Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: La VRI, casi o tan peligrosa como la CRI. - Foro General

Pulpware está desconectado Baneado

Post La VRI, casi o tan peligrosa como la CRI.

Todos (o casi todos) hemos tenido ataques de CRI en algún momento, algunos sucumbimos, otros tienen más fuerza de voluntad.
    Pero creo que también existe la VRI (Venta Relojera Impulsiva), de repente miramos una de nuestras piezas y por la razón que sea ya no nos hace tilín, ese reloj que creíamos que era el reloj definitivo, el reloj que mataría para siempre nuestras CRIs se convierte en algo parecido a una meretríz, que una vez ha satisfecho nuestros deseos y necesidades le decimos adios y si te he visto no me acuerdo...
    Es algo inquietante el hecho de que nunca nos conformemos y da que pensar.
    Algunos amigos mios llevan el mismo reloj desde hace siglos, no se cansan de él y lo lucen orgullosos algunos son buenos relojes, otros un simple casio de a 20 euros, pero cuando les pregunto dicen: "Ah, va super bien, lo tengo desde hace años y no quiero otro". Me dan un poco de "envidia" y creo que lo mio no tiene cura, ojalá algún día encuentre esa pieza de la que no quiera separarme nunca.

Bueno, he empezado con el tema de la VRI y he derivado en otros temas

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Precisamente por eso se mueve tanto el FCv, por la conjunción de la VRI y de la CRI, Dios los cría y ellos se juntan. Es que en el fondo somos culillos de mal asiento.

Saludos.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Todos (o casi todos) hemos tenido ataques de CRI en algún momento, algunos sucumbimos, otros tienen más fuerza de voluntad.
    Pero creo que también existe la VRI (Venta Relojera Impulsiva), de repente miramos una de nuestras piezas y por la razón que sea ya no nos hace tilín, ese reloj que creíamos que era el reloj definitivo, el reloj que mataría para siempre nuestras CRIs se convierte en algo parecido a una meretríz, que una vez ha satisfecho nuestros deseos y necesidades le decimos adios y si te he visto no me acuerdo...
    Algunos amigos mios llevan el mismo reloj desde hace siglos, no se cansan de él y lo lucen orgullosos algunos son buenos relojes, otros un simple casio de a 20 euros, pero cuando les pregunto dicen: "Ah, va super bien, lo tengo desde hace años y no quiero otro". Me dan un poco de "envidia" y creo que lo mio no tiene cura, ojalá algún día encuentre esa pieza de la que no quiera separarme nunca.

Precisamente lo último que dices es lo que más comparto.

Si, algo así como envidia me da ver que la gente disfruta de un mismo reloj durante años...y están encantados

Yo voy por buen camino, ahora solo tengo dos relojes desde hace 7 meses...esperemos que dure mucho así.

lacanio está desconectado Forer@

Predeterminado

Sí, te doy la razón; yo tuve hace poco una VRI de la que me estoy arrepintiendo.....

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Un buen diagnostico si señor.

Y lo último de que algunos se llevan con su reloj (de andar por casa) muchísimos años tambien da que pensar...

Voy a poner un ejemplo en relación a esto último que puede ser correcto o no obviamente (y así me libro del posible ):

A ver, un señor que adquiere lo que para muchos es un reloj envidiable, pongamos un PP ¿de unos 20000 euros? (recordemos todo aquello de "un PP nunca será tuyo, tuyo es el placer de custodiarlo..."), estoy seguro de que habrá algunos casos de que la custodia les durara el tiempo de ver un buen IWC, por poner un ejemplo... lo cual me parece perfecto, ojo.

Y luego está el caso que comenta el señor Pulpware, el señor que se lleva años y años con su casio de 20 euros...

Saludos.
    Última edición por elhispano; 31-may-2012 a las 22:34
    Si vis pacem, para bellum

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Pero vamos, independientemente de lo dicho por mi anteriormente, no puedo mas que quitarme el sombrero (como aficionado a la relojería) ante las piezas que uno ve en el foro... PP, AP, IWC, Vacheron... es increíble...
    Si vis pacem, para bellum

waltrapa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

me pasa lo mismo, a veces he sacado piezas en el FCV porque me ha dado el sirocazo al verlas en la caja...
    algunas tras varios meses las he vuelto a comprar y en ocasiones han vuelto a salir..

mucho estoy aguantando ahora mismo!!

por cierto, me ha gustado mucho lo de VRI..
    Última edición por waltrapa; 31-may-2012 a las 23:14

-saludos, Eduardo-

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi por ahora sólo se me ocurre una VRI para sustituir a los desdichados por otras piezas, aunque seguro que cuando llegue el momento y lo haga me sentiré fatal...sentimientos encontrados.

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje

No puedo estar mas deacuerdo contigo, amigo mio.

juanilloserauto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí me está pasando con los relojes y también con los coches, motos etc... He coleccionado tanto sellos, como monedas y billetes. Dejé de hacer deporte. En fin, a veces por edad, otras por más o por menos dinero, pero creo que a todo el mundo le pasa algo parecido con los hobies. El único que sigo manteniendo después de tantos años, es el que nos une, y aun así me han cambiado los gustos. Un saludo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo