• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no puedo enviar mensajes privados

  • Iniciador del hilo Nacho2M
  • Fecha de inicio
  • #152
Eran otros tiempos: yo nací en el 70, y en invierno, antes de ir al cole, me daban un ponche, con yema de huevo y vino dulce. Y en Navidades me bebía una palomita. ;-)
Ya lo creo que eran otros tiempos. Yo tengo 10 años más que tú, y recuerdo haber bebido, cerveza, vino y cava desde que tengo uso de razón, eso sí, en ocasiones especiales, en pequeñas dosis y con mucha moderación, e incluso bebidas más fuertes, como el Licor 43 o el Cointreau. Además las bebidas quinadas que estaban especialmente indicadas para abrir el apetito en los niños. Cómo ha cambiado el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, AbderramanII, Ossete y 4 más
  • #153
Ya lo creo que eran otros tiempos. Yo tengo 10 años más que tú, y recuerdo haber bebido, cerveza, vino y cava desde que tengo uso de razón, eso sí, en ocasiones especiales, en pequeñas dosis y con mucha moderación, e incluso bebidas más fuertes, como el Licor 43 o el Cointreau. Además las bebidas quinadas que estaban especialmente indicadas para abrir el apetito en los niños. Cómo ha cambiado el mundo.
Cierto lo de la quina, santa Catalina ;-). Ya de adolescente, a mí me dejaban pedir una "clarita" en el bar (ahora la llaman Radler :pardon: ).
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Blapo87
  • #154
Ya lo creo que eran otros tiempos. Yo tengo 10 años más que tú, y recuerdo haber bebido, cerveza, vino y cava desde que tengo uso de razón, eso sí, en ocasiones especiales, en pequeñas dosis y con mucha moderación, e incluso bebidas más fuertes, como el Licor 43 o el Cointreau. Además las bebidas quinadas que estaban especialmente indicadas para abrir el apetito en los niños. Cómo ha cambiado el mundo.
Yo que soy de finales de los 80’ recuerdo cuando ya tenía casi los 14 años como mi tío en épocas Navideñas me cogía me llevaba a la nevera y me decía tú ya tienes edad y me daba mi 1/3 de alcazar que despues pasaría a ser cruzcampo especial de navidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Gutigon y KIKEMORGAN
  • #155
Como te gusta vivir al límite...
En mi defensa decir que venía de pelearme con una caña de Amstel en la barra...

PD: nos está quedando un hilo la mar de chulo, ¿eh?
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Kleosman, Dindon y 7 más
  • #156
En mi defensa decir que venía de pelearme con una caña de Amstel en la barra...

PD: nos está quedando un hilo la mar de chulo, ¿eh?
como osas mancillar el honor de una cruzcampo, con el paladar sucio de una amstel jajajajja:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, KIKEMORGAN y Goldoff
  • #157
Eran otros tiempos: yo nací en el 70, y en invierno, antes de ir al cole, me daban un ponche, con yema de huevo y vino dulce. Y en Navidades me bebía una palomita. ;-)
Así estás… alcoholizao perdío y sin criterio ninguno… 🤣😘
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Monsignore, Blapo87 y 2 más
  • #158
No lo sé exactamente, pero de los años 50.

Tengo este otro que también impacta.

Ver el archivos adjunto 2673657
Lo veo y doblo:

IMG_6322.jpeg

IMG_6327.jpg

IMG_6328.jpeg

IMG_6329.jpeg

IMG_6330.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hami, osmpo, Ventura y 11 más
  • #160
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Ferdinand71, AbderramanII y 2 más
  • #161
Eran otros tiempos: yo nací en el 70, y en invierno, antes de ir al cole, me daban un ponche, con yema de huevo y vino dulce. Y en Navidades me bebía una palomita. ;-)
Yo soy del 63 y una merienda muy habitual era un cacho bien puesto de pan con un chorro abundante de vino tinto y azúcar por encima. Las nuevas generaciones me temo que no lo entenderían.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, KIKEMORGAN y Tazio Nuvolari
  • #162
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y KIKEMORGAN
  • #163
Hace muchos años, al quedarme una exquisita colección de juegos de los ‘50 y ‘60 (ojo, para vender, que yo no colecciono ya más mierdas 😅), pasó por mis manos un ejemplar de este juego para chavales que llevaba… ELEMENTOS RADIACTIVOS REALES!!! 😳

IMG_6331.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, hami, osmpo y 9 más
  • #164
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Tazio Nuvolari
  • #165
Yo soy del 63 y una merienda muy habitual era un cacho bien puesto de pan con un chorro abundante de vino tinto y azúcar por encima. Las nuevas generaciones me temo que no lo entenderían.
Eso era néctar de dioses… 🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #167
Vosotros reírse, pero acabo de llegar ayer a Francia para todo el mes de vacaciones, y mi suegra no tiene ninguna Cruzcampo...::cry::
Puñeteros franchutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Monsignore, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #168
A 140, con todo ese peso sin orden ni concierto en el techo, y con 9 energúmenos dentro… tiene que ser “Especial” por cojones !!! 🙄

Y una completa incitación al suicidio colectivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #169
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, AbderramanII, Ossete y 2 más
  • #170
Y había épocas en las que a los niños se les daba cosas más fuertes que un vasito de Cruzcampo.

IMG_2674.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Ventura, Ferdinand71 y 5 más
  • #171
Como un conocido del barrio, que se jactaba de que llevaba quince años sin probar el agua :Cheers:
mi madre la reina que cuando llegamos a su casa despues de un paseo me dice me voy a tomar una cerveza fresquita que tengo sed y yo le digo que beba agua que es mas sana y me dice que no que eso no le quita la sed jajajajaj , así he salido jajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Gutigon y Tazio Nuvolari
  • #172
Un minuto de las vacaciones solo para decir...

https://computerhoy.com/alimentacio...res-cervezas-mundo-sera-estas-pensado-1216012

La cerveza que todos pensamos es la que nos baja la media​

En España hay una broma bastante extendida y es que la Cruzcampo, cerveza típica de Sevilla y alrededores, puede ser muchas cosas, pero ninguna cerveza. Esto para unos es un sacrilegio y para otros una verdad como un templo.



De vuelta al agua... ta luego
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Tazio Nuvolari y Otto57
  • #174
Pues tengo que decir que hoy, al pedir una cerveza como bebida en un menú de carretera, me han puesto una "Cruzcampo Especial" y, oye, que casi me la acabo...

He mirado el almanaque y no es el día de los Inocentes 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie