiro mas de armys y eso que me gustan los cueros pero al final el armys me es mas rápido de poner, sudo mucho menos que con el cuero, no pasa nada si se moja pues suelo tirar por la vía practica pero en realidad suelen ser mucho mas cómodos los cueros
 
  • #152
Hola compañeros...
Pues yo en los de vestir que la mayoria de los que tengo son estilo vintage correa de cuero y en el resto armix.
Un saludo.
 
  • #153
Armis, aunque algunos me tiran de los bellos del brazo y eso jode, aún así los prefiero.
 
  • #154
Verano armis e invierno correa
 
  • #155
La correa siempre será más cómoda pero también en determinadas marcas más caro mantener el reloj en estética... Última correa comprada de goma glashutte 365€...por poco más haces un servicio entero en un rolex con pulido incluido
 
  • #157
Yo creo que depende mucho de que reloj hablemos, pero reconozco que soy más de correa...
 
  • #158
Para mí responder a esa pregunta es cómo responder, a quien quieres más, a papá o a mamá?
 
  • #159
A mi el armis me gusta mas porque me parece mas contundente
 
  • #160
Depende el momento el día y la época, me gustan todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #161
Saludos a todos.

ambos........me gustan y necesitas los dos
 
  • #162
Armis aunque un buen cuero es obligado según que reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #163
me gustan tooooooooooooodas las correas y tooooooooooooooooooodos los relojess
 
  • #164
Yo ERA mas de correa metalica, pero ultimamente y debido aque ponia correas de acero a todo he visto que no quedan bien, asi que yo soy mas de que quede bonito y comodo a que sea de un material determinado.
 
  • #165
Armis siempre que sea posible.... a veces no lo es por el tipo de reloj
 
  • #166
Army normalmente un saludo
 
  • #167
Hola a mi los dos, con sus pro y contras las correas de acero me encantan por que casi te olvidas de reemplazarlas, te dan seguridad cuando llevas el reloj puesto y vistosidad, pero luego lo peor el peso y los arañazos, un brazalete de titanio me encanta por su dureza y peso liviano, y una correa normal pero de resina, uretano, o como estas ultimas de seiko prospex o citizen aqualand, muy comodas faciles de poner pero en contra que las correas necesitan mas cuidados o se cuartean, pican y al final acaban partiendo un saludo.:ok::
 
  • #168
Pues depende del reloj,a cada reloj su correa o armis
saludos
 
  • #169
Depende del tipo de reloj en cuestión,los hay que no les pega el armis y viceversa.
 
  • #170
Me gustan con armis, excepto los relojes de más de 42mm , que me gustan con correa.

Un saludo
 
  • #171
Hola
Pues la verdad depende para que situacion
Yo suelo usar las 2 una en vetano y otra en invierno
 
  • #172
No aporto nada nuevo cuando digo que depende la ocasión y depende del reloj.

Para mi es mas elegante la correa y más funcional el armis.
 
  • #173
no se... depende del modelo
 
  • #174
Armis, y en su defecto, caucho con deplo.
 
  • #175
Siempre de armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie