Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 139

Hilo: Apple ya es la marca que más dinero gana vendiendo relojes, por encima de Rolex - Foro General

Diferdez está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Robertoclock Ver mensaje
    tengo claro que algún día Rolex entrará de lleno en ese concepto de reloj, que quizás no sea exactamente como lo concebimos ahora.

Con el tiempo, nuestra afición será algo muy residual y seguramente desaparecerá tal y como hoy la entendemos.
    Por suerte no estaremos aquí para verlo

aferni está desconectado Forer@

User Info Menu

El de apple es un aparato tecnologico, que ademas da la hora, pero no es su principal función. Mas que un reloj, para mi es un dispositivo que complementa al movil.

thedrako está en línea Habitual

User Info Menu

De no llevar nada en la muñeca quizás pasen a llevar un smartwach, así que quizás arrastre a algunos a llevar otra cosa en la muñeca.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

YoArnold83 está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo llevo un smartwatch (pebble) y un reloj convencional y pueden vivir juntos sin problemas.

alex7bcn está desconectado Milpostista

User Info Menu

Siendo los dos relojes,mientras Rolex es un reloj mecánico que de aquí tropecientos años seguira vigente,el Apple watch es un gadget tecnológico,que tiene otras ventajas diferentes a un reloj mecánico y con lo que avanza la tecnología en unos pocos años queda obsoleto pero que te quiten lo bailado.
    Yo tengo los dos y la verdad que son compatibles,cada uno tiene su momento,son dos marcas con buenos productos y buen marketing.

patrick22 está en línea De la casa

User Info Menu

Apple fábrica en china diseñando en california, rolex.....
    HASTA22LA22VICTORIA22SIEMPRE22

Lisema está desconectado die Nachrichten auf Deutsch

User Info Menu

De una entrevista que le han hecho a Jack Heuer.

¿Son los Smartwatches una amenaza para la industria relojera suiza?

Creo que sí. Los Smartwatches están ahora en un ciclo de desarrollo. El problema es la batería que solo dura uno o dos días. Eso no es práctico. Pero en tres años el problema estará solucionado. Se podrá reducir el consumo de energía de forma dramática. TAG Heuer lo intenta con un producto el cual se encuentra ahora en una versión revisada. Que el reloj lleve el sello Swiss Made, corresponde a mi voluntad [...]
    Fuente: https://bellevue.nzz.ch/uhren-schmuck/interview-mit-jack-heuer-was-geht-hier-vor-alle-haben-ploetzlich-heuer-uhren-am-handgelenk-ld.1291349

Y ahora me acuerdo de este otro hilo: La invasión es imparable (Swatch lo ve claro)

Charlycuervo está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Por cierto ... os acordáis ? ...

Que lindo recuerdo, yo tenía el de "soccer"! El segundo de la fila de arriba.
    "...La patria es el otro".

chkdsk está desconectado Forer@

User Info Menu

Para mi lo mas importante, mas que las cifras de ventas y demás, es que la depreciación de los smartwatch en estos años será abrumadora, lo que pagas ahora por un smartwatch no valdrá ni la quinta parte en 5 años, eso si te dan algo o si el reloj aguanta el paso del tiempo...(pantalla, baterías, componentes tecnológicos,sistema operativo) obsolescencia programada señores!! al final, mas basura tecnológica. Me atrevería a decir que cualquier Rolex de aquí a 5 años, no sólo valdrá mas de lo que vale ahora, sino que su funcionamiento será impecable.
    Los primeros cien años son los mas duros...

patrick22 está en línea De la casa

User Info Menu

A ese artículo le quitas la palabra rolex y nadie lo va a leer
    HASTA22LA22VICTORIA22SIEMPRE22