• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+300 mensajes y mis piezas actuales

  • Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio
  • #26
Al certina le queda genial esa correa aunque no sea su original y los otros pues dos clasicazos que no pasarán de moda
Felicidades y gracias por compartir tus piezas
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #27
A lo mejor algo vintage, o un crono. Por ejemplo un 1963. O algún reloj cuadrado más "elegante".
Vaya pedazo de Hamilton tienes, no falla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #28
Preciosos los relojes, felicidades por tu gran colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #29
Enhorabuena, un trío muy interesante y bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #30
Enhorabuena por los 300. Muy bonito trío. Siempre está la tentación de decir eso de que hay que completar con un diver, un clásico, un crono... Pero eso solo es por que somos como somos, así que déjate guiar por tus propios gustos. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #31
A lo mejor algo vintage, o un crono. Por ejemplo un 1963. O algún reloj cuadrado más "elegante".
Vaya pedazo de Hamilton tienes, no falla.
Muchas gracias, busque ese “más clásico” aún supliendo la reserva de marcha con respecto al más moderno. Ya tenía un powermatic 80 en la colección y creo que acerté de pleno
 
  • #32
Al certina le queda genial esa correa aunque no sea su original y los otros pues dos clasicazos que no pasarán de moda
Felicidades y gracias por compartir tus piezas
Muchas gracias, como ya he comentado no soy muy de nato y la de cuero claro que también trae de dotación no la veía muy para diario
Está correa es de Atelier Ferrer y la verdad que a parte de ser muy cómoda y bien fabricada creo que le da ese “toque” retro a este diver y le queda muy bien
Aunque a este le pasa como al Hamilton, le pega casi todo 😝
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #33
Me gusta mucho tu colección, muy equilibrada. Enhorabuena, si consigues que no se te vaya de las manos 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #34
Bien por esos 300! ahora a por los 1000!
Pues muy bien ese trio compa, me gustan todos! sigue disfrutándolos un montón!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #35
Tres must have. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #36
Buen trío. Enhorabuena y a seguir participando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #37
Enhorabuena por los 300 y esas tres piezas que son 3 icono, pero como dicen por hay yo metería algo de color en la caja (aunque mas de la mitad de los míos son negros):D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #38
Felicidades y bonito trío, por aquí nos seguimos leyendo. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #39
Enhorabuena compañero, muy bien escogidas esas 3 piezas, a mí especialmente me gusta el Longines, disfrútalas y a seguir compartiendo ratos por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #40
Enhorabuena por los 300 y esas tres piezas que son 3 icono, pero como dicen por hay yo metería algo de color en la caja (aunque mas de la mitad de los míos son negros):D:D:D
🤣🤣🤣vamos al negro. Alguna recomendación?
Gracias
 
  • #41
🤣🤣🤣vamos al negro. Alguna recomendación?
Gracias
Hay te pongo algún ejemplo mío.
IMG_20231103_202417.jpg

El PRX en verde, aunque lo hay en más colores igual que su competidor mas económico el citicen.
IMG_20240101_005147.jpg

Uno más clásico de vestir.


IMG_20230929_213616.jpg


El seagull que ya te han nombrado por hay.
IMG20230917152244.jpg


Por último un monoaguja. También clarito.
Aunque tampoco es que sea un arcoiris🤣🤣🤣
 
  • #42
Menudo trío!!! No me extraña que estés contento.
El Certina me flipa!
Buen control de CRI. Jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #43
Hay te pongo algún ejemplo mío.Ver el archivos adjunto 2826907
El PRX en verde, aunque lo hay en más colores igual que su competidor mas económico el citicen.
Ver el archivos adjunto 2826906
Uno más clásico de vestir.


Ver el archivos adjunto 2826908

El seagull que ya te han nombrado por hay.Ver el archivos adjunto 2826909

Por último un monoaguja. También clarito.
Aunque tampoco es que sea un arcoiris🤣🤣🤣
Muy buenas piezas y recomendaciones
Los tres últimos los veo muy formales para mi forma de vestir y tendría poca salida la
Verdad, aunque en un futuro sí que debería tener un tipo así que cubra ese hueco, por cierto el omega espectacular
El prx tuve uno en 35mm azul y la verdad que no se, fue comprado de segunda mano y vuelto a vender, lo veía muy pequeño me sentía raro y por eso salió. Estas navidades probé el tsuyosa amarillo y seré uno de los pocos que no me decía gran cosa la verdad, seré un rarito jejejej
 
  • #44
Muy buenas piezas compañero disfrutalos. Yo iría a por un flieger.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #45
Que bien elegidos y que presencia tienen los tres. El Longines es una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #46
Bonitos relojes, coincidimos en el Certina

A disfrutarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #47
Muy bonito trio, felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Atrás
Arriba Pie