• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Milpostista a Habitual (actualización de mi Caja)

  • Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio
LeFleur

LeFleur

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos,

Pues nada, aquí estamos como es tradición con el cambio de "etiqueta" enseñando como ha evolucionado mi caja.

De primeras, la propia caja en sí es otra distinta. Tenía una de 12 huecos, un poco pequeños para el tamaño de mis relojes, y con un cajón inferior para anillos, pulseras, etc, que no me entusiasmaba demasiado. La actual es de calidad similar, pero con huecos mucho más amplios, en este caso 10 (ya que no quiero acumular demasiado), y con mejores almohadillas que ajustan mucho mejor (es de Amazon y está muy bien de precio).

Los relojes no sufrieron muchos cambios, pero ahí van.

Foto de familia (y la caja nueva, más espaciosa):
IMG_20240412_143250.jpg


Y ahora los relojes individualmente:

Estos tres están ocupando hueco en la caja porque me gusta verlos (son los precursores de mi afición) aunque apenas los use. De momento con que me sobre para 8 relojes principales, lo veo suficiente.
IMG_20230329_232542.jpg


IMG_20240108_002819.jpg


IMG_20240128_133610.jpg


Mi trío de Casio, de gamas diferentes (G-Shock, Casio Collection y Edifice), y casualmente cada uno con un tipo de cristal diferente (plexi, mineral y zafiro, aunque creo que el zafiro es sintético).
IMG_20240117_104105.jpg


DSC_0200.JPG


DSC_0098.JPG


Aquí un par de cuarzos más (estos dos son los que más papeletas tienen de salir, sobre todo cuando quiera darle entrada a otros, para dejar sitio, tanto en la caja, como en la muñeca):
IMG_20230822_080848__01.jpg


IMG_20240211_112545.jpg


Y por último, mis tres automáticos. El orient es el primer automático que he tenido. El Tsuyosa azul lo pillé a buen precio durante las vacaciones del verano pasado y siempre me recuerda eso, el viaje, buen tiempo y disfrutar después de todo el año de trabajo. El amarillo lo pedí un sábado, y horas después mi madre entraba repentinamente en la UCI. El reloj llegó, pero su importancia era nula. Pasado casi un mes, mi madre salió del hospital con una recuperación estupenda (si algo podía haber salido bien, en ese caso salió a las mil maravillas). A día de hoy es exactamente la misma que antes, solamente le raparon el pelo y ahora tiene un corte la ostia de moderno. El reloj todavía estaba en periodo de devolución y tenía papeletas para irse de vuelta, por si era un mal recuerdo, pero finalmente todo salió bien y ahora ese reloj significa todo lo contrario a lo que podía haber sido. Finalmente se quedó y me lo regaló mi pareja por Navidad.
IMG_20231224_183859.jpg


IMG_20231126_134444.jpg


IMG_20240415_102258.jpg


Los únicos relojes que entraron desde la anterior presentación hace mil mensajes fueron 2, el Casio Marlín y el Tsuyosa Amarillo.

Y hasta aquí la presentación de un auténtico tieso, ya que ninguno de mis relojes sobrepasa el rango de los 200 euros, pero por suerte, eso no evita que pueda disfrutar enormemente de esta afición y todo lo que la rodea.

Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente cambio de etiqueta, a los 5000 mensajes.

Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, Josuegomez, xarope5 y 72 más
Enhorabuena por el nuevo status y bonita representación nipona. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y LeFleur
Lo mejor de esta afición es la historia que hay detrás de cada reloj. Muy buena colección! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Chemafdez y LeFleur
Unos relojes muy chulos compañero, sobre todo el amarillo por lo que representa.
Disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Me alegro de que al final ese tsuyosa amarillo se haya convertido en un buen recuerdo. A seguir aportando hasta el siguiente cambio de título 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Gracias por mostrar la caja, chulos los Tsuyosas. A continuar por aquí, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Buenas a todos,

Pues nada, aquí estamos como es tradición con el cambio de "etiqueta" enseñando como ha evolucionado mi caja.

De primeras, la propia caja en sí es otra distinta. Tenía una de 12 huecos, un poco pequeños para el tamaño de mis relojes, y con un cajón inferior para anillos, pulseras, etc, que no me entusiasmaba demasiado. La actual es de calidad similar, pero con huecos mucho más amplios, en este caso 10 (ya que no quiero acumular demasiado), y con mejores almohadillas que ajustan mucho mejor (es de Amazon y está muy bien de precio).

Los relojes no sufrieron muchos cambios, pero ahí van.

