Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Hilo: Cada vez me gusta mas el reloj de este tio - Foro General

Julius636 está desconectado Novat@

Predeterminado

Impresionantes los dos, mucha precisión en ese duo.

WILLY 96 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ambos son para quitarse el sombrero,pedazo de reloj y pedazo de jugador

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

ya se ha hablado de ello en muchas ocasiones, pero contestando al compañero joseorenga, es un Richard Mille 027

Creo que además es una Edición Limitada de 50 (muchos más no iban a vender, jejej) y valen casi medio millón de Euros.

Estéticamente no es mi estilo, pero sin duda es un relojazo, tanto por su movimiento como por los materiales que usa (pesa 20 gr incluida la correa)... un reloj casi a la altura del Campeón Rafael Nadal

Aunque no se yo si un reloj con tourbillon es para darle los meneos que se lleva en un partido de tenis profesional, pero sin duda es un grandísimo escaparate para Richard Mille.

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

enhorabuena rafa, eres un campeon!
    y vaya suerte de reloj...

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por AFA Ver mensaje
    Pero... no se lo habían robado ??

SI
    Nadal sufre el robo de un reloj de 300.000 euros

• Pertenece a la firma Richard Mille y está diseñado con tecnología aeroespacial

02/09/10 - 00:49.

El reloj con el que Rafa Nadal ha logrado grandes victorias esta temporada, de la marca Richard Mille, le fue sustraído al tenista balear durante la disputa del ATP 1000 de Toronto. Tiene un valor de 300.000 euros y está diseñado con tecnología aeroespacial.
    Nadal cerró en mayo un contrato con esta firma relojera, que desarrolló exclusivamente para el español el RM 027 Tourbillon, una joya de la que sólo se fabricaron 50 unidades. Pesa menos de 20 gramos incluyendo la correa, lo que hace de él uno de los relojes más ligeros jamás fabricados.
    La placa base para el movimiento Tourbillon RM 027 es de titanio y Lital, una aleación con un alto contenido de litio que combina aluminio, cobre, magnesio y circonio, cuya densidad es de 2,55. Esta singular aleación también es utilizada, por las mismas razones, en la industria aeroespacial para la construcción del Airbus A380, de helicópteros, cohetes y satélites, así como en coches de Fórmula 1.
    El resultado es unos de los relojes de pulsera mecánicos más ligeros del mundo, con un peso motor de apenas 3,83gr.
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí, cada vez van ganando más protagonismo los dos y cada vez se habla más del reloj que no deja de ser tan especial como el que lo porta y a su vez, creo, que el que lo porte se sentirá especial y afortunado.

Saludos.
    miro la hora... pero veo el reloj

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Seawalker Ver mensaje
    Hay una pequeña diferencia y/o matiz.

En el caso de Ronaldo no solo son horteras los relojes sino todo lo demás que se pone. La mayoria de las veces parece que va disfrazado en vez de vestido.

Si, todo es hortera, los Ferrari V12, Bugatti Veyron, Rolex Daytona, sus chicas......
    (no contes a nadie, sus trajes son un poquito gays, las chicas son para disfrazar)

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

jesmartinez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    ya se ha hablado de ello en muchas ocasiones, pero contestando al compañero joseorenga, es un Richard Mille 027

Creo que además es una Edición Limitada de 50 (muchos más no iban a vender, jejej) y valen casi medio millón de Euros.

Estéticamente no es mi estilo, pero sin duda es un relojazo, tanto por su movimiento como por los materiales que usa (pesa 20 gr incluida la correa)... un reloj casi a la altura del Campeón Rafael Nadal

Aunque no se yo si un reloj con tourbillon es para darle los meneos que se lleva en un partido de tenis profesional, pero sin duda es un grandísimo escaparate para Richard Mille.
    Sería interesante saber el cambio en el funcionamiento antes y después de un partido. Porque si resiste todos esos golpes sin inmutarse, puede que valga lo que cuesta (o por lo menos la mitad)

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Grande rafa

Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sí, Nadal cae de p.m.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo