• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia de precios en Breitling

  • Iniciador del hilo amr
  • Fecha de inicio
A

amr

Visitante
Hola, compañeros. Nada, daros las gracias, por haberme asesorado y ayudado personalmente (mensajes privados), para poder comprar el reloj descatalogado: Breitling aeromarine chrono avenger (esfera negra). Por fin, lo he conseguido. Pero tengo que comentaros, para que opineis, de la diferencia de precios, que me he encontrado:
Concesionarios A (Oviedo): reloj + correa titanio + correa piel cuero becerro: 2.500 euros (transporte incluído)
Concesionario B (Corte Inglés): reloj + correa titanio + correa piel cuero becerro: 3.070 euros.
Concesionario C (Barcelona): reloj + correa piel cuero becerro: 2.000 euros (transporte incluído).
La opción C, es la que he escogido (puesto que el reloj, me interesaba con la correa de cuerro de becerro). Pero existe una diferencia de precio entre el A y el B, de más de 500 euros (me parece abusivo), considerando el mismo reloj y las mismas correas.
En definitiva, y es lo importante, el reloj me llega a finales de este mes (he entregado una señal de 200 euros, hoy mismo). Estoy esperando, impaciente. Muchas gracias a todos. Un saludo.
¿El reloj, llegará con un certificado de garantía y autenticidad, supongo? (fue comprado en un concesionario autorizado, eso sí, según me comentaron, hicieron más de 10 llamadas para conseguirlo- y no sé, si en el extranjero).
 
Enhorabuena por el reloj. Sobre el precio, es normal que en ECI no hagan ningún tipo de descuentos sobre los precios oficiales.
Saludos.
 
Si te refieres al armis de titanio, todavia me parece corta la diferencia, pregunta por los precios de armis sueltos y te caeras de espaldas.
 
Sobre el precio, es normal que en ECI no hagan ningún tipo de descuentos sobre los precios oficiales.
Saludos.

Efectivamente eso explica la diferencia, y ahora para que sigan anunciando lo fantásticas que son las rebajas del ECI. Como decía un anuncio de una bebida refrescante: "la publicidad hace milagros, Sprite solo quita la sed"


Enhorabuena al compañero por su nuevo Breitling, a disfrutarlo mucho, pero no te disgustes conmigo si te digo que el sitio más barato no era A,B o C sino el FCV de este foro.

Un saludo.
 
Yo habria apostado por la opcion A,ya que el armis de titanio es una pasada y tal como comenta Latino,si lo quisieras comprar a parte,preparate..Un saludo
 
hay diferencias pero normales.. el corte suele ser mas caro...
 
Atrás
Arriba Pie