Foto de familia (y la caja nueva, más espaciosa):
Ver el archivos adjunto 2830112

Y ahora los relojes individualmente:

Estos tres están ocupando hueco en la caja porque me gusta verlos (son los precursores de mi afición) aunque apenas los use. De momento con que me sobre para 8 relojes principales, lo veo suficiente.
Ver el archivos adjunto 2830114

Ver el archivos adjunto 2830116

Ver el archivos adjunto 2830117

Mi trío de Casio, de gamas diferentes (G-Shock, Casio Collection y Edifice), y casualmente cada uno con un tipo de cristal diferente (plexi, mineral y zafiro, aunque creo que el zafiro es sintético).
Ver el archivos adjunto 2830122

Ver el archivos adjunto 2830125

Ver el archivos adjunto 2830126

Aquí un par de cuarzos más (estos dos son los que más papeletas tienen de salir, sobre todo cuando quiera darle entrada a otros, para dejar sitio, tanto en la caja, como en la muñeca):
Ver el archivos adjunto 2830127

Ver el archivos adjunto 2830128

Y por último, mis tres automáticos. El orient es el primer automático que he tenido. El Tsuyosa azul lo pillé a buen precio durante las vacaciones del verano pasado y siempre me recuerda eso, el viaje, buen tiempo y disfrutar después de todo el año de trabajo. El amarillo lo pedí un sábado, y horas después mi madre entraba repentinamente en la UCI. El reloj llegó, pero su importancia era nula. Pasado casi un mes, mi madre salió del hospital con una recuperación estupenda (si algo podía haber salido bien, en ese caso salió a las mil maravillas). A día de hoy es exactamente la misma que antes, solamente le raparon el pelo y ahora tiene un corte la ostia de moderno. El reloj todavía estaba en periodo de devolución y tenía papeletas para irse de vuelta, por si era un mal recuerdo, pero finalmente todo salió bien y ahora ese reloj significa todo lo contrario a lo que podía haber sido. Finalmente se quedó y me lo regaló mi pareja por Navidad.
Ver el archivos adjunto 2830133

Ver el archivos adjunto 2830134

Ver el archivos adjunto 2830135

Los únicos relojes que entraron desde la anterior presentación hace mil mensajes fueron 2, el Casio Marlín y el Tsuyosa Amarillo.

Y hasta aquí la presentación de un auténtico tieso, ya que ninguno de mis relojes sobrepasa el rango de los 200 euros, pero por suerte, eso no evita que pueda disfrutar enormemente de esta afición y todo lo que la rodea.

Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente cambio de etiqueta, a los 5000 mensajes.

Un saludo a todos.
Lo importante no es el precio sino lo que a uno le hacen sentir, y en eso seguro que tienes un valor enorme por lo que cuentas y sobretodo por como lo cuentas, amigo.
Enhorabuena :)
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Felicidades por tu cambio de etiqueta!!! Me flipa el reloj con la calavera!!!

Enhorabuena y a seguir creciendo
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
A seguir disfrutando de esas piezas compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #10
Enhorabuena por los mensajes y por la colección. El Tsuyosa azul es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #11
Qué bien tenerte Habitual-mente 🤩 Muy bonita tu caja y sus habitantes; tengo simpatía por Candino y esos Tsuyosa son unos bombones 💙 💛

Me gusta especialmente leer tus aportaciones sobre aviones y aerolíneas en el hilo diario. El otro día pasé por una agencia de viajes que tenía un avioncito de esos en el escaparate y estuve a punto de pararme a echar una foto para hacerme un "lefleur" ;-)

Que sigas disfrutando de tus relojes, y nosotros contigo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #12
Enhorabuena por tus milenios, tus relojes y tu participación compañero. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #13
Muchas gracias por la presentación y al final lo importante es que te guste a ti, a mí personalmente me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #14
Felicidades por los 2K y por una bonita colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #15
Muy variada la caja (salvo por la repetición del Citizen, pero si a ti te gusta.....).

Y no hacen falta muchos euros para quedar satisfecho, en este sentido la caja puede ser tan buena como cualquier otra.

Gracias por mostrarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #16
Bienvenido al club.
Felicidades por el hito y por tu variada e interesante colección
👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #17
¡¡Aúpa los "tiesos"!!
:clap: :clap:
Y enhorabuena por tu colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #18
Enhorabuena por esos 2.000 y por esa colección!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #19
Todos tenemos los relojes con los que empezamos y ahora o usamos, pero es bonito que sigan teniendo un espacio en la caja.
Me gustan sobre todo los citizen, me parece un diseño guapo a un precio asequible y al final el amarillo es esperanza

Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #20
Enhorabuena por los 2000 y por la colección que tienes.

2000 en poco más de un año. Muy activo. Y muy bonitas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #21
Enhorabuena compañero! Muy chula tu caja y la presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #22
Enhorabuena por la colección y a por esos 5000!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #23
Enhorabuena por los 2000, por la caja y sobretodo por lo que significa ese tsuyosa amarillo
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #24
Enhorabuena por una colección tan chula y por tu fiel participación. ¡Y a seguir!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #25
Enhorabuena compañero!! Tienes exactamente la misma caja que yo, salvo que yo la tengo para 12 piezas. No la había visto antes por el foro. Pero la tengo desde hace ya unos cuantos años y está impoluta. Muy contento con ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Atrás
Arriba Pie