Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: lo que fabrico cada marca suiza en el 2008 - Foro General

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si la gente que opino en un post pensaba que rolex no era el numero uno, solo con estos datos se ve claramente que si lo es a nivel de ventas
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me quito el sombrero ante tanta sapiencia, oñe, me ocupo de mi aficción
    pero no de la escala de ventas de las marcas,a medida que os sigo en los post
    como éste me doy cuenta lo poco que sé.
    Bueno, un saludo, y seguiré aprendiendo.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Si la gente que opino en un post pensaba que rolex no era el numero uno, solo con estos datos se ve claramente que si lo es a nivel de ventas
    A ver si leemos los mensajes, esto no son datos de ventas sino certificaciones COSC, actualmente Omega está vendiendo tanto sino más que Rolex.
    Saludos.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la página http://www.fhs.ch/en/statistics.php podéis encontrar unas estadísticas muy interesantes sobre la exportación de la industria relojera suiza, incluyendo número de unidades ( ojo con el periodo que abarca).

Lamentablemente no por marcas
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por filiverto Ver mensaje
    La reputada marca de minorias Rolex es el primer fabricante.
    ¿quién ha dicho que Rolex sea de minorías?
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Usuario Ver mensaje
    Esos datos, como te ha comentado el compañero, no corresponden a la producción. Seiko puede haber vendido 1.000.000 de unidades y no aparecería en esa lista.
    Que yo sepa Seiko no es suiza, que es de lo que trata el hilo, pero igual me equivoco.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Mi speedmaster chronometer , que es el Co-Axial si que lleva el COSC

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    A ver si leemos los mensajes, esto no son datos de ventas sino certificaciones COSC, actualmente Omega está vendiendo tanto sino más que Rolex.
    Saludos.
    Habría que estudiarlo mercado por mercado, pero sospecho que no es así. Tal sea así en China, pero en el caso hispanoamericano, que tampoco somos tan secundarios, se vende uno o dos Omegas por cada 10 ó 12 Rolex, y juro que no estoy exagerando lo más mínimo.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

filiverto está desconectado Forer@

Predeterminado

Haber la estimación de 3.000.000.000 fs de ventas de Roles la da la asociación de fabricantes suizos, la de 12.000.000.000 fs de volumen de ventas total, tambien, luego Roledx supone +- el 25% de las ventas SUIZAS, nada que ver con orient, seikio,etc.
    De donde salen los 3.000.000.000 Fs muy facil si todas las marcas publican cifras mensos Rolex pues ya sabes diferencia y tienes la estimación.Omega no es ni el menor ni el mayor fabricante de relojes pues omega como empresa no existe omega pertene a a Swatch Group, si el de los relojes de plástico, peno no solo Omega sino tambien todos estos entre otros: Longines, Tissot, Breguet, Blancpain, Jaquet Droz, Glashütte-Original, Léon Hatot, Calvin Klein, Certina, Mido, Rado, Pierre Balmain, Hamilton, Flik Flak y Endura pero tambien es el propietario de los fabricantes de maquinaria ETA, S.A. y Valjoux y por supuesto es el mayor fabricante del mundo.
    Daros cuenta que prácticamente todos los fabricantes suizos quebraron o cerraron al principio de los 80, por ejemplo Bleitritng cerro, y la mayoria los compro swatch qu efué la unica capaz de competir con los japoneses,sus cuarzo y digitales.

Rolex siempre ha potenciado y luchado por dar una imagen de reloj de elite y esto es siempre de minorias, lo genial es que lo mantenga siendo como marca la mayor productora suiza,merito mucho,mucho merito tienen que ser unos genios.Imaginaros que ferrari produjera el 25% de la producción de coches Italianos, sería Ferrri o se convertiria en Fiat.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No se donde he leido que Tissot era el que mas vendia (no producia) relojes en Suiza.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo