Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: ¿Han pasado de moda los relojes rectangulares? - Foro General

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No en absoluto, de hecho Lange, P.P. Roger Dubuis y otras marcas de renombre los tienen en sus catálogos.
    Aquí uno de mis preferidos para vestir, reloj para entendidos de la historia relojera y complicaciones curiosas. Rectangular-Tonneau.

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado En los años treinta fueron casi la norma...

Indudablemente si han pasado un poco de moda, si vemos la producción de los años 30 y 40 eran tan comunes como los redondos (un poco la moda era salir del reloj circular). Tal vez el problema actualmente con el agrandamiento de las esferas es que un reloj cuadrado o rectangular muy grande queda poco elegante, por ejemplo creo que el Reverso 986 se arriesga a perder parte de su encanto con un tamaño tan grande. Saludos.

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Cartier ha sido en mi opinión el que más partido ha sacado a estos diseños , gracias a ellos ha llegado a ser un mito de la alta relojeria .

Todos los modelos Cartier tienen algo que decir, transmiten una elegancia dificilmente superable ,nadie ha sabido aprovechar y combinar las formas cuadradas como esta firma.

Saludos
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

zorro4l está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hace mucho que no tengo un reloj rectangular, en efecto lo mas comun son los redondos, y desde hace unos dias ando algo alborotado por un festina rectangular que me ofrecieron, muy bonito acabado cromo en la caja, maquinaria cuarzo y con micro esferas de calendario, que nomas no supe como ponerles la fecha, no me lo dejan muy caro, pero estos dias tengo muchos gastos, pero me resulto atractivo.

y creo que si seria hora de tener un rectangular, solo por salir de lo comun.

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre ha prevalecido el redondo, aunque personalmente me encantan los rectangulares y hay firmas que son autenticas preciosidades, casi todas las firmas tienen algunos modelos rectangulares. Va en custión de gustos.

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo también creo que ahora se ven menos relojes cuadrados o rectangulares, espero que dentro de un tiempo también pase la moda de loa relojes enormes

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que han pasado de moda pero que hay alguno que persiste. Es raro ver alguno
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234