• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja tras 500 mensajes.

  • Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio
Dalorite

Dalorite

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues compañeros, ayer llegué a los 500, así que os enseño como está actualmente mi caja.
Estaba a la espera de decidirme entre el Hidroconquest y el Gentleman azul clarito, la cuestión esque uno me tiro un poquito para atrás puesto que tengo un Gentleman en cuarzo y el Hidroconquest algunos detalles tras ver muchos vídeos me dejó con la duda, así que decidí tomarme unas semanas para pensar bien la compra y no arrepentirme.
Mientras he visto algunos interesantes de segunda mano que podrían ampliar mi caja e ir rellenando huecos que hay libres.

IMG_20240311_153026.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch, Lone Cat, Alpino y 40 más
Bonita caja, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
Bonita selección de piezas, y con huecos para seguir ampliando. Que los disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
Enhorabuena por los 500 y por la colección. Muchos huecos que llenar. A por ellos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
Comprate el hydroconquest, sin miedo, no te va a defraudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
Enhorabuena por esa caja y por los 500 mensajes.
Sigue adelante que tienes muchos huecos que rellenar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
Yo cogía una caja más pequeña
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrillero
Esa caja invita a más comensales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
Felicidades por los mensajes y la colección.
Me gusta el longines, muy bonito y polivalente. Podrías incorporar algún digital tipo G Shock ya que no tienes nada parecido

Gracias por compartir :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
  • #10
Felicidades , bonita caja
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
  • #11
Enhorabuena por los 500 mensajes! Estupenda caja me gustan mucho los 3 Tissot!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
  • #12
MUy buena caja, si señor y con buenas piezas. Poco a poco a rellenar los huecos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
  • #13
Enhorabuena. Muy bonitos relojes. A por los mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
  • #14
Enhorabuena Dalorite! Muy buena colección y esperamos que se siga ampliando!

Por cierto me ha parecido que tienes el mismo crono Festina que me regalaron mis padres a los 18 años. Yo lo tengo pendiente de poner a punto.

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
  • #15
Enhorabuena por los 500 compañero, bonitos relojes y una caja muy amplia. A seguir!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
  • #16
Felicidades compañero, por los 500 y las piezas, aunque esa caja muestra mucho peligro con tantos espacios vacios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
  • #17
:clap: :clap: :clap: :clap:, Pero con esos huecos, no se yo si aguantaras mucho sin picar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
  • #18
Enhorabuena Dalorite! Muy buena colección y esperamos que se siga ampliando!

Por cierto me ha parecido que tienes el mismo crono Festina que me regalaron mis padres a los 18 años. Yo lo tengo pendiente de poner a punto.

Un abrazo!
Ese Festina tendrá más de 20 años, jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: ignmaroar
  • #19
Enhorabuena, muy bonita colección y con huecos para poder seguir completándola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
  • #20
Preciosos pelucos compañero! Pero esos cinco huecos hacen parpadear un ojo.
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
  • #21
Enhorabuena por los 500 y la caja. El Gentleman Tiffany automático está muy chulo emo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
  • #22
Enhorabuena por los 500 y por la caja. Muy guapos los Tissot y tienes huecos para seguir llenando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
  • #23
Esa caja es una declaración de intenciones, sí señor; que no falte espacio para llenar jajajaja :clap:Veo que compartimos aprecio por Tissot :ok:

Enhorabuena por estos primeros 500 y que se sigan sumando, mensajes y relojes :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
  • #24
Esa caja es una declaración de intenciones, sí señor; que no falte espacio para llenar jajajaja :clap:Veo que compartimos aprecio por Tissot :ok:

Enhorabuena por estos primeros 500 y que se sigan sumando, mensajes y relojes :Cheers:
Tissot trabaja muy bien, de hecho no veo descabellado incorporar más Tissot
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #25
Felicidades por esos 500, y por esa coleccion, una caja muy peligrosa como ya han dicho, mucho espacio libre😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
Atrás
Arriba Pie