• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo breitling AEROSPACE B70 ORBITER

  • Iniciador del hilo Albetoj
  • Fecha de inicio
Albetoj

Albetoj

Milpostista
Sin verificar
Buenos días , creo que aún no se ha publicado
Este nuevo modelo

AEROSPACE B70 ORBITER​

Que como dato curioso ;
Lo mejor de todo es que cada uno de los relojes de la edición especial contiene un genuino pedazo de historia: un fragmento del globo original, visible a través del fondo abierto de la caja.


Sinceramente me parece muy original, pero no creo que sea para tanto, que tu pieza de Relojeria se convierta en reliquia del espacio y el tiempo.
Quizá la próxima vez, entreguen un trozo de meteorito
👍
Os dejo varias fotos porque creo que no se ha puesto todavía
Un cordial saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4364.jpeg
    IMG_4364.jpeg
    98,8 KB · Visitas: 230
  • IMG_4363.jpeg
    IMG_4363.jpeg
    82,9 KB · Visitas: 200
  • IMG_4362.jpeg
    IMG_4362.jpeg
    98,6 KB · Visitas: 197
  • IMG_4361.jpeg
    IMG_4361.jpeg
    216,6 KB · Visitas: 166
  • IMG_4360.png
    IMG_4360.png
    249,6 KB · Visitas: 198
  • IMG_4359.jpeg
    IMG_4359.jpeg
    73,7 KB · Visitas: 216
  • IMG_4358.jpeg
    IMG_4358.jpeg
    116,2 KB · Visitas: 234
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Speedmaster411, Kimping y 18 más
Mola. El aerospace tiene un diseño que me encanta y el tema de incluir físicamente un fragmento del globo, desde luego es original. Me resulta un reloj interesante, como siempre lástima de 43mm para muñecas pequeñas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Albetoj y itsmemario
Que voy a decir de ese modelo tengo un aerospace evo y son preciosos. La única pega para mí es su tamaño para mi muñeca.
IMG_5380.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand, Danu, manugl84 y 8 más
Demasiado grande para mi muñeca, una pena, porque el aerospace es un grial
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
Gracias por darlo a conocer.
Emo a estos relojes herramienta le queda bien los diales coloridos, enfatiza ese carácter.

No os quejéis del tamaño, podría ser aún mayor
IMG_7310.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Martini, Ossete y 4 más
Respeto muchísimo esta gran marca, pero personalmente no me suele gustar ningún modelo, y este lamentablemente no es la excepción.
Gracias por enseñarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
Me encantan los Aerospace y éste también. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
Me encanta. Lo compraría si me lo pudiera permitir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
Me ha sorprendido, y mucho, este lanzamiento. La primera vez fue en instagram, en la cuenta de G. Kern. Lancé una pregunta, porque lo primero que me llamó la atención fue que éste lleva pulsadores. No sé si es sólo para éste o si es la evolución, para futuro, del modelo Aerospace. Sería curioso, porque, desde el principio, Breitling destacaba como caracterìstica principal de los Aerospace el hecho de que desde una corona se manejaban todas las funciones del reloj. Parece que sí, que del cal. 79 el Aerospace pasa a llevar, en el futuro, el cal. 70.

Bien, aun así, me gusta mucho. Sobre todo porque hay continuidad para este modelo que, a mi modo de ver. Es uno de los tres pilares del catálogo Breitling: Chronomat, Navitimer y Aerospace. Son tres relojes genuinos, especialmente los 2 últimos, si alguien te los ve en la muñeca ya reconoce que llevas puesto un Breitling.

Por otra parte, puede que sea el único (y si no, el que más) lanzamiento de Breitling de la era Kern que me parece que "no ha roto nada". Porque otros lanzamientos han sido pá echarse a llorar, de cómo han despersonalizado su espíritu de marca (qué me decís del Avenger?...) En este Aerospace, sin embargo, se mantiene intacto ese espíritu. Se diría, incluso, que hasta es continuista.

Vamos que yo, no sé si entre la mayoría o al lado contrario, soy uno de los convencidos. Sólo espero que los que tenemos un Aerospace (Avantage es el mío, subo foto de ayer) no nos veamos solos y sin posibilidad de recambios pasados unos años. Ayer ya he estado ya investigando y, por ahora, si el cal. 79 se dejase de fabricar o sumunistrar formitura, podríamos seguir luciendo nuestro Aerospace con un ETA 688.352, que es del que parte el que monta Breitling. Creo que lo único que se pierde es la retroiluminación y las características de chronometre cosc. Lo soportaría, no problem.

Y, sólo por comentar algo que me ha hecho gracia, @Albetoj : a lo del trozo de meteorito Breitling llegaría ya tarde, porque eso lo hace desde hace unos meses Bulova, en su Lunar Pilot. Ellos ya venden el reloj con la esfera hecha de ese material. La leche ...

