Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Hilo: La VRI, casi o tan peligrosa como la CRI. - Foro General

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vade retro VRI !!!!!!!!!!!!! No quiero que me alcance!!!!!!!! De hecho me cuesta mucho comprar un reloj, porque medito mucho, mucho, pues no quiero terminar arrepintiéndome y vendiendo......
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

J.M.R. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me pasa a mi también, ahora he puesto 3 a la venta que les he cogido tirria, vamos que no los quiero ni ver .
    PA VERNOS MATAO!!!!!!.....

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo también envidio a esa gente que siempre lleva el mismo reloj...pero aunque lo he intentado....no puedo con ello. Y luego llega el verano y la Playa y los Diver aja jajajaj.

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Es dificil encontrar la satisfaccion plena en un objeto,en este caso un reloj,a no ser que tenga una cara sentimental extra
    Carpe diem

Lukas está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi la VRI nunca me ha atacado. A veces pienso en vender varios de mis relojes pero luego me da pena y pereza... ahora bien, la CRI me ha atacado mucho, mucho

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sabes lo que te digo???, que en mi opinión, la VRI no deja de ser una consecuencia de la CRI...
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Bueno, yo opino que parte de la satisfacción que proporcione un reloj va en consonancia con el uso que la das... por poner un ejemplo:

Con el tiempo, si lo usamos, el reloj tendrá marcas de uso, pues en vez de exasperarse y desterrarlo por los siglos de los siglos, los que más lo disfrutan es posible que le den otro enfoque: son sus cicatrices de vida útil, lo cual lo hace más personal... o no es mas personal un Seiko Sumo con sus marcas de uso que un Seiko Sumo recién salido de fábrica? y digo bien: de fábrica. Saludos.
    Última edición por elhispano; 31-may-2012 a las 23:45
    Si vis pacem, para bellum

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Y como última observación diría que muchos foreros disfrutan cambiando y cuidando sus posesiones sin que les de el aire...lo cual me parece perfecto...

Tienen piezas un tiempo, luego cambian, siguen cuidándolas y se crea un circulo de amistad entre los miembros del foro por el hecho de intercambiar piezas, pero también por la demostración de cuidados a los que se someten las piezas en ese tiempo que se poseen...

Buenas noches.
    Si vis pacem, para bellum

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola!
    Siento decirte que no se trata de tener una pieza en concreto u otra... Nosotros que tenemos aficion por los relojes siempre estamos pensando en cambiar, rotar, nuevas piezas, nuevos calibres, acabados...
    Seguro que tu colega de casio no sabe ni lo que es un automático...
    Esto no quita para que apliquemos el sentido común y tengamos pocas piezas pero muy queridas...,
    A VER DI ME SI ME APLICO EL CUENTO!!!!
    GRC - Grupo Relojero Central

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

la gente como nosotros nunca encontraremos ese reloj que nos haga olvidar al resto, nunca.Para eso tenemos que pasar totalmente de esto y dar importancia a otras cosas menos a los relojes.
    Ahora, por desgracia ,es un buen momento para intentarlo, la crisis hace que no compremos nada o muy poco y es un buen motivo para poner el huevo con esa pieza buscada.
    Saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo