• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo breitling AEROSPACE B70 ORBITER

  • Iniciador del hilo Albetoj
  • Fecha de inicio
  • #26
Bonito, continuando con la moda de incluir algún elemento fetiche, ya sea un trozo de globo, meteorito, etc. Me recuerda a un IWC?? que traía un trozo de madera del primer Calipso de Cousteau.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #28
Ah... y acabo de fijarme, en éste nos han mantenido las "alitas" en la esfera :yhoo:: . Nada de B solita y "huérfana" 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #29
Personalmente este nuevo Aerospace no me termina, además de que se me hace grande con sus 43mm... tuve un Aerospace de 40mm que me arrepiento mucho a verlo vendido, pero bueno cosas que en esta afición hacemos todos tarde o temprano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #30
Curiosidad: leyendo el manual con detalle creo que contiene un error: indica que el final de vida de la pila se anuncia moviendo a saltos el segundero...
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #31
Buenos días , creo que aún no se ha publicado
Este nuevo modelo

AEROSPACE B70 ORBITER​

Que como dato curioso ;
Lo mejor de todo es que cada uno de los relojes de la edición especial contiene un genuino pedazo de historia: un fragmento del globo original, visible a través del fondo abierto de la caja.


Sinceramente me parece muy original, pero no creo que sea para tanto, que tu pieza de Relojeria se convierta en reliquia del espacio y el tiempo.
Quizá la próxima vez, entreguen un trozo de meteorito
👍
Os dejo varias fotos porque creo que no se ha puesto todavía
Un cordial saludo
Muy original y atrevido el color.
El precio ya es otro cantar. Están subiendo mucho los relojes en un tiempo breve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #32
Icónico reloj, gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #33
Pues esta muy muy chulo, grandecito, pero muy chulo.
Gracias por enseñarnoslo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #34
Pues a mí me parece precioso, pero si fuera solar, sería un posible en mi colección. No quiero ir al relojero cada dos años a cambiarle la pila. Ya tengo de ese tipo en mi colección y me parece un error, en estos tiempos, que uno se vaya de viaje y que se le acabe la pila al reloj a los pocos días de haberte ido. Con mis Citizen Eco-Drive o Casio Oceanus, me suplen este tema. Otro cantar sería tener este modelo con tanta historia, que eso es lo importante de este reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #35
Siempre me ha gustado, y siempre se ha quedado en la mesa por lo mismo. El tamaño. En 40mm o una distancia entre asas menor, sería muy tentador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #36
No me termina de llamar, el tamaño me gusta, el diseño nunca me ha enamorado y esta línea de color, aunque sea emblemática, no tiene cabida en mi caja (de momento)
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #37
Una pasada, realmente bonito. Es un reloj que representa todo un icono para la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj y CASCARILLEIRO
  • #38
Curiosidad: leyendo el manual con detalle creo que contiene un error: indica que el final de vida de la pila se anuncia moviendo a saltos el segundero...
También me di cuenta, y venga a buscar fotos por si esta versión venía con segundero :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #39
También me di cuenta, y venga a buscar fotos por si esta versión venía con segundero :D
Este movimiento te dice cuando está la batería baja parpadeando la pantalla....
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #40
También me di cuenta, y venga a buscar fotos por si esta versión venía con segundero :D
Lo he comunicado al correo de Breitling, por si tenían previsto regalar uno al primero que avisaba...
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj y CASCARILLEIRO
  • #41
Brutal y lo que mas me sorprende es el precio tal como esta la relojeria.
Muchas gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #42
¿Se sabe si va a sustituir este modelo al aerospace actual o coexistirán?
 
Atrás
Arriba Pie