20240322_114403.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Manu mr, Abarthand, Danu y 9 más
  • #10
Me ha sorprendido, y mucho, este lanzamiento. La primera vez fue en instagram, en la cuenta de G. Kern. Lancé una pregunta, porque lo primero que me llamó la atención fue que éste lleva pulsadores. No sé si es sólo para éste o si es la evolución, para futuro, del modelo Aerospace. Sería curioso, porque, desde el principio, Breitling destacaba como caracterìstica principal de los Aerospace el hecho de que desde una corona se manejaban todas las funciones del reloj. Parece que sí, que del cal. 79 el Aerospace pasa a llevar, en el futuro, el cal. 70.

Bien, aun así, me gusta mucho. Sobre todo porque hay continuidad para este modelo que, a mi modo de ver. Es uno de los tres pilares del catálogo Breitling: Chronomat, Navitimer y Aerospace. Son tres relojes genuinos, especialmente los 2 últimos, si alguien te los ve en la muñeca ya reconoce que llevas puesto un Breitling.

Por otra parte, puede que sea el único (y si no, el que más) lanzamiento de Breitling de la era Kern que me parece que "no ha roto nada". Porque otros lanzamientos han sido pá echarse a llorar, de cómo han despersonalizado su espíritu de marca (qué me decís del Avenger?...) En este Aerospace, sin embargo, se mantiene intacto ese espíritu. Se diría, incluso, que hasta es continuista.

Vamos que yo, no sé si entre la mayoría o al lado contrario, soy uno de los convencidos. Sólo espero que los que tenemos un Aerospace (Avantage es el mío, subo foto de ayer) no nos veamos solos y sin posibilidad de recambios pasados unos años. Ayer ya he estado ya investigando y, por ahora, si el cal. 79 se dejase de fabricar o sumunistrar formitura, podríamos seguir luciendo nuestro Aerospace con un ETA 688.352, que es del que parte el que monta Breitling. Creo que lo único que se pierde es la retroiluminación y las características de chronometre cosc. Lo soportaría, no problem.

Y, sólo por comentar algo que me ha hecho gracia, @Albetoj : a lo del trozo de meteorito Breitling llegaría ya tarde, porque eso lo hace desde hace unos meses Bulova, en su Lunar Pilot. Ellos ya venden el reloj con la esfera hecha de ese material. La leche ...

Ver el archivos adjunto 2815399
Muy buen texto expuesto , aquí lo que importa es vender
Y cuanto más mejor
👍👍
Es más si puedo vender mucho , muy caro y generar mucha expectación.
Te conviertes en objeto de culto
😂👍
 
  • #11
Me mola el Evo.... Aquí el mío con armis, que es como más me gusta
IMG_20230318_113422.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand, manugl84, cout y 7 más
  • #12
Me gustan todos los aerospaces, este es el mío el avantage.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #13
IMG_20240319_090642.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Martini, CASCARILLEIRO y 4 más
  • #14
Somos muy de EVO
IMG_2039.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand, manugl84, cout y 8 más
  • #15
Buenos días , creo que aún no se ha publicado
Este nuevo modelo

AEROSPACE B70 ORBITER​

Que como dato curioso ;
Lo mejor de todo es que cada uno de los relojes de la edición especial contiene un genuino pedazo de historia: un fragmento del globo original, visible a través del fondo abierto de la caja.


Sinceramente me parece muy original, pero no creo que sea para tanto, que tu pieza de Relojeria se convierta en reliquia del espacio y el tiempo.
Quizá la próxima vez, entreguen un trozo de meteorito
👍
Os dejo varias fotos porque creo que no se ha puesto todavía
Un cordial saludo
Muy bonito, me encanta el color de la esfera, lo que no me gusta mucho es el precio.😐
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #16
Ya sin corona multifución por lo visto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #17
Le he visto esta mañana en el Cortinglés de Castellana (Madrid), me ha gustado mucho y al leer el manual se nota la evolución de las funciones del reloj desde los modelos iniciales, como el mío, creo que es la causa de incorporar pulsadores.
IMG_20240307_091229.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, manugl84, Albetoj y 2 más
  • #18
Precioso, a mi es un reloj que me gusta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #19
Me gusta muchísimo, siempre ha sido uno de mis futuribles. Un icono .
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #21
Lo tienes ... que llama la atención, compañero. Se ve muy bien tratado y, sobre todo, cómo lucen los números de la pantalla 8o
Me alegro que te guste compañero,paso una revisión completa no hace mucho de hay que luzca como nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj y CASCARILLEIRO
  • #22
Me encanta, como todos los aerospace. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #23
Icónico Aerospace. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #24
Parece que la duración de la batería es de 2 años, y que el calibre es termocompensado y anuncian una precisión de +- 15 segundos/año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #25
Me encanta. Estoy deseando que amplíen la gama de colores
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
Atrás
Arriba Pie