Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: La VRI, casi o tan peligrosa como la CRI. - Foro General

rmingo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he estado a punto de una VRI pero de momento me he sabido contener, prefiero tener mi reloj a unos cuantos euros en el bolsillo, siempre y cuando no sea para hacerte con otra pieza, aunque este no era el caso

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

En eso tienes razón......no te vas a curar!!!!

Predeterminado

Haber si entra por este hilo mi amigo Javi , el es el experto en este tema

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

El problema es cuando la VRI y la CRI no están equilibradas

En estos momentos tengo más CRI y esto no puede ser bueno para mi salud

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes toda la razón la VRI y la CRI son igual de peligrosas, pero inherente a todos los que tenemos ERI (Enfermedad Relojera Impulsiva) somos enfermizos "culos inquietos" adquiriendo y soltando, pero si nó ¿qué harías? quedarte quieto mirando o comprando y comprando sin deshacerte de ninguno...?

sodushi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te doy toda la razón compañero, si bien impera más la CRI. Esa la padecemos todos

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que tenía que decir ya está dicho. Aún así,... Diagnóstico buenísimo. Estoy contigo, a veces envidio a esos que dicen que tienen el mismo reloj desde hace mil años, que gasta sus ahorros pensando en qué hacer más que en qué tener. Ah!! y también me ha gustado mucho la expresión VRI, que entiendo que es cuando vendes sin CRI o sin tener que suplir/necesitar otras cosas, simplemente porque ya no te gusta, reducción/restructuración de coleccines, etc,..
    Loco es aquel que pretende resultados diferentes haciendo siempre lo mismo

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Curiosa reflexión...esta noche he tomado una copa con un buen amigo en Arklow, maravillosa ciudad costera a 70km al sur de Dublín.Casi al final de nuestra charla, cuando ha llamado un taxi - vale, nos hemos tomado varia pintas - me ha dicho que llevaba un rato fijándose en mi reloj, que conociendo mi afición, seguro que era una pieza muy especial...ok, es un Hamilton Khaki con unos pantalones preciosos, pero nada más que eso, nada caro o sofisticado.Un Khaki, juer, algo de 300€ y en mi caso con 10 años de antiguedad.Peeeeeero.....nunca será susceptible de VRI.
    La VRI, curiosamnte, ha afectado a todas mis piezas menos a dos, las curiosamente más económicas:el Hami y el Seiko Stargate.
    De ahí mi aporte a la reflexión.
    Coincido en lo de la VRI...pero sólo afecta a las piezas más caras porque buscamos el santo grial y sin embargo las piezas más económicas - fiabilidad garantizada a bajo precio, qué inmensamente importante - se salvan...????
    Se admiten opiniones.

Nunca te olvides de reir.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Todos (o casi todos) hemos tenido ataques de CRI en algún momento, algunos sucumbimos, otros tienen más fuerza de voluntad.
    Pero creo que también existe la VRI (Venta Relojera Impulsiva), de repente miramos una de nuestras piezas y por la razón que sea ya no nos hace tilín, ese reloj que creíamos que era el reloj definitivo, el reloj que mataría para siempre nuestras CRIs se convierte en algo parecido a una meretríz, que una vez ha satisfecho nuestros deseos y necesidades le decimos adios y si te he visto no me acuerdo...
    Es algo inquietante el hecho de que nunca nos conformemos y da que pensar.
    Algunos amigos mios llevan el mismo reloj desde hace siglos, no se cansan de él y lo lucen orgullosos algunos son buenos relojes, otros un simple casio de a 20 euros, pero cuando les pregunto dicen: "Ah, va super bien, lo tengo desde hace años y no quiero otro". Me dan un poco de "envidia" y creo que lo mio no tiene cura, ojalá algún día encuentre esa pieza de la que no quiera separarme nunca.

Bueno, he empezado con el tema de la VRI y he derivado en otros temas

Totalmente de acuerdo Pulp. En casi todas las aficiones el ser humano busca ese santo grial que le haga encontrarse pleno, pero realmente es una búsqueda que nunca concluye...

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    Curiosa reflexión...esta noche he tomado una copa con un buen amigo en Arklow, maravillosa ciudad costera a 70km al sur de Dublín.Casi al final de nuestra charla, cuando ha llamado un taxi - vale, nos hemos tomado varia pintas - me ha dicho que llevaba un rato fijándose en mi reloj, que conociendo mi afición, seguro que era una pieza muy especial...ok, es un Hamilton Khaki con unos pantalones preciosos, pero nada más que eso, nada caro o sofisticado.Un Khaki, juer, algo de 300€ y en mi caso con 10 años de antiguedad.Peeeeeero.....nunca será susceptible de VRI.
    La VRI, curiosamnte, ha afectado a todas mis piezas menos a dos, las curiosamente más económicas:el Hami y el Seiko Stargate.
    De ahí mi aporte a la reflexión.
    Coincido en lo de la VRI...pero sólo afecta a las piezas más caras porque buscamos el santo grial y sin embargo las piezas más económicas - fiabilidad garantizada a bajo precio, qué inmensamente importante - se salvan...????
    Se admiten opiniones.
    Compañero, tienes toda la razón, el hamilton es una compra relación calidad-precio imbatible, venderlo por lo que conseguirías no merece la pena de ninguna manera, un reloj caro que al final no nos termina de convencer, bien vendido, puede permitirte ir a por otra pieza de peso. Los modelos de las 3 B (bueno-bonito-barato) son siempre mala venta, mejor que se queden en casita.